Amor es que le tiene a Kiko una inquina muy grande por el tema de Camorra. De todas formas no creo que Maite le diga nada por la movida tan grande que tuvieron, yo lo que dice Amor lo cogería con pinzas porque creo que sea objetiva. Sofia de antes de estar con Kiko tampoco se relacionaba con nadie, así que tal vez ya estuviera anulada por su madre. Sofia sale poco pero en los eventos de influs se ve que tiene relación con la novia de Sergio (compi de supervivientes), Melissa, Melodi… incluso Dulceida le ha puesto me gusta en alguna de las últimas publicaciones y Alba le comentó (no digo que sean amigas pero que se han pronunciado con el tema de Maite).El hermano es un personajazo, pero con la madre tiene el cielo ganao. Lo que le ha despreciado en la tele...
Yo creo que maite no está bien yy la obsesión por su hija es insana para las dos. Pero esta mañana vi unas declaraciones de amor romeira (que no es santo de mi devoción) en las que decía que sofia ni sale ni tiene amigas ni se relaciona sin maite y sin kiko . Como que dice que está anulada x kiko. Como no sé qué vida tiene pues no puedo opinar, pero dió a entender que maite a pesar de estar como está, decía la verdades sobre kiko.
Maite dice que va a trabajar en sí misma y esperemos que se recupere, pero que no use eso de excusa para vivir de nuevo con su hija porque no es sano ni natural.
Que si Kiko es tóxico es un tema aparte al de su madre y debe ser Sofia quien trabaje en ella y su autoestima y de paso plantearse que su forma de tratar a la gente cuando se cree superior (casualmente con personajes de la tele o gente poco conocida) no es buena en absoluto.