- Calificaciones
- 24.186
Ahí van sus twits:Y el cielo es de color amarillo y ahora no respiro hasta que me des la razón. Como comprenderás, a la mayoría de la humanidad nos sopla la pepita lo que creas tu que es esta persona o no. Nosotros lo llamamos respeto y no cuesta nada tratar a nadie como quiere ser tratado si ello no humilla a nadie. Así que, aire.
!La española había publicado en el pasado en su perfil de X, ahora desactivado, varios mensajes contra el islam. "Cuántas veces más la historia tendrá que expulsar a los moros de España..." es uno de ellos. "El mayor atraso de derechos está en el islamismo" o "Cada vez que voy a recoger a mi hija al colegio hay más hembras con el pelo tapado y el faldón hasta los talones" son otras de sus frases de más criticadas.
Sobre el afroamericano George Floyd, que murió a manos de un policía iniciando la movilización masiva Black Lives Matter, Gascón dijo: "Realmente creo que a muy pocos les importó nunca George Floyd, un drogata estafador, pero su muerte ha servido para volver a poner de manifiesto que hay quienes todavía consideran a los negros monos sin derechos y quiénes consideran que la policía es asesina. Todos errados".
Si quieres respeto, aplícate el cuento