Karla Sofía Gascón

Se le nota demasiado la peluca, pero la faja es de muy buena calidad
Aparte existen aspectos de la morfología masculina que no se pueden ocultar, por ejemplo, la ausencia total de cintura, cierto es que existen mujeres que no la tienen muy marcada, pero esta persona , por la anchura de sus hombros y la total ausencia de cintura ( que ni con cirugías se arregla) , muestra lo que biológicamente es : un varón caracterizado de mujer...

Si como hombre no era más que un actor segundon , decidió convertirse en mujer y armar un revuelo con el discurso trans y a base de eso ganar notoriedad, pero se olvidó de una cosa: aunque ahora se sienta mujer, sus dotes histriónicas siguen en el mismo nivel de mediocridad que cuando era hombre

Conan O Brien se metió con ella? 😂😂😂 sin duda ha entrado en el Olimpo de los grandes.. si se meten con las novias de Di Caprio, Gervais quedándose a gusto con todos me chifla 🤣🤣🤣🤣
seguro que Karla soporta la bromita

Se cambió de s*x* cuando ya estaba bien entrados los 40. Dificilmente va a parecer una mujer, sino más bien el típico disfraz de carnaval donde tu marido se pone una peluca y unos tacones para echarse unas risas

nosotros tenemos que respetar que lleve los huevitos metidos en unas bragas, y ese señor no respeta a la comunidad afroamericana y se mofa de la paliza a muerte que le dieron al pobre hombre en Estados Unidos?
Me parece que no estamos en igualdad de condiciones, prima
Si con pobre hombre te refieres a uno con un largo historial criminal en el que se incluye atacar a una mujer a punta de navaja...pues no sé. No he visto faltas de respeto a los afroamericanos más allá del tweet comentando ese caso, en el que no les falta al respeto 🤷‍♀️