Karla Sofía Gascón

Qué sanbenito? Los seres humanos pueden ser despreciables y ya está
Yo no me identifico con los españoles ni con nadie que no tenga determinados valores… la peli ni siquiera es española, así que nos nos creamos q nadie va a pensar en españoles o gaitas varias

La polémica está en q es una bocazas q ha participado en esa peli, nada nuevo, los hay de muchas nacionalidades
estamos hablando de EEUU que clasifican a las personas por su color de piel y nacionalidad, que ella vaya a los Oscars y lo que en EEUU pueden pensar, centrémonos

estamos hablando de EEUU que clasifican a las personas por su color de piel y nacionalidad, que ella vaya a los Oscars y lo que en EEUU pueden pensar, centrémonos
No tiene sentido intentar ir de puntillas para que un país estructuralmente racista te considere un poco menos inferior.
Que se centren ellos como país que ya bastante tienen con estar derogando en 2025 leyes que protegían contra la discriminación racial en la contratación, la gente no tiene que hacer méritos por su nacionalidad, solo faltaría.

Los US me encantan en muchas cosas, son la gran influencia de nuestro tiempo pero me importa un carajo que piensen de un país europeo.

No hay que ser tan acomplejado no hace falta envolverse en el nacionalismo para sacar pecho, señoras. Y por otra parte el despropósito de la peli va bastante más allá de KSG para creerse el ombligo de nada

Qué sanbenito? Los seres humanos pueden ser despreciables y ya está
Yo no me identifico con los españoles ni con nadie que no tenga determinados valores… la peli ni siquiera es española, así que nos nos creamos q nadie va a pensar en españoles o gaitas varias

La polémica está en q es una bocazas q ha participado en esa peli, nada nuevo, los hay de muchas nacionalidades
Yo en clases de conversación de inglés tuve un profe americano del que aprendí dos cosas importantes:

- EEUU es peligroso.

- Si tienes problemas en EEUU, especialmente con la policía, no digas que eres española, di que eres EUROPEA. España la mayoría darán por hecho que está en LATAM así que tú di europea.

Gracias Alejandro, menos mal que las personas que SÍ sabéis de cine mandáis a las TERF a donde deben estar: el olvido

Ver el archivo adjunto 3967214
Está usted obsesionada con lo que considera TERF. Se puede ser transexual y ser mala persona, el mundo no es blanco o negro. No son las "TERF" las que han cancelado a Karla, sino su propia industria y las empresas que la rodean.

Amenabar hace bien en votar lo que él quiera.

KSG se ha metido en un berenjenal del que no puede salir bien parada de ninguna manera, haga lo que haga. Asi las cosas, la unica manera de exponerse con honestidad ante el publico en su caso es hacer un "de perdidos al rio". No borrar sus tweets y aparecer en algun medio, o su propio Insta/X o lo que sea diciendo algo como "si, en su dia dije todo eso que está publicado en mis tweets. Lo pensaba ¿Y sabeis que? Lo sigo pensando. No por ser trans comulgo con la ideología woke-progre que está llevando a España y Europa al abismo. Se que mi carrera está acabada, pero le debo honestidad a mi publico" Verías que lo mismo hasta le salian mas defensores de los que creemos... Es que tal y como lo está haciendo solo vemos una persona sin convicciones firmes que las intenta cambiar segun le conviene, para que no la cancelen... (Cosa que ya han hecho) asi que total, me reafirmo "De perdidos al río"
Acabo de buscar los tweets de esta mujer y la verdad me esperaba algo peor. No tiene pelos en la lengua, desde luego, deja clara su posición política que no coincide con la corriente actual de Hollywood, pero no me parecen para tanto.

Vale, edito, que no había leído lo de Hitler y lo de los moros. Ahí se pasó.

Tengo curiosidad a ver qué pasa en la ceremonia.

Última edición:
Yo en clases de conversación de inglés tuve un profe americano del que aprendí dos cosas importantes:

- EEUU es peligroso.

- Si tienes problemas en EEUU, especialmente con la policía, no digas que eres española, di que eres EUROPEA. España la mayoría darán por hecho que está en LATAM así que tú di europea.
Tururú. soy mas latam que Europa. Qeu les den