Karla Sofía Gascón

Y el cielo es de color amarillo y ahora no respiro hasta que me des la razón. Como comprenderás, a la mayoría de la humanidad nos sopla la pepita lo que creas tu que es esta persona o no. Nosotros lo llamamos respeto y no cuesta nada tratar a nadie como quiere ser tratado si ello no humilla a nadie. Así que, aire.
Ahí van sus twits:

!La española había publicado en el pasado en su perfil de X, ahora desactivado, varios mensajes contra el islam. "Cuántas veces más la historia tendrá que expulsar a los moros de España..." es uno de ellos. "El mayor atraso de derechos está en el islamismo" o "Cada vez que voy a recoger a mi hija al colegio hay más hembras con el pelo tapado y el faldón hasta los talones" son otras de sus frases de más criticadas.

Sobre el afroamericano George Floyd, que murió a manos de un policía iniciando la movilización masiva Black Lives Matter, Gascón dijo: "Realmente creo que a muy pocos les importó nunca George Floyd, un drogata estafador, pero su muerte ha servido para volver a poner de manifiesto que hay quienes todavía consideran a los negros monos sin derechos y quiénes consideran que la policía es asesina. Todos errados".

Si quieres respeto, aplícate el cuento

Por lo que cuentan había todo el rato una persona de Netflix con ella. Karla Sofia intentó hablar con los medios, pero esa persona no la dejó y la acompañó junto a su familia hasta prácticamente el patio de butacas para asegurarse que no dijera nada. Da la impresión de que ella hubiera estado en la alfombra roja, pero la N roja no la ha dejado. Y luego todo lo que se ha visto en imágenes de la frialdad con la que le han tratado el resto del equipo de la película. Para mí todo eso de que te traten como una apestada es más humillante que la broma del presentador, que como han dicho antes es algo típico de esta gala. Yo creo que en Hollywood no tiene ella ya mucho que hacer, pero en España creo que algo sí que la va a salir, aunque solo sea con los Javis (además de lo que ya tiene con ellos) que les gustan este tipo de personajes. Yo no creo que se hubiera llevado el Oscar aunque no hubiera pasado esta polémica, este año iba para Demi de fijo, y por lo que sea al final ha ido para la otra chica (lo cual me da mucha pena). Y tampoco tengo tan claro que si no hubiera sucedido nada hubiera tenido una buena carrera en Hollywood. Anda que no hay casos de actores y actrices que tienen su momento de gloria por un papel, y luego si te he visto no me acuerdo. Y al final ya sabemos cómo es la industria del cine, si no eres joven y guapo no tienes mucho que hacer por más que digan y traten de ser inclusivos.
De acuerdo con todo lo que has puesto excepto que a mí sí me gustó que se llevase el Oscar Mikey Madison, me gusta mucho como lo hace en Anora y le tengo cariño de verla desde adolescente en Better Things, serie que si no habéis visto, recomiendo.
Demi también se lo merecía, obviamente.

humillarla??? tenemos conceptos diferentes de este termino, en la gala de los Oscar si algo caracteriza al presentador es por su humor acido con todo dios
Me alegro mucho de que la pelicula Emilia Perez saliera del Oscar casi con las manos vacías, El premio a Zoe
ni fu ni fa, , pero ese no es el mejor papel de su carrera, y la cancion es espantosa

O sea que ahora la cintura define la femineidad. Pues muchas mujeres van a estar contentas con tu comentario jajajajaj Idem las que llevan pelucas por múltiples motivos, tanto estéticos como médicos jajajaja las bobadas que hay que leer. En fin, seguid así, por lo menos nos echamos unas risas desde la incultura que proyectáis

Y el cielo es de color amarillo y ahora no respiro hasta que me des la razón. Como comprenderás, a la mayoría de la humanidad nos sopla la pepita lo que creas tu que es esta persona o no. Nosotros lo llamamos respeto y no cuesta nada tratar a nadie como quiere ser tratado si ello no humilla a nadie. Así que, aire.
Eso lo dices porque tú si crees que una persona que se viste como mujer, siendo biológicamente hombre te convence, entonces tú si soplas la pepita que te dicta está está persona, y yo, respeto que este personaje se le trate como cualquier ser humano, lo que me parece incorrecc
Perdón prima, disculpa, yo no sabía que era una falta de respeto decir lo que has constatado con tus propios ojos, que bueno que me hiciste entrar en razón, ahora espero noticias más amables, como por ejemplo , la fecha del alumbramiento del bebé de Karla Sofia, por qué podrá parir, verdad? , tal y como corresponde a una linda mujercita

A pesar de la polémica o de la cancelación, he leído q no se ha caído de ninguno de los proyectos que tenía en marcha

Ya se ha dicho como 20 veces que este es el tema de Karla y la gente viene a leer sobre temas relacionados con Karla. Para debatir y opinar sobre la transexualidad hay otros temas en el foro, no es aquí, id al tema correspondiente.
me he perdido, Karla que es? no es mujer trans? cada vez que la ponen un micro no suelta su aburrido discurso de su transición?? pues estamos en el hilo,lo que no se puede pretender es no hablar de un tema que es el principal de la persona, porque recuerdo que cuando su nominacion los titulares eran: " primera mujer trans"

Lo que estamos intentando decir algunas no es que no hablemos de que Karla es una MUJER TRANS y hagamos como si no hubiera habido transición. Karla es una mujer trans y un personaje que nos tiene muy entretenidas, porque se sabe que no es un ser de luz, precisamente.
Y aquí yo soy la primera que me pongo enferma de que se suba a un escenario haciendo bandera de pertenecer a un colectivo minoritario, que ha sufrido muchísimo y en ese proceso suyo se tome la libertad de hablar de otros colectivos en esos términos tan despectivos, pero por esa regla de tres, prima que venga aquí a seguir con desprecios y a aprovechar para verter su transfobia, homofobia, racismo y mierdas de esas, se va a encontrar otras cuantas que no lo compartimos.

me he perdido, Karla que es? no es mujer trans? cada vez que la ponen un micro no suelta su aburrido discurso de su transición?? pues estamos en el hilo,lo que no se puede pretender es no hablar de un tema que es el principal de la persona, porque recuerdo que cuando su nominacion los titulares eran: " primera mujer trans"
El papel de su transexualidad en la publicidad de su nominación a los Oscars es un tema que la misma Karla ha hablado y es lógico que hablemos de ello.
Las pseudoclases de biología para contarnos que lo hombres son XY, tienen testosterona y pexx aunque lleven bragas son opiniones sobre las personas trans y no es el tema del hilo. Se entiende perfectamente la diferencia si se quiere.