Karla Sofía Gascón

Por si alguna piensa que Karlita puede ganar por el hecho de que vaya a asistir a la gala, spoiler: NO. Le han quitado el veto porque el pescado ya está vendido. El Óscar es para Demi Moore o Mikey Madison, son las que han acaparado las entregas de premios previas, que predicen quien va a ganar.
Puede ser que su película gane el Óscar a mejor película extranjera (ojalá que no); en ese caso seguro que la vemos en el escenario junto con el francesito racista dando uno de sus discursos ridículos.

La película no merece ningún premio, un guión malisimo. Imagínense, el capo Manitas fingiò su muerte, no se sabe que pasó con los demás miembros del cartel de drogas. ¿Siguió funcionando? ¿Se disolvió y cada uno se fue para su casa con una pension vitalicia? . Se ve que el guionista no sabe como funcionan los carteles. En esos grupos hay jerarquias, y siempre hay un hombre de confianza del jefe que toma el mando cuando e jefe muere o cae preso. ¿Cómo siguó Emilia Perez administrando su dinero luego de su cambio de s*x*, si era el mismo dinero del cartel de drogas? Lo más chocante, ilógico y ofensivo es que la misma persona que mató y desapareció a tantos infelices, ahora, con el dinero producto de la droga haga una fundación para recuperar los cadáveres de las víctimas del tráfico de drogas? La frasecita aquella de Selena "Me duele la pinche v***-. Ninguna mujer llama así a su parte intima. Por otra parte aunque Zoe es mi paisana me parece lamentable su papel, criticando a los corruptos, cuando ella se hizo rica con el dinero de un narco.
@Incorrecta, me encanta tu respuesta, lo requetebién que lo has expresado y como has dado en el exacto target 🎯 o clavo. La película ésta (yo me la tragué 2 veces y fue porque no daba crédito a un argumento totalmente inconsistente, falaz y nada documentado), es una auténtica barbaridad, es todo un despropósito y también un insulto a la sociedad mexicana. Lo penoso de todo el asunto es que de no ser por la gran pifia que hizo la Karlita Sofía diciendo lo que dijo en su “anterior” vida, este film hubiera sido todavía más encumbrado de lo que ya ha sido. Y lo peor es que aún así va a llevarse premios… En fin, ver para creer.

Pero había decidido no pagarle nada, la había dejado en la estacada, y ahora ha decidido pagarle el viaje a los Oscars.
Habrán pensado que seguir contribuyendo a su linchamiento mediático no les beneficia. La dejarán ir a los Óscar, por supuesto aunque ganen mejor película extranjera, (que espero que no premien a semejante bodrio), no va a subir al escenario, ese premio lo suele recoger director y/o productor y el de mejor actriz es para Demi Moore. Irá pero con un perfil muy bajo, posará en un ladito, y calladita o eso le habrán exigido. Veremos si no se sale del tiesto y hace alguna de las suyas, en la entrada pero lo dudo está en Hollywood, si fuera los Goya seguro.....

Yo creo que al final ha sido porque las críticas hacia ella se han ido rebajado un poco. Al principio fue cancelación total por parte de Hollywood y Netflix, pero con el paso de los días han ido saliendo más voces diciendo que si estaba nominada era por algo y que se debería poner más el foco en su actuación. Algún que otro ha confesado que la votado para que gane el premio. Netflix fue la primera en cancelarla, pero visto el panorama resulta raro que la propia productora sea la menos interesada en que vaya a la ceremonia, incluso menos que el resto de la gente. Sobre todo teniendo en cuenta las perlas que también ha soltado el director. Al final una nominación al Oscar es algo importante y la película se va a llevar por lo menos dos, y a Netflix es a la que más le conviene hacer borrón y cuenta nueva y no quedar como unos hipócritas por no cancelar también a este señor. De todas maneras, imagino que la presencia de Karla Sofía en la ceremonia va a ser muy Light y manejada al milimetro, y que ni se va a atrever ni la van a dejar decir nada. Dudo mucho ni que hable con los medios, solo posar el alfombra roja si es que lo hace.

Habrán pensado que seguir contribuyendo a su linchamiento mediático no les beneficia. La dejarán ir a los Óscar, por supuesto aunque ganen mejor película extranjera, (que espero que no premien a semejante bodrio), no va a subir al escenario, ese premio lo suele recoger director y/o productor y el de mejor actriz es para Demi Moore. Irá pero con un perfil muy bajo, posará en un ladito, y calladita o eso le habrán exigido. Veremos si no se sale del tiesto y hace alguna de las suyas, en la entrada pero lo dudo está en Hollywood, si fuera los Goya seguro.....
pues yo lo veo al contrario, llevarla y favorcer su presencia no les beneficia, el wokismo se viene abajo y en EEUU con la legada de Trump a pasos agigantados porque ya no pasa ni una, esto le va a pasar factura a Netflix y no para bien, de lo cual me alegro

Yo creo que al final ha sido porque las críticas hacia ella se han ido rebajado un poco. Al principio fue cancelación total por parte de Hollywood y Netflix, pero con el paso de los días han ido saliendo más voces diciendo que si estaba nominada era por algo y que se debería poner más el foco en su actuación. Algún que otro ha confesado que la votado para que gane el premio. Netflix fue la primera en cancelarla, pero visto el panorama resulta raro que la propia productora sea la menos interesada en que vaya a la ceremonia, incluso menos que el resto de la gente. Sobre todo teniendo en cuenta las perlas que también ha soltado el director. Al final una nominación al Oscar es algo importante y la película se va a llevar por lo menos dos, y a Netflix es a la que más le conviene hacer borrón y cuenta nueva y no quedar como unos hipócritas por no cancelar también a este señor. De todas maneras, imagino que la presencia de Karla Sofía en la ceremonia va a ser muy Light y manejada al milimetro, y que ni se va a atrever ni la van a dejar decir nada. Dudo mucho ni que hable con los medios, solo posar el alfombra roja si es que lo hace.
pues quien haya votado a este ser para que gane por esa actuacion penosa, dice bastante de ellos, madre mia