Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

El hermano es un personajazo, pero con la madre tiene el cielo ganao. Lo que le ha despreciado en la tele...
Yo creo que maite no está bien yy la obsesión por su hija es insana para las dos. Pero esta mañana vi unas declaraciones de amor romeira (que no es santo de mi devoción) en las que decía que sofia ni sale ni tiene amigas ni se relaciona sin maite y sin kiko . Como que dice que está anulada x kiko. Como no sé qué vida tiene pues no puedo opinar, pero dió a entender que maite a pesar de estar como está, decía la verdades sobre kiko.
Amor es que le tiene a Kiko una inquina muy grande por el tema de Camorra. De todas formas no creo que Maite le diga nada por la movida tan grande que tuvieron, yo lo que dice Amor lo cogería con pinzas porque creo que sea objetiva. Sofia de antes de estar con Kiko tampoco se relacionaba con nadie, así que tal vez ya estuviera anulada por su madre. Sofia sale poco pero en los eventos de influs se ve que tiene relación con la novia de Sergio (compi de supervivientes), Melissa, Melodi… incluso Dulceida le ha puesto me gusta en alguna de las últimas publicaciones y Alba le comentó (no digo que sean amigas pero que se han pronunciado con el tema de Maite).

Maite dice que va a trabajar en sí misma y esperemos que se recupere, pero que no use eso de excusa para vivir de nuevo con su hija porque no es sano ni natural.
Que si Kiko es tóxico es un tema aparte al de su madre y debe ser Sofia quien trabaje en ella y su autoestima y de paso plantearse que su forma de tratar a la gente cuando se cree superior (casualmente con personajes de la tele o gente poco conocida) no es buena en absoluto.

Ya que el tema de actualidad se está comentando en varios hilos diferentes y es difícil seguirlo, abro este hilo para que podamos comentar lo último sobre esta familia:

Sofía ha echado a Maite de casa.
Maite ha acusado a Kiko de maltratador.
Kiko ha denunciado a Maite.

IMG_20240815_141103.jpg

Vaya por delante que a mi Sofía y Kiko me parecen unos personajillos muy desagradables, me caen regular 😂 pero la Maite está como un cencerro y tiene que ser difícil convivir y aguantar a una madre así, no me quiero imaginar las que habrá pasado Sofía de joven pero ahora es adulta y no tiene porque aguantarlo. La otra que se vaya a pastar.

Están sacando en “Ya es mediodia” un camión en la puerta de Sofia dejando una compra enorme. Dicen que va a hacer una barbacoa con amigos, cosa que no podía hacer antes. Comentan que cuando llevaba a alguien Maite les exigía que “apoquinaran” y que eran unos aprovechados.

Creo que cuando se acabó la amistad con Marta Peñate hace años cuando eran amigas tras su GH fué por algo que le dijo Maite…

Maite chantajeando con que si no vuelve a casa va a rajar intimidades sobre ellos.
Entiendo que maite no está bien, pero cómo va a volver mediante chantajes 🤦‍♀️, cómo van a vivir presionados...

Me recuerda a mi suegra que siempre fue dominante y mala, cuando enfermó mentalmente vino a vivir con nosotros pero llegó a un punto de maldad importante conmigo. No quedó otra que mandarla a casa de otro hijo o me destrozaba la vida, 😔.

Me falta info para saber al detalle la situación, pero hay otro hijo que tiene la misma responsabilidad que Sofía con ella.

Gracias @Asena por abrir el hilo 😘
Sin ser yo psiquiatra ni nada de eso... Maite siempre me ha parecido un poco bipolar, pero si me dicen que es una madre narcisista me lo creo también.

Sofía ha pasado por mucho, me alegro que ahora mire por ella misma.