Karla Sofía Gascón

Bueno, hasta aquí la carrera cinematográfica de Karlo, que manera de arruinarse un futuro por dedicarse a sacar veneno por la boca y reirse de los demás. Pero tu te has visto manolo? Como osas reirte de la comunidad afroamericana cuando tienes un calabacin entre las piernas y llevas vestido?

Me alegro mucho que el óscar se lo haya llevado Zoe :)

De verdad con todo el arsenal de defectos que ha demostrado tener esta señora, la lengua larga, el filtro roto, las dotes actorales desaparecidas, etc, etc, tenemos que seguir poniendo en el foco su físico y su condición de mujer trans?
mientras ella en cada uno de sus discursos siga apelando al discursito de mujer trans, por que los demas no podemos mencionarlo??

De verdad con todo el arsenal de defectos que ha demostrado tener esta señora, la lengua larga, el filtro roto, las dotes actorales desaparecidas, etc, etc, tenemos que seguir poniendo en el foco su físico y su condición de mujer trans?
nosotros tenemos que respetar que lleve los huevitos metidos en unas bragas, y ese señor no respeta a la comunidad afroamericana y se mofa de la paliza a muerte que le dieron al pobre hombre en Estados Unidos?
Me parece que no estamos en igualdad de condiciones, prima

Desde luego estamos en un país libre. Ella hace alarde de su desubicación en Twitter, en sus discursos y cada uno lo hace dónde quiere 😌

Que por poder, podéis decir lo que queráis. Yo creo que llamar a Karla, señor con peluca no solo es una falta de respeto sino que es un insulto nivel caverna. Ahora, cada uno a hacer uso de su libertad como les salga de los coj*nes, de los ovarios, del calcetín o de lo que cualquiera quiera meterse entre las piernas 🙂

Desde luego estamos en un país libre. Ella hace alarde de su desubicación en Twitter, en sus discursos y cada uno lo hace dónde quiere 😌

Que por poder, podéis decir lo que queráis. Yo creo que llamar a Karla, señor con peluca no solo es una falta de respeto sino que es un insulto nivel caverna. Ahora, cada uno a hacer uso de su libertad como les salga de los coj*nes, de los ovarios, del calcetín o de lo que cualquiera quiera meterse entre las piernas 🙂
pero acaso no es un señor con peluca? que es? un marciano con gabardina?