Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Y, por último, creo que todos conocemos que es muy difícil una incapacidad laboral por fibromialgia, esta persona hace cosas que es imposible teniendo fibro porque desencadena en un brote, recomiendan deporte pero no como lo practica ella, quiza a incapacidad tenga mas que ver con esto

Por esta zona, baratas no son las casas y te encuentras de todo, desde viejecitas que necesitan reforma integral, otras que no están mal y nuevas. Una de nueva construcción, dependiendo del tamaño, fácilmente entre los 500-700, eso en parcela tamaño estándar (750 metros cuadrados). Mi suegro tiene de las grandes y una nueva ahí si puede llegar al millón (pero ahí hablamos de acabados pro).

La de Kiko no la he visto pero si es igual a la de Sofia (que esa si), el millón ni de broma. No tiene vistas y es muy simplona. 700 puede llegar a colar pero sería más justo los 500-600.

Haceros la idea que las que están para reformar porque se caen son ya 200 mínimo y las parcelas unos 120 la más barata.

Aquí hay gente con mucha pasta aunque hay de todo. Gente que lleva toda la vida y en ese momento lo compraron cuando no había boom y gente que se ha gastado un pastón y a Madrid (Gran Vía) en 35 minutos en coche estás… esto último lo digo porque alguien ha dicho lo de 60 km a Madrid como si estuviera a tomar vientos Hahahha

Poco más os puedo contar xD
Gracias prima!! creo que la otra prima decía lo de la distancias también para hacer una equiparación de precios con otras casas de famosos en zonas un poco "lejos".

El comunicado de ayer de Maite es una frenada en toda regla! Supongo que se habrá asesorado y no tiene que rascar legalmente. Como mucho meterse a la fuerza en casa de Sofia, pero teniendo un piso a su nombre no creo que pueda hacerlo…
Sobre el storie de Sofia del libro creo que responde a lo que Maite hace… Según dice Alexia ayer por l mañana Maite hace una serie de amenazas. Luego recula por instagram y Sofia se la devuelve poniendo lo del libro.
Realmente en estos casos es mejor contacto 0 y pasar. O ponerlo todo en manos de la justicia.
Lo que decís muchas, Maite debería alquilarse un pisito en Madrid y empezar una nueva vida. Acudir a terapia. Es la única forma sana de volver a tener relación con Sofia.
Si esto lo empiezan a vender en platos va a ser una guerra eterna con final no feliz.

El comunicado de ayer de Maite es una frenada en toda regla! Supongo que se habrá asesorado y no tiene que rascar legalmente. Como mucho meterse a la fuerza en casa de Sofia, pero teniendo un piso a su nombre no creo que pueda hacerlo…
Sobre el storie de Sofia del libro creo que responde a lo que Maite hace… Según dice Alexia ayer por l mañana Maite hace una serie de amenazas. Luego recula por instagram y Sofia se la devuelve poniendo lo del libro.
Realmente en estos casos es mejor contacto 0 y pasar. O ponerlo todo en manos de la justicia.
Lo que decís muchas, Maite debería alquilarse un pisito en Madrid y empezar una nueva vida. Acudir a terapia. Es la única forma sana de volver a tener relación con Sofia.
Si esto lo empiezan a vender en platos va a ser una guerra eterna con final no feliz.
Si encima Sofia la ha denunciado y puesto una orden de alejamiento, no vuelve a la casa ni de coña.
Yo no me creo el arrepentimiento de Maite. Le ha visto las orejas al lobo, como ella dice, se le acaba el chollo y le toca gastarse sus lereles. Ahora con las denuncias a saber si va la tele o no, porque lo de acusar de maltrato a Kiko le puede salir caro y si las órdenes de alejamiento prosperan… tampoco tengo muy claro, además de Sofia qué otras cosas le atan a Madrid? También ha seguido arremetiendo contra Cristian por no posicionarse con ella y ser neutral. Pobre señor…

Yo creo que Maite a raíz de sufrir maltrato pudo desarrollar un trastorno de personalidad, se le ha tapado mucho riéndose las gracias (programas de TV, la propia Sofía y Kiko...) y quizá derivó en un brote psicótico, con esto me cuadra que se personase gc, pero si a ella la ven "sin peligro para terceros o contra ella" no la ingresan. Para saber qué estaba mal solo hay que ver el primer reality en el que participó
Pienso lo mismo. Pero si ella no quiere sanar, no la va a parar nadie... A mi me da mucha pena Sofia porque es la que más sufre, bueno y su hermano pero para ella es un cero a la izquierda y ni mira para él así que no se que será mejor...

Si encima Sofia la ha denunciado y puesto una orden de alejamiento, no vuelve a la casa ni de coña.
Yo no me creo el arrepentimiento de Maite. Le ha visto las orejas al lobo, como ella dice, se le acaba el chollo y le toca gastarse sus lereles. Ahora con las denuncias a saber si va la tele o no, porque lo de acusar de maltrato a Kiko le puede salir caro y si las órdenes de alejamiento prosperan… tampoco tengo muy claro, además de Sofia qué otras cosas le atan a Madrid? También ha seguido arremetiendo contra Cristian por no posicionarse con ella y ser neutral. Pobre señor…
El hermano es un personajazo, pero con la madre tiene el cielo ganao. Lo que le ha despreciado en la tele...
Yo creo que maite no está bien yy la obsesión por su hija es insana para las dos. Pero esta mañana vi unas declaraciones de amor romeira (que no es santo de mi devoción) en las que decía que sofia ni sale ni tiene amigas ni se relaciona sin maite y sin kiko . Como que dice que está anulada x kiko. Como no sé qué vida tiene pues no puedo opinar, pero dió a entender que maite a pesar de estar como está, decía la verdades sobre kiko.