Karla Sofía Gascón

Qué cuadro tiene que ser para la esposa cuando se quite las pestañas y todo lo demás para irse a dormir. Aunque ya estará acostumbrada, supongo.
Qué cuadro tiene que ser para la esposa cuando se quite las pestañas y todo lo demás para irse a dormir. Aunque ya estará acostumbrada, supongo.
Una mujer que convivía con un hombre y que ahora convive con una mujer que antes era el que convivía con ella como hombre ¿Qué habrá en ese cerebro?

En este articulo dicen que el otro que votó por ella fue Amenabar. Que se le merezca o no ya no sé decirte, porque sigo con pocas ganas de ver la peli.
Otro fallo de la pelicula es que no se gastaron mucho en vestuario, no tienen idea de cómo viste una abogada, la ropa luce barata. Zoe tiene la misma ropa en la escena donde se entrevista con el narco y luego cuando va a consultar a los médicos. No se cambió de ropa para viajar. Además la ropa que muestran las actrices, especialmente Zoe, que supuestamente es rica después de trabajar para Emilia, no parece ni siquiera de Shein, es muy corriente. El traje que usa Zoe en la secuencia donde canta El Mal, es de corduroy, algo que está super pasado de moda ya nadie usa eso. Esa película no debió recibir ninguna nominación.

El problema es cuando Karla le pille las bragas para ponérselas porque las suyas se le han quedado en una maleta en un aeropuerto por ahí y se las estalle...

Ahí va a haber más de una bronca.

Seguramente estos días que estuvo aislada la estuvieron aleccionando para que se comporte frente a las cámaras y micrófonos.
Habrá que ver si decide obedecer o seguir con su actitud nefasta e insoportable. Ya lo veremos este fin de semana en los oscar

A mi me parece repulsiva, no luce como una mujer
A mí solamente me cae muy mal, no la considero buena persona ni una persona íntegra ni buen ser humano.
En su apariencia no me meto... creo que la gente puede ser lo que quiera, mientras sea desde la honestidad y no le haga daño a los demás.
Yo a esta no le creo nada y me resulta tan arrogante y hasta déspota... ella misma dijo en una entrevista en México que la gente le decía que es déspota. Es la misma entrevista donde también dijo que objetivamente ella es la mejor actriz del mundo.
Que la aguante su esposa porque es insoportable.

Pues dará "cosica" a su mujer si se quita las pestañas, lo dudo mucho, porque si está con ella sabe con quién está. Es como decir que una mujer da ascazo a su marido por usar faja, ponerse pestañas postizas, usar extensiones o un sujetador elevatetas. Estaría mal, ¿no? Porque estamos dando valor a esa mujer sólo por su físico, insinuando que su marido no va a quererla tal y como es.
Me parece raro que la mujer se horrorice cuando sabe lo que hay, mucho mejor que nosotras. Así que caer en descalificaciones dignas de Paco el de la obra que escupe un gapo mientras se rasca el culo, es bastante mierder.

Por lo demás, ansiosa me hallo por el espectáculo que va a generar, si es que la arma. Me encanta la narrativa de la gente que la ha puesto a parir en tuiter, ahora las tornas cambian y están todas comiéndole la genitalia de nuevo. Las contradicciones del pensamiento dictatorial de cierta gente son maravillosas.