Karla Sofía Gascón

El odia a todo el mundo: musulmanes, catalanes, gente de color, mujeres, Brasil, México, sudamericanos Jimmy , animales, etc....

Y todo el mundo lo odia a él.

Es una relación recíproca.

que maravilla
LA odiarás tú, a nosotros no nos produce ni frío ni calor, es una persona como otra cualquiera, con errores enormes y aciertos igualmente. Pero ya sabes, de siempre es más fácil coger a una víctima fácil y hundirla. Como en los patios de colegio y tal.
 
LA odiarás tú, a nosotros no nos produce ni frío ni calor, es una persona como otra cualquiera, con errores enormes y aciertos igualmente. Pero ya sabes, de siempre es más fácil coger a una víctima fácil y hundirla. Como en los patios de colegio y tal.
atacar a las minorias, siendo tu mismo una minoria , es lo que tiene; salir escaldado y con una buena lección aprendida. No reirse de los demás
 
Ahora dice que le han drogado:


20minutos

Karla Sofía Gascón cuenta el raro ingrediente que encontró en lo que bebió tras los Oscar: "Me río ahora aunque sigo con vértigo"

04.03.2025 - 16:57h

1741187871207.jpeg

...

Tal y como contó en sus stories de Instagram, se bebió un refresco de limón y, tiempo después, se empezó a encontrar mareada, algo que achacó al cansancio.

"Me voy a la cama, pero noto que la intensidad sube y me empiezo a preocupar", relató. "Llamo a un amigo para decirle que estuviera alerta por si me pasaba algo".

Como su sensación no remitía, empezó a comer dulce porque tenía la tensión baja y sensaciones extrañas. Entonces pensó que quizá algo que había comido o bebido le había sentado mal, revisó los ingredientes del refresco y ahí fue donde encontró la respuesta: contenía THC, principal constituyente psicoactivo del cannabis.
 
LA odiarás tú, a nosotros no nos produce ni frío ni calor, es una persona como otra cualquiera, con errores enormes y aciertos igualmente. Pero ya sabes, de siempre es más fácil coger a una víctima fácil y hundirla. Como en los patios de colegio y tal.
Vaya doble rasero que tenéis.

Si no fuese una mujer trans, no tardarías ni un segundo en llamarle facha. Y lo sabes.
 
Vaya doble rasero que tenéis.

Si no fuese una mujer trans, no tardarías ni un segundo en llamarle facha. Y lo sabes.
Yo no he dicho ni que sea facha ni que no lo sea, he respondido al comentario de que todo el mundo la odia y no, lo siento pero no todo el mundo la odia. Si vas a arrogarte el derecho de hablar por todo el mundo, por lo menos que te enteres que no es verdad. En lo que vote esta señora no me meto, he dicho que ha cometido errores imperdonables y me parece bien que tenga consecuencias, igual que si los cometiera Feijoo, Pedro Sánchez o vete a saber. Pero cuando se os da un argumento, salis por peteneras. Y ahora toca lo de "facha", que nunca me lo oirás decir porque no vivo en la Guerra Civil como otros que lo sacáis a la primera de cambio.
 
Ahora dice que le han drogado:


20minutos

Karla Sofía Gascón cuenta el raro ingrediente que encontró en lo que bebió tras los Oscar: "Me río ahora aunque sigo con vértigo"

04.03.2025 - 16:57h

Ver el archivo adjunto 3981984

...

Tal y como contó en sus stories de Instagram, se bebió un refresco de limón y, tiempo después, se empezó a encontrar mareada, algo que achacó al cansancio.

"Me voy a la cama, pero noto que la intensidad sube y me empiezo a preocupar", relató. "Llamo a un amigo para decirle que estuviera alerta por si me pasaba algo".

Como su sensación no remitía, empezó a comer dulce porque tenía la tensión baja y sensaciones extrañas. Entonces pensó que quizá algo que había comido o bebido le había sentado mal, revisó los ingredientes del refresco y ahí fue donde encontró la respuesta: contenía THC, principal constituyente psicoactivo del cannabis.
Se publicó en internet que uno de los regalos a los nominados era gominolas de Cannabis (en California son legales), pero ella no lo sabía. Aparte que esas gominolas son para relajarte un poco, la cantidad que llevan es mínima, pero bueno.

Vaya doble rasero que tenéis.

Si no fuese una mujer trans, no tardarías ni un segundo en llamarle facha. Y lo sabes.
Es una mujer trans y una facha, racista, machista e incluso homófoba. Quien ha dicho es incompatible?????? Debería serlo, pero por desgracia no.
 
Pues yo si la detesto un poco. No llego a odiarla tal cual, pero si cae fatal que sea tan prepotente y hater, y se crea la mejor actriz y la más perseguida y víctima.
Es una persona horrible, y también creo que ha utilizado la causa trans para su propio beneficio. Antes decía que no representaba a nadie más que a si misma, pero en la ceremonia del oscar bien que andaba con sus pulseritas de la comunidad.
Es una hipócrita
 
Pues yo si la detesto un poco. No llego a odiarla tal cual, pero si cae fatal que sea tan prepotente y hater, y se crea la mejor actriz y la más perseguida y víctima.
Es una persona horrible, y también creo que ha utilizado la causa trans para su propio beneficio. Antes decía que no representaba a nadie más que a si misma, pero en la ceremonia del oscar bien que andaba con sus pulseritas de la comunidad.
Es una hipócrita
Pues, estoy contigo, @EliLopez, yo también la detesto “cordialmente” por ser tan tóxica, tan falsa, tan prepotente.

Y puesto que viene muy a cuento con lo que en este hilo estamos comentando, opino que el cine en sí no ha cambiado, pero la manera en cómo lo consumimos sí y MUCHO. En esta era de la hiperconectividad, una película no termina con su última escena, al contrario, más bien, cobra vida cuando el público dejamos de verla solo como ficción y se convierte en un espacio de debate ideológico. En ese enfrentamiento, nadie queda indiferente.

Yo que vi la película y dos veces (simplemente por el hecho de ratificar que no daba crédito a lo que vi), llego a la conclusión de que ‘Emilia Pérez’ combina elementos de racismo, transfobia, exotismo y una visión exageradamente dramática de las identidades de género.

El film éste representa una feminidad trans bastante fake, además de que proyecta una visión muy condescendiente sobre Latinoamérica, y concretamente sobre México — que es más Norte América que Latino América, geográficamente hablando—. Es tan insultante el argumento de esta peli que, sin exagerar, es el equivalente cinematográfico de un restaurante mexicano en París: una representación artificial, construida a partir de estereotipos, como estereotipadas/os son sus personajes.

Algo ha salido mal, muy mal en esta película. Y no es de extrañar con Audiard como su director.

Este director (bastante) famoso, tengo que reconocer que es un cineasta que ha demostrado talento y valentía en cada película, peeeero también es un francés convencido de que Europa sigue siendo el centro del mundo.

Recuerdo ver una entrevista en donde trató de justificar por qué ‘Emilia Pérez’, una historia sobre el narcotráfico en México, se filmó en Francia. (Me parece INAUDITO):

“México era demasiado real, demasiado común, demasiado mundano”, llegó a decir con la tranquilidad de quien cree que la estética es solo una cuestión de gustos, sin consecuencias. En fin 🤷🏼‍♀️.

Sus palabras encendieron las redes. La comunidad latina no tardó en notar un tono de desprecio en su comentario, toda una mirada colonialista disfrazada de libertad creativa. Audiard pidió disculpas, pero el daño ya estaba hecho. Lo mismo que le ocurrió a KSG con sus Tuits y su comportamiento.
 
Pues, estoy contigo, @EliLopez, yo también la detesto “cordialmente” por ser tan tóxica, tan falsa, tan prepotente.

Y puesto que viene muy a cuento con lo que en este hilo estamos comentando, opino que el cine en sí no ha cambiado, pero la manera en cómo lo consumimos sí y MUCHO. En esta era de la hiperconectividad, una película no termina con su última escena, al contrario, más bien, cobra vida cuando el público dejamos de verla solo como ficción y se convierte en un espacio de debate ideológico. En ese enfrentamiento, nadie queda indiferente.

Yo que vi la película y dos veces (simplemente por el hecho de ratificar que no daba crédito a lo que vi), llego a la conclusión de que ‘Emilia Pérez’ combina elementos de racismo, transfobia, exotismo y una visión exageradamente dramática de las identidades de género.

El film éste representa una feminidad trans bastante fake, además de que proyecta una visión muy condescendiente sobre Latinoamérica, y concretamente sobre México — que es más Norte América que Latino América, geográficamente hablando—. Es tan insultante el argumento de esta peli que, sin exagerar, es el equivalente cinematográfico de un restaurante mexicano en París: una representación artificial, construida a partir de estereotipos, como estereotipadas/os son sus personajes.

Algo ha salido mal, muy mal en esta película. Y no es de extrañar con Audiard como su director.

Este director (bastante) famoso, tengo que reconocer que es un cineasta que ha demostrado talento y valentía en cada película, peeeero también es un francés convencido de que Europa sigue siendo el centro del mundo.

Recuerdo ver una entrevista en donde trató de justificar por qué ‘Emilia Pérez’, una historia sobre el narcotráfico en México, se filmó en Francia. (Me parece INAUDITO):

“México era demasiado real, demasiado común, demasiado mundano”, llegó a decir con la tranquilidad de quien cree que la estética es solo una cuestión de gustos, sin consecuencias. En fin 🤷🏼‍♀️.

Sus palabras encendieron las redes. La comunidad latina no tardó en notar un tono de desprecio en su comentario, toda una mirada colonialista disfrazada de libertad creativa. Audiard pidió disculpas, pero el daño ya estaba hecho. Lo mismo que le ocurrió a KSG con sus Tuits y su comportamiento.
Es cierto. Recuerdo que también leí en algún lado que intentaron filmar en México y no les gustó porque "las calles eran muy amplias y estaban muy bien iluminadas".
Lo que significa que tenían muy claro que querían mostrar calles estrechas y oscuras, una estética de miseria, y como México en realidad no es asi, no les gustó, y prefirieron montar un set en Francia, donde pudieran mostrar todos los clichés y prejuicios sobre mi país que ya tenían en mente.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
10K
Back