Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Las casas independientes enoooormes tienen ese (GRAN) problema. Aunque siendo nieva casi a estrenar me sorprende que les cueste tanto venderla.

No sé exactamente dónde es, pero he echado un vistazo a casas en Valdemorillo y la virgen qué caro todo.
Se venden muy bien las que están en buena zona y no tan lejos.

Con lo que les gusta aparentar Maite en un pisito y la otra con su piscina? Na

Maite se tenía que haber quedado en su ático de Pamplona o en su defecto cogerse un pisito en las afueras de Madrid con ese dinero del piso de la playa. Esos caprichos de pisos vacacionales cuando cada uno tiene su nido, por favor!
Yo pienso igual, ahí tenía su vida de siempre. O al menos en madrid que supiera moverse, pero que hace esa mujer ahora en Murcia??

El plan de alquilarlo era anterior a que Sofía decidiera echarla, de todas maneras Maite seguro tiene dinero para pagarse un alquiler un tiempo, ese piso tiene pinta de baratillo y ella a ganado bastante en la tv + pensión, sin gastar nada durante años porque la mantenía Sofía...No se va con los bolsillos vacíos.
Tiene que tener tela guardado porque ademas es lo que conté el otro dia, que ya Maite aclaró en TV hace unos años que ella no pensaba gastar un duro, que lo pagara todo sofia

Creo que había una prima por aquí que vivía en la misma urbanización, que nos cuente.
Por esta zona, baratas no son las casas y te encuentras de todo, desde viejecitas que necesitan reforma integral, otras que no están mal y nuevas. Una de nueva construcción, dependiendo del tamaño, fácilmente entre los 500-700, eso en parcela tamaño estándar (750 metros cuadrados). Mi suegro tiene de las grandes y una nueva ahí si puede llegar al millón (pero ahí hablamos de acabados pro).

La de Kiko no la he visto pero si es igual a la de Sofia (que esa si), el millón ni de broma. No tiene vistas y es muy simplona. 700 puede llegar a colar pero sería más justo los 500-600.

Haceros la idea que las que están para reformar porque se caen son ya 200 mínimo y las parcelas unos 120 la más barata.

Aquí hay gente con mucha pasta aunque hay de todo. Gente que lleva toda la vida y en ese momento lo compraron cuando no había boom y gente que se ha gastado un pastón y a Madrid (Gran Vía) en 35 minutos en coche estás… esto último lo digo porque alguien ha dicho lo de 60 km a Madrid como si estuviera a tomar vientos Hahahha

Poco más os puedo contar xD

Yo creo que Maite a raíz de sufrir maltrato pudo desarrollar un trastorno de personalidad, se le ha tapado mucho riéndose las gracias (programas de TV, la propia Sofía y Kiko...) y quizá derivó en un brote psicótico, con esto me cuadra que se personase gc, pero si a ella la ven "sin peligro para terceros o contra ella" no la ingresan. Para saber qué estaba mal solo hay que ver el primer reality en el que participó

En esa familia siempre hubo muchas señales de alarma: dependencia emocional, desprecio hacia su hijo por "parecerse al padre", deporte sin descansar ni un día (reparación muscular) y, su percepción de la función del deporte/alimentación es para quema de calorías o tener x cuerpo en lugar de salud, comidas muy tardías sin cenas, un video de sofia de "alimentos prohibidos"... Comentarios de Maite a Sofía sobre compensación si Sofía comía algo "no saludable".... La salud mental no se la pueden permitir muchos, pero justo esta familia se la pueden permitir.