- Calificaciones
- 26.296
No sé para qué la invitan para humillarla...me gustaría verles hacer lo mismo con nombres pesados de la industria...pero esperaré sentada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
humillarla??? tenemos conceptos diferentes de este termino, en la gala de los Oscar si algo caracteriza al presentador es por su humor acido con todo diosNo sé para qué la invitan para humillarla...me gustaría verles hacer lo mismo con nombres pesados de la industria...pero esperaré sentada
tendrás razón, será que me parece ya muy ranciohumillarla??? tenemos conceptos diferentes de este termino, en la gala de los Oscar si algo caracteriza al presentador es por su humor acido con todo dios
O sea que ahora la cintura define la femineidad. Pues muchas mujeres van a estar contentas con tu comentario jajajajaj Idem las que llevan pelucas por múltiples motivos, tanto estéticos como médicos jajajaja las bobadas que hay que leer. En fin, seguid así, por lo menos nos echamos unas risas desde la incultura que proyectáis.Aparte existen aspectos de la morfología masculina que no se pueden ocultar, por ejemplo, la ausencia total de cintura, cierto es que existen mujeres que no la tienen muy marcada, pero esta persona , por la anchura de sus hombros y la total ausencia de cintura ( que ni con cirugías se arregla) , muestra lo que biológicamente es : un varón caracterizado de mujer...
O sea que ahora la cintura define la femineidad. Pues muchas mujeres van a estar contentas con tu comentario jajajajaj Idem las que llevan pelucas por múltiples motivos, tanto estéticos como médicos jajajaja las bobadas que hay que leer. En fin, seguid así, por lo menos nos echamos unas risas desde la incultura que proyectáis.
Para mi humillar es lo que ella hizo en sus tweets con muuuuuchos colectivos desfavorecidos. Lo de esta gala fué una broma muy blanca, y luego la apludieron por su trabajo, no veo la humillacoón.humillarla??? tenemos conceptos diferentes de este termino, en la gala de los Oscar si algo caracteriza al presentador es por su humor acido con todo dios
Esto es transfobia pura y dura, y mira que me jode defender a esta personaja...Ver el archivo adjunto 3979505
No solo es la cintura prima, es la barbilla, el cuello, el mentón, la nuez, los pedazo de trapecios de señor culturista, la frente masculina.... La cacho de peluca que lleva endiñada es lo de menos.
Mira, existen mujeres que casi no tienen cintura, pero nunca van a llegar a lucir comoletamenO sea que ahora la cintura define la femineidad. Pues muchas mujeres van a estar contentas con tu comentario jajajajaj Idem las que llevan pelucas por múltiples motivos, tanto estéticos como médicos jajajaja las bobadas que hay que leer. En fin, seguid así, por lo menos nos echamos unas risas desde la incultura que proyectáis.
Aunque para tí sea la epítome de la feminidad, está persona nació, tiene y seguirá teniendo cromosomas XY que para que te enteres, corresponden al género masculino y aunque se haga mil operaciones y tome hormonas a discreción, eso nunca se eliminará de su cuerpo y si se ve poco femenina, es porque es un hombre disfrazado de mujer, aunque el se sienta mujer y personas como tú, lo vean como mujerO sea que ahora la cintura define la femineidad. Pues muchas mujeres van a estar contentas con tu comentario jajajajaj Idem las que llevan pelucas por múltiples motivos, tanto estéticos como médicos jajajaja las bobadas que hay que leer. En fin, seguid así, por lo menos nos echamos unas risas desde la incultura que proyectáis.
De qué señora hablas?De verdad con todo el arsenal de defectos que ha demostrado tener esta señora, la lengua larga, el filtro roto, las dotes actorales desaparecidas, etc, etc, tenemos que seguir poniendo en el foco su físico y su condición de mujer trans?
Transfobia no prima, es la realidad. Es un señor alto y grande con los huevos negros pegados al culo y voz profunda , enfundado en un traje de mujer, al pan pan y al vino vino. Que se ha hecho famoso por travestirse y darle vida a un narcotraficante ( que ya me dirás tu que valor tiene eso ). Hubiera preferido un homenaje a un pintor, escritor, filósofo o científico que hubiera dado valor a la humanidad. Un camello que vende polvitos mágicos a la juventud no tiene ningun mérito, al contrario, a la cárcel como buen delincuente.Para mi humillar es lo que ella hizo en sus tweets con muuuuuchos colectivos desfavorecidos. Lo de esta gala fué una broma muy blanca, y luego la apludieron por su trabajo, no veo la humillacoón.
Esto es transfobia pura y dura, y mira que me jode defender a esta personaja...
Y el cielo es de color amarillo y ahora no respiro hasta que me des la razón. Como comprenderás, a la mayoría de la humanidad nos sopla la pepita lo que creas tu que es esta persona o no. Nosotros lo llamamos respeto y no cuesta nada tratar a nadie como quiere ser tratado si ello no humilla a nadie. Así que, aire.Mira, existen mujeres que casi no tienen cintura, pero nunca van a llegar a lucir comoletamen
Aunque para tí sea la epítome de la feminidad, está persona nació, tiene y seguirá teniendo cromosomas XY que para que te enteres, corresponden al género masculino y aunque se haga mil operaciones y tome hormonas a discreción, eso nunca se eliminará de su cuerpo y si se ve poco femenina, es porque es un hombre disfrazado de mujer, aunque el se sienta mujer y personas como tú, lo vean como mujer