- Calificaciones
- 16.026
Se le nota demasiado la peluca, pero la faja es de muy buena calidadParece lo que es: un hombre vestido de mujer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se le nota demasiado la peluca, pero la faja es de muy buena calidadParece lo que es: un hombre vestido de mujer.
Aparte existen aspectos de la morfología masculina que no se pueden ocultar, por ejemplo, la ausencia total de cintura, cierto es que existen mujeres que no la tienen muy marcada, pero esta persona , por la anchura de sus hombros y la total ausencia de cintura ( que ni con cirugías se arregla) , muestra lo que biológicamente es : un varón caracterizado de mujer...Se le nota demasiado la peluca, pero la faja es de muy buena calidad
Ganas de llamar la atencion.Una mujer que convivía con un hombre y que ahora convive con una mujer que antes era el que convivía con ella como hombre ¿Qué habrá en ese cerebro?
Conan O Brien se metió con ella?sin duda ha entrado en el Olimpo de los grandes.. si se meten con las novias de Di Caprio, Gervais quedándose a gusto con todos me chifla
seguro que Karla soporta la bromita
Si con pobre hombre te refieres a uno con un largo historial criminal en el que se incluye atacar a una mujer a punta de navaja...pues no sé. No he visto faltas de respeto a los afroamericanos más allá del tweet comentando ese caso, en el que no les falta al respetonosotros tenemos que respetar que lleve los huevitos metidos en unas bragas, y ese señor no respeta a la comunidad afroamericana y se mofa de la paliza a muerte que le dieron al pobre hombre en Estados Unidos?
Me parece que no estamos en igualdad de condiciones, prima