- Calificaciones
- 278.481
Con un portal inmobiliario?? puede ser, pero no sigue a la venta??De todas maneras a mí me tienen que convencer que no era una colaboración lo del alquiler o la venta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con un portal inmobiliario?? puede ser, pero no sigue a la venta??De todas maneras a mí me tienen que convencer que no era una colaboración lo del alquiler o la venta.
Se venden muy bien las que están en buena zona y no tan lejos.Las casas independientes enoooormes tienen ese (GRAN) problema. Aunque siendo nieva casi a estrenar me sorprende que les cueste tanto venderla.
No sé exactamente dónde es, pero he echado un vistazo a casas en Valdemorillo y la virgen qué caro todo.
Yo solo viendo los cuartos de baño ya saldría corriendoLas casas independientes enoooormes tienen ese (GRAN) problema. Aunque siendo nieva casi a estrenar me sorprende que les cueste tanto venderla.
Yo pienso igual, ahí tenía su vida de siempre. O al menos en madrid que supiera moverse, pero que hace esa mujer ahora en Murcia??Con lo que les gusta aparentar Maite en un pisito y la otra con su piscina? Na
Maite se tenía que haber quedado en su ático de Pamplona o en su defecto cogerse un pisito en las afueras de Madrid con ese dinero del piso de la playa. Esos caprichos de pisos vacacionales cuando cada uno tiene su nido, por favor!
Tiene que tener tela guardado porque ademas es lo que conté el otro dia, que ya Maite aclaró en TV hace unos años que ella no pensaba gastar un duro, que lo pagara todo sofiaEl plan de alquilarlo era anterior a que Sofía decidiera echarla, de todas maneras Maite seguro tiene dinero para pagarse un alquiler un tiempo, ese piso tiene pinta de baratillo y ella a ganado bastante en la tv + pensión, sin gastar nada durante años porque la mantenía Sofía...No se va con los bolsillos vacíos.
Ahora mismo no debe tenerla alquilada porque dijo el otro dia que él vivía en su casa.Sí? Si él decía que él tenía su casa, que dormía en ella porque pasaba todo el día con Sofía, que Maite lo echaba... Era mentira todo eso?
Por esta zona, baratas no son las casas y te encuentras de todo, desde viejecitas que necesitan reforma integral, otras que no están mal y nuevas. Una de nueva construcción, dependiendo del tamaño, fácilmente entre los 500-700, eso en parcela tamaño estándar (750 metros cuadrados). Mi suegro tiene de las grandes y una nueva ahí si puede llegar al millón (pero ahí hablamos de acabados pro).Creo que había una prima por aquí que vivía en la misma urbanización, que nos cuente.
Nada, lo mismo que en MadridYo pienso igual, ahí tenía su vida de siempre. O al menos en madrid que supiera moverse, pero que hace esa mujer ahora en Murcia??