Karla Sofía Gascón

para mi Karla y las barbaridades que ha escrito serían comparables a algunos comentarios de Mel Gibson, que cuando habla también sube el pan, en cambio no lo han censurado en la vida
Sí que le censuraron, bueno habló de los judíos y los dueños de Hollywood son los sionistas entonces su carrera cayó en picado, no tuvo grandes papeles después de soltar esos comentarios borracho. Busca y encontrarás toda la info prima, hubo un antes y después en su trayectoria, con los judíos no se juega y menos en eeuuu

Algo similar pasó con John Galiano que se metió con los judíos y lo echaron de Dior hace ya años.

Bueno pero tenemos que partir del hecho de que Karla no es una buena persona... bueno, ni siquiera una buena actriz como en el pasado tampoco fue buen actor. Es una persona narcisista y muy maquiavélica que ha hecho todo para lograr relevancia... todo, hasta decir que desde siempre supo que ella es mujer.
Desde mi punto de vista solamente se subió a la ola que en ese momento levantaba el viento... ella es una veleta que si para sus intereses hubiera convenido convertirse en gato, pues lo hace. No desde la honestidad sino desde la conveniencia.
Otro ejemplo de su egocentrismo es el discurso que vomitó en los Globos de Oro cuando el premio fue para la película, no para ella como actriz pero se concentró en sí misma como suele hacerlo siempre, sin dejar hablara nadie más ni darle reconocimiento a los verdaderos hacedores de la película... que tampoco son santos de mi devoción, también hay que decirlo, pero son ellos a quienes la prensa extranjera en USA estaba premiando no a ella como actriz.

Qué natural su emoción al recoger el premio.

Kamala Harris Lol GIF by Joe Biden.gif

Un “ para lo que me queda en el convento me c***o dentro” de manual ¿no?

Pues qué queréis que os diga, a mí no me parece del todo mal. Ha dicho burradas y ya está más que cancelada en Hollywood para siempre, pero otros han dicho y hecho también barbaridades y nadie les ha dicho nada y siguen yendo a los Oscars tan ricamente. Por lo menos algo de salseo a la gala va a dar, qué buena falta le hace porque todos los años aburre hasta a las ovejas.

Un “ para lo que me queda en el convento me c***o dentro” de manual ¿no?

Pues qué queréis que os diga, a mí no me parece del todo mal. Ha dicho burradas y ya está más que cancelada en Hollywood para siempre, pero otros han dicho y hecho también barbaridades y nadie les ha dicho nada y siguen yendo a los Oscars tan ricamente. Por lo menos algo de salseo a la gala va a dar, qué buena falta le hace porque todos los años aburre hasta a las ovejas.

Es que yo no la veo nunca y me lo estoy planteando. 😂 Ojalá líe alguna o se marque una actuación de las suyas estilo Estela Reynolds.

Qué sanbenito? Los seres humanos pueden ser despreciables y ya está
Yo no me identifico con los españoles ni con nadie que no tenga determinados valores… la peli ni siquiera es española, así que nos nos creamos q nadie va a pensar en españoles o gaitas varias

La polémica está en q es una bocazas q ha participado en esa peli, nada nuevo, los hay de muchas nacionalidades