Karla Sofía Gascón

Un “ para lo que me queda en el convento me c***o dentro” de manual ¿no?

Pues qué queréis que os diga, a mí no me parece del todo mal. Ha dicho burradas y ya está más que cancelada en Hollywood para siempre, pero otros han dicho y hecho también barbaridades y nadie les ha dicho nada y siguen yendo a los Oscars tan ricamente. Por lo menos algo de salseo a la gala va a dar, qué buena falta le hace porque todos los años aburre hasta a las ovejas.

que no le dejen el micro que la lía

Gascón llegando a los Oscars.
oq6Jea.gif

Pues me parece muy triste q el amor consista en aguantar que te puteen durante años...el amor no es dolor y dejarse maltratar, poco respeta quién exige respeto
Mi primer contacto con esa persona fue escuchando el trocito de la entrevista con Viky, a partir de eso ya me hice una idea del susodicho, y he de decir que todo lo que ha hecho, solo confirma mi percepción. Es un tipo infumable. Respecto a la película los trocitos que se han mostrado no me incitan nada a ir a verla, y yo soy de cine en sala semanal.

Mi primer contacto con esa persona fue escuchando el trocito de la entrevista con Viky, a partir de eso ya me hice una idea del susodicho, y he de decir que todo lo que ha hecho, solo confirma mi percepción. Es un tipo infumable. Respecto a la película los trocitos que se han mostrado no me incitan nada a ir a verla, y yo soy de cine en sala semanal.
Puedes dirigirte hacia ella como lo que es... una mujer, no hace falta faltar el respeto de esa manera por muy mal que te caiga.

Cuando todo el revuelo por sus tweets los periodistas especializados y que realmente entienden de esto, ya dijeron que asistiría a Los Oscars porque está nominada y que seguramente intentarían mantenerla al margen para que pasase todo el lío montado.

Como también dijeron que a Los Goyas no asistiría porque era la productora, en este caso, quien decidía y decidieron apartarla.
No sé le canceló desde la organización.

Y hasta ahora se está cumpliendo todo.

A ver si todavía nos llevamos una sorpresa con los premios y la Carla se lo lleva.

Bueno pero tenemos que partir del hecho de que Karla no es una buena persona... bueno, ni siquiera una buena actriz como en el pasado tampoco fue buen actor. Es una persona narcisista y muy maquiavélica que ha hecho todo para lograr relevancia... todo, hasta decir que desde siempre supo que ella es mujer.
Desde mi punto de vista solamente se subió a la ola que en ese momento levantaba el viento... ella es una veleta que si para sus intereses hubiera convenido convertirse en gato, pues lo hace. No desde la honestidad sino desde la conveniencia.
Otro ejemplo de su egocentrismo es el discurso que vomitó en los Globos de Oro cuando el premio fue para la película, no para ella como actriz pero se concentró en sí misma como suele hacerlo siempre, sin dejar hablara nadie más ni darle reconocimiento a los verdaderos hacedores de la película... que tampoco son santos de mi devoción, también hay que decirlo, pero son ellos a quienes la prensa extranjera en USA estaba premiando no a ella como actriz.

La película no merece ningún premio, un guión malisimo. Imagínense, el capo Manitas fingiò su muerte, no se sabe que pasó con los demás miembros del cartel de drogas. ¿Siguió funcionando? ¿Se disolvió y cada uno se fue para su casa con una pension vitalicia? . Se ve que el guionista no sabe como funcionan los carteles. En esos grupos hay jerarquias, y siempre hay un hombre de confianza del jefe que toma el mando cuando e jefe muere o cae preso. ¿Cómo siguó Emilia Perez administrando su dinero luego de su cambio de s*x*, si era el mismo dinero del cartel de drogas? Lo más chocante, ilógico y ofensivo es que la misma persona que mató y desapareció a tantos infelices, ahora, con el dinero producto de la droga haga una fundación para recuperar los cadáveres de las víctimas del tráfico de drogas? La frasecita aquella de Selena "Me duele la pinche v***-. Ninguna mujer llama así a su parte intima. Por otra parte aunque Zoe es mi paisana me parece lamentable su papel, criticando a los corruptos, cuando ella se hizo rica con el dinero de un narco.

Cuando todo el revuelo por sus tweets los periodistas especializados y que realmente entienden de esto, ya dijeron que asistiría a Los Oscars porque está nominada y que seguramente intentarían mantenerla al margen para que pasase todo el lío montado.

Como también dijeron que a Los Goyas no asistiría porque era la productora, en este caso, quien decidía y decidieron apartarla.
No sé le canceló desde la organización.

Y hasta ahora se está cumpliendo todo.

A ver si todavía nos llevamos una sorpresa con los premios y la Carla se lo lleva.
No se lo iba a llevar ni sin la polémica, pero todo lo demás estoy de acuerdo.

Back