Karla Sofía Gascón

Aparte existen aspectos de la morfología masculina que no se pueden ocultar, por ejemplo, la ausencia total de cintura, cierto es que existen mujeres que no la tienen muy marcada, pero esta persona , por la anchura de sus hombros y la total ausencia de cintura ( que ni con cirugías se arregla) , muestra lo que biológicamente es : un varón caracterizado de mujer...
O sea que ahora la cintura define la femineidad. Pues muchas mujeres van a estar contentas con tu comentario jajajajaj Idem las que llevan pelucas por múltiples motivos, tanto estéticos como médicos jajajaja las bobadas que hay que leer. En fin, seguid así, por lo menos nos echamos unas risas desde la incultura que proyectáis.

Por lo que cuentan había todo el rato una persona de Netflix con ella. Karla Sofia intentó hablar con los medios, pero esa persona no la dejó y la acompañó junto a su familia hasta prácticamente el patio de butacas para asegurarse que no dijera nada. Da la impresión de que ella hubiera estado en la alfombra roja, pero la N roja no la ha dejado. Y luego todo lo que se ha visto en imágenes de la frialdad con la que le han tratado el resto del equipo de la película. Para mí todo eso de que te traten como una apestada es más humillante que la broma del presentador, que como han dicho antes es algo típico de esta gala. Yo creo que en Hollywood no tiene ella ya mucho que hacer, pero en España creo que algo sí que la va a salir, aunque solo sea con los Javis (además de lo que ya tiene con ellos) que les gustan este tipo de personajes. Yo no creo que se hubiera llevado el Oscar aunque no hubiera pasado esta polémica, este año iba para Demi de fijo, y por lo que sea al final ha ido para la otra chica (lo cual me da mucha pena). Y tampoco tengo tan claro que si no hubiera sucedido nada hubiera tenido una buena carrera en Hollywood. Anda que no hay casos de actores y actrices que tienen su momento de gloria por un papel, y luego si te he visto no me acuerdo. Y al final ya sabemos cómo es la industria del cine, si no eres joven y guapo no tienes mucho que hacer por más que digan y traten de ser inclusivos.

O sea que ahora la cintura define la femineidad. Pues muchas mujeres van a estar contentas con tu comentario jajajajaj Idem las que llevan pelucas por múltiples motivos, tanto estéticos como médicos jajajaja las bobadas que hay que leer. En fin, seguid así, por lo menos nos echamos unas risas desde la incultura que proyectáis.
1741086658416.png
No solo es la cintura prima, es la barbilla, el cuello, el mentón, la nuez, los pedazo de trapecios de señor culturista, la frente masculina.... La cacho de peluca que lleva endiñada es lo de menos.

Dejarla ir y tratarla como si fuese una apestada o una presidiaria, me parece más humillante que la prohibición de asistir. Supongo que ella estuvo de acuerdo con las condiciones (al menos se llevó el pack regalo valorado en 200mil por estar nominada), aunque si no hubiese ido quedaba como víctima y de eso sí podría haber sacado más rédito con el tiempo. Al final: no hizo alfombra, no habló con la prensa ni subió a recibir ningún premio, no estaba especialmente bien vestida, nadie quiso atribuirse el estilismo, quedó en evidencia la nula relación con el resto del equipo... Vamos, cancelada por los 4 costados.

humillarla??? tenemos conceptos diferentes de este termino, en la gala de los Oscar si algo caracteriza al presentador es por su humor acido con todo dios
Para mi humillar es lo que ella hizo en sus tweets con muuuuuchos colectivos desfavorecidos. Lo de esta gala fué una broma muy blanca, y luego la apludieron por su trabajo, no veo la humillacoón.

Ver el archivo adjunto 3979505
No solo es la cintura prima, es la barbilla, el cuello, el mentón, la nuez, los pedazo de trapecios de señor culturista, la frente masculina.... La cacho de peluca que lleva endiñada es lo de menos.
Esto es transfobia pura y dura, y mira que me jode defender a esta personaja...

Mira, existen mujeres que casi no tienen cintura, pero nunca van a llegar a lucir comoletamen
Aunque para tí sea la epítome de la feminidad, está persona nació, tiene y seguirá teniendo cromosomas XY que para que te enteres, corresponden al género masculino y aunque se haga mil operaciones y tome hormonas a discreción, eso nunca se eliminará de su cuerpo y si se ve poco femenina, es porque es un hombre disfrazado de mujer, aunque el se sienta mujer y personas como tú, lo vean como mujer

Para mi humillar es lo que ella hizo en sus tweets con muuuuuchos colectivos desfavorecidos. Lo de esta gala fué una broma muy blanca, y luego la apludieron por su trabajo, no veo la humillacoón.

Esto es transfobia pura y dura, y mira que me jode defender a esta personaja...
Transfobia no prima, es la realidad. Es un señor alto y grande con los huevos negros pegados al culo y voz profunda , enfundado en un traje de mujer, al pan pan y al vino vino. Que se ha hecho famoso por travestirse y darle vida a un narcotraficante ( que ya me dirás tu que valor tiene eso ). Hubiera preferido un homenaje a un pintor, escritor, filósofo o científico que hubiera dado valor a la humanidad. Un camello que vende polvitos mágicos a la juventud no tiene ningun mérito, al contrario, a la cárcel como buen delincuente.

Otra cosa es que le des apoyo a las personas que quieren pasar a ser mujer por el motivo que sea, que me parece perfecto.

Pero que es un señor lleno de testosterona, eso no me lo puedes discutir primi :)

Mira, existen mujeres que casi no tienen cintura, pero nunca van a llegar a lucir comoletamen

Aunque para tí sea la epítome de la feminidad, está persona nació, tiene y seguirá teniendo cromosomas XY que para que te enteres, corresponden al género masculino y aunque se haga mil operaciones y tome hormonas a discreción, eso nunca se eliminará de su cuerpo y si se ve poco femenina, es porque es un hombre disfrazado de mujer, aunque el se sienta mujer y personas como tú, lo vean como mujer
Y el cielo es de color amarillo y ahora no respiro hasta que me des la razón. Como comprenderás, a la mayoría de la humanidad nos sopla la pepita lo que creas tu que es esta persona o no. Nosotros lo llamamos respeto y no cuesta nada tratar a nadie como quiere ser tratado si ello no humilla a nadie. Así que, aire.