Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Cristian se crió con Maite? Tenía una ligera idea de que Cristian 'eligió' vivir con su padre y que por eso Maite le tenía rencor. Pero eso, sólo me suena ligeramente. No sé si alguna prima sabe seguro cómo fue.
En telecirco han dicho que se fue a vivir con el padre. Aunque decían algo como que fue Maite quien lo mandó con el padre o algo así, no presté mucha atención.
La casa es de Sofia o es de la madre tb??

Maite siempre ha sido extremadamente rata con el dinero. Que pague siempre otro. Incluso para hacer la compra está mirando el céntimo aquí y allá, estando forrada como está… Vivía a cuerpo de rey con su hija y controlaba sus movimientos con el tema pasta también. Ahora que se han liberado y pueden invitar a quienes quieran tiene que estar que trina.

Es obvio que Maite no está muy bien de la cabeza pero que Kiko es malo, también. Solo viéndole tratar en GH a Hugo y a Gorka, Ángel y Laura en SV me creo todo lo que pueda decir alguien que convive con él. Está acostumbrado a mentir, tergiversar y luego poner cara de tonto. Pero ahí está primero viviendo de la hija del Drácula torero y luego de Sofía.
Sin olvidar cómo promocionó páginas para "busca pilinguis".

Maite chantajeando con que si no vuelve a casa va a rajar intimidades sobre ellos.
Entiendo que maite no está bien, pero cómo va a volver mediante chantajes 🤦‍♀️, cómo van a vivir presionados...

Me recuerda a mi suegra que siempre fue dominante y mala, cuando enfermó mentalmente vino a vivir con nosotros pero llegó a un punto de maldad importante conmigo. No quedó otra que mandarla a casa de otro hijo o me destrozaba la vida, 😔.

Me falta info para saber al detalle la situación, pero hay otro hijo que tiene la misma responsabilidad que Sofía con ella.

Gracias @Asena por abrir el hilo 😘
Al otro hijo lo machacó tanto que no creo que la quiera cuidar 🤣

Es obvio que Maite no está muy bien de la cabeza pero que Kiko es malo, también. Solo viéndole tratar en GH a Hugo y a Gorka, Ángel y Laura en SV me creo todo lo que pueda decir alguien que convive con él. Está acostumbrado a mentir, tergiversar y luego poner cara de tonto. Pero ahí está primero viviendo de la hija del Drácula torero y luego de Sofía.
Sin olvidar cómo promocionó páginas para "busca pilinguis".
Además un colaborador contó que compraron 2 viviendas, Kiko ha puesto en alquiler la suya para sacarle rentabilidad para si mismo y mientras vive en casa de Sofía, yo no sé si esto será verdad pero es lo que él contó

esta mañana han contado en lo de Joaquin prat que cuando Sofia ya se iba para la isla lamaite le mando un mensaje diciendola: que se prepare porque cuando vuelva de 'Supervivientes' porque ya no vas a estar a estar con Kiko. Ya me encargaré yo de que esta relación se rompa y este señor no vuelva a nuestras vidas nunca más",. la otra se quedo to loca porque luego ya le quitaron el movil y ese fue el ultimo mensaje que recibio.
laSofia habia dejado al cuidado de la casa a Cantinflas pero lamaite no le dejaba entrar a casa y le mandaba mensajes en plan se acabó vivir en la finca de los Galdeano", "lo mejor para todos es que te pires de nuestras vidas", "en la tele nos haremos los hipócritas pero nuestra relación ha terminado" o "eres una serpiente y un oportunista".
cuando volvio laSofia cantinflas se lo casco todo

Además un colaborador contó que compraron 2 viviendas, Kiko ha puesto en alquiler la suya para sacarle rentabilidad para si mismo y mientras vive en casa de Sofía, yo no sé si esto será verdad pero es lo que él contó
Pero a dormir se tenía que ir a su casa, dijeron que Maite decía que a dormir cada uno a su casa, aunque pasaran el día juntos. No veo posible que la tenga alquilada.

Menudo telar. Al principio creía que estaban montando el circo pero viendo que ya hay demandas y órdenes de alejamiento es muy real. La madre me parece una jeta y una tóxica de manual que nunca ha dejado a su hija hacer su vida. Entiendo que las casas son de Sofía asique eso de villa Galdeano nanai y ahora puedo entender porque Kiko se hizo un chalet al lado porque a ver quién convive con esa señora.
Encima por lo que vi ayer en la tv, la madre tiene un piso pero es tan tan tacaña que está en casa de la Sofi, aparte de para controlarlo todo, para que la mantenga.
Kiko no es santo de mi devoción pero ha aguantao lo inaguantable y añado que me parece feíso ese chantaje que les hace rollo: o vuelvo a casa o me paseo por todos lados contando intimidades. Hay que ser rastrera para llegar ahí y es para largarla bien lejos de tú vida.