Karla Sofía Gascón

Siento llegar tarde a este guateque (sí, soy mexicana).
Este meme no es de mi autoría pero me apareció por ahí y me resultó gracioso... perdón, a mí Karla sí me cae muy mal por eso me satisface saber que se quedó sin alfombra roja, sin premio y fue sujeto de los chistes del anfitrión.

Adjuntos

• 476470885_1016490917201318_1877211235982541259_n.jpg
    476470885_1016490917201318_1877211235982541259_n.jpg
    132,7 KB · Visitas: 118
Ver el archivo adjunto 3984555

Indirecta con dardo a Netlix por no dejarla posar en la alfombra roja...es que peor no se puede hacer chico

Cuanto tiempo creeis que Netflix tardará en quitar " Emilia Perez" de su cartelera ?
Uffff! Pues, ¿quién sabe? Igual la tienen en cartelera más tiempo de lo que LÓGICAMENTE se esperaría. Fijaros lo qué piensa Bela Bajaria, Directora de Contenidos de la plataforma:
Pese a las polémicas y las críticas, Bela Bajaria sostuvo que Netflix "volvería a comprar la película, porque es increíble, creativa y audaz".
Ahí lo dejo… 🤷🏼‍♀️

madre del amor, que deje de pincharse, un ojo pipa y los labios asimetricos

Si no se opera porque parece un tio con peluca. Si se opera porque se le queda el ojo pipa. Cariño, nunca estaréis contentos con nada de lo que haga y te diré por qué: porque habeis elegido una víctima fácil, alguien a quien destruir día a dia, sintiendoos más perfectas que ella, con cada insulto, con cada chiste vulgar subrayando a vosotras mismas, soy mejor, soy mejor. Pero, lo siento, no, no lo eres. Habrá gente que te vea guapa y gente que te vea horrible. La diferencia es que antes se hacia en un banco en un parque o en la cola del super y ahora os habeis montado el foro para dormir cada noche mejor después de destrozar a alguien que al final del dia ni os va ni os viene. Lo unico bueno es que asi se liberan un poco las cosas de salud mental para gente que lo necesite más. Venga, a seguir mordiendo vuestra libra de carne. Las "perfectas".

Yo no he dicho ni que sea facha ni que no lo sea, he respondido al comentario de que todo el mundo la odia y no, lo siento pero no todo el mundo la odia. Si vas a arrogarte el derecho de hablar por todo el mundo, por lo menos que te enteres que no es verdad. En lo que vote esta señora no me meto, he dicho que ha cometido errores imperdonables y me parece bien que tenga consecuencias, igual que si los cometiera Feijoo, Pedro Sánchez o vete a saber. Pero cuando se os da un argumento, salis por peteneras. Y ahora toca lo de "facha", que nunca me lo oirás decir porque no vivo en la Guerra Civil como otros que lo sacáis a la primera de cambio.
¿Y quién ha dicho que todo el mundo la odia?

Llama la atención, porque hace el circo constantementi
Se publicó en internet que uno de los regalos a los nominados era gominolas de Cannabis (en California son legales), pero ella no lo sabía. Aparte que esas gominolas son para relajarte un poco, la cantidad que llevan es mínima, pero bueno.

Es una mujer trans y una facha, racista, machista e incluso homófoba. Quien ha dicho es incompatible?????? Debería serlo, pero por desgracia no.
En tu caso y en de otros, no, pero hay gente que está haciendo de menos lo que ha hecho, o justificándolo en su condición de mujer transexual.

Si no se opera porque parece un tio con peluca. Si se opera porque se le queda el ojo pipa. Cariño, nunca estaréis contentos con nada de lo que haga y te diré por qué: porque habeis elegido una víctima fácil, alguien a quien destruir día a dia, sintiendoos más perfectas que ella, con cada insulto, con cada chiste vulgar subrayando a vosotras mismas, soy mejor, soy mejor. Pero, lo siento, no, no lo eres. Habrá gente que te vea guapa y gente que te vea horrible. La diferencia es que antes se hacia en un banco en un parque o en la cola del super y ahora os habeis montado el foro para dormir cada noche mejor después de destrozar a alguien que al final del dia ni os va ni os viene. Lo unico bueno es que asi se liberan un poco las cosas de salud mental para gente que lo necesite más. Venga, a seguir mordiendo vuestra libra de carne. Las "perfectas".
Cada cual que adopte el físico y la estética que quiera, por supuesto, pero siempre me ha llamado la atención la imagen ultra sexualizada que, en general, eligen las mujeres transexuales:

- Labios súper gruesos.

- Pómulos marcados.

- Pechos exageradamente grandes.

- Ropa siempre ajustadísima.

- Tacones.

Rara vez ves a alguna mujer famosa transexual que escoja un aspecto más sobrio o estándar. Es como si tuviesen una idea limitadísima de lo que es una mujer...

Y no tiene nada que ver con ser femenina o no, porque anda que no ha habido y hay mujeres estupendas que no exageran su sexualidad siendo atractivas:

d35c637574cc43cbafc08b2a153cbd47.jpg
03-mia-farrow-tbt.jpg
im-440820.jpeg
NYPICHPDPICT000007884223.jpg

Cada cual que adopte el físico y la estética que quiera, por supuesto, pero siempre me ha llamado la atención la imagen ultra sexualizada que, en general, eligen las mujeres transexuales:

- Labios súper gruesos.

- Pómulos marcados.

- Pechos exageradamente grandes.

- Ropa siempre ajustadísima.

- Tacones.

Rara vez ves a alguna mujer famosa transexual que escoja un aspecto más sobrio o estándar. Es como si tuviesen una idea limitadísima de lo que es una mujer...

Y no tiene nada que ver con ser femenina o no, porque anda que no ha habido y hay mujeres estupendas que no exageran su sexualidad siendo atractivas:

Ver el archivo adjunto 3986053
Ver el archivo adjunto 3986047
Ver el archivo adjunto 3986063
Ver el archivo adjunto 3986075
huele a rancio prima...