Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

También os digo que si Maite vendió el ático para comprar el piso en Murcia y esperaban utilizarlo para alquilarlo... dónde pensaban que se iba a meter la mujer mientras??? Esta historia hace aguas por todos lados....
El plan de alquilarlo era anterior a que Sofía decidiera echarla, de todas maneras Maite seguro tiene dinero para pagarse un alquiler un tiempo, ese piso tiene pinta de baratillo y ella a ganado bastante en la tv + pensión, sin gastar nada durante años porque la mantenía Sofía...No se va con los bolsillos vacíos.

El plan de alquilarlo era anterior a que Sofía decidiera echarla, de todas maneras Maite seguro tiene dinero para pagarse un alquiler un tiempo, ese piso tiene pinta de baratillo y ella a ganado bastante en la tv + pensión, sin gastar nada durante años porque la mantenía Sofía...No se va con los bolsillos vacíos.
Pero por eso digo que en realidad Maite se quedó sin domicilio propio y ya se podían imaginar que siendo más agarrada que un chotis se les iba a quedar de okupa.
Luego que ellos también jugaban mucho con lo de las enfermedades de Maite, eh? O no os acordáis de las stories aquellas totalmente trágicas durante el confinamiento y ellos buscando la medicación de la madre por todas las farmacias?

Ver el archivo adjunto 3711799
Me parece muy fuerte todo lo que está publicando Sofía para hacer daño a su madre. Tan libre quiere ser y no le gusta entrar al trapo, cállate y lleva las cosas en privado.

Yo tengo un lío entre que puede ser montaje o real porque sabemos cómo es Maite pero es peor Kiko, creo que la tiene completamente manipulada y le mete mil cosas en la cabeza en vez de ayudar a mejorar la relación con su madre, desde el día 1.

Por favor!

Pero si ya pensaba así y notó que dañaba a su hermano, ¿por qué no puso freno ella misma?

Pero por eso digo que en realidad Maite se quedó sin domicilio propio y ya se podían imaginar que siendo más agarrada que un chotis se les iba a quedar de okupa.
Luego que ellos también jugaban mucho con lo de las enfermedades de Maite, eh? O no os acordáis de las stories aquellas totalmente trágicas durante el confinamiento y ellos buscando la medicación de la madre por todas las farmacias?
Sí, muy fuerte, mucha gente enviandosela que eran de sus padres o abuelos, dieron muchísimo asco. Yo la deje de ver en esa época.

Lo que no comprendo es Kiko y Sofía con casas independientes en lugar de haber invertido ambos en una. Ahora que ya se han quitado a Maite de encima, una casa está vacía, imagino, porque tiene pinta de que pasan juntos 24/7.

Yo lo que no entendi nunca es por qué Sofía no mantenía a su madre pero independiente de ella. Que le pagara un pisito o algo y ella fuera haciendo su vida con los novios que tenía, que era suficiente trabajo ya. Y el hermano pues o con la madre o buscándose la vida
Es una familia que al completo da malisimo rollo, y cada vez que se suma un miembro a la unidas familiar es más de coña jajaja
Porque Maite puede pagarse un piso con lo que saco del de Pamplona, más la pensión por incapacidad más el dinero que se ha llevado de la tele.

Sí? Si él decía que él tenía su casa, que dormía en ella porque pasaba todo el día con Sofía, que Maite lo echaba... Era mentira todo eso?
La lleva intentando vender/alquilar desde 2022. Pidió un millón de euros 😂😂😂😂😂 y la alquila también por meses (la alquila desde 2023 porque llevaba como un año sin venderse). Pero a ver quién se va a Valdemorillo a 60 km de Madrid. Ese precio no tiene sentido.