Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Pero a dormir se tenía que ir a su casa, dijeron que Maite decía que a dormir cada uno a su casa, aunque pasaran el día juntos. No veo posible que la tenga alquilada.
Creo que la alquilaba como escenario para rodar pelis, series etc etc o al menos me suena que lo dijo en algún sitio. Otra cosa es que la alquile apra fiestas con catering y demás.
Pos tiene narices que sea la madre la que dicte las normas en una relación y que tengan que sormir separados porque ella lo mande. También ahí la hija obra mal porque la ha dejado hacer y deshacer a sus anchas siempre

¿¿¿Pero cómo no iba a estar con ella si estaba montándose en el dolar???! 😂 Fue en esa época cuando ambos se hicieron cada uno su casa prácticamente con publis y no precisamente porque Kiko estuviese en Sálvame.

Pri, ser influencer le ha traído a Sofía bastante más dinero que la TV. Lo que tiene Kiko es una envidia que le come por dentro.
Y a él le echaron de la agencia de Sofía, que es la de Dulceida, por hacer publicidad de una app de citas.

Primi siento mucho tu experiencia , que bien que ya terminó ese problemón!
Respecto a lo de Maite, es verdad que tiene otro hijo, pero según recuerdo ahí las relaciones siempre han sido malas , Maite nunca le perdonó que eligiese vivir con su padre y para rematar ha dicho cosas super feas de él en la tele, parece que lahora llevan la fiesta en paz , pero no creo que se ofrezca a acompañarla, no creo que Maite quiera tampoco Sofia es su super favorita, su obsesión. No sé si me falta info , pero no veo porque tienen que hacerse responsable de ella si aún no es vieja y se ve en buena forma física, tiene algún diagnóstico mental?
No me extraña de algún modo que el hijo se marchase con el padre viendo el percal. Diagnóstico mental como tal nuncal dijeron nada pero tiene otras enfermedades entre ellas fibromialgia. A mi me da la sensación de que la chica creció con la frase constante de la madre: me lo debes todo en eata vida y la ninguneaba como quería hasta ahora e incluso la invalida porque ella no era libre de hacer nada.

esta mañana han contado en lo de Joaquin prat que cuando Sofia ya se iba para la isla lamaite le mando un mensaje diciendola: que se prepare porque cuando vuelva de 'Supervivientes' porque ya no vas a estar a estar con Kiko. Ya me encargaré yo de que esta relación se rompa y este señor no vuelva a nuestras vidas nunca más",. la otra se quedo to loca porque luego ya le quitaron el movil y ese fue el ultimo mensaje que recibio.
laSofia habia dejado al cuidado de la casa a Cantinflas pero lamaite no le dejaba entrar a casa y le mandaba mensajes en plan se acabó vivir en la finca de los Galdeano", "lo mejor para todos es que te pires de nuestras vidas", "en la tele nos haremos los hipócritas pero nuestra relación ha terminado" o "eres una serpiente y un oportunista".
cuando volvio laSofia cantinflas se lo casco todo
Ufff esto va de mal en peor

Por cierto, leyéndoos me queda la duda de y si siempre fue así (Mayte) y lo que le pasó con el padre de Sofía la remató más?
Igual siempre tuvo un problema mental que con los años y con los daños se volvió peor…

Perdón si suena fuerte 🙏🏼
En mi opinión y conociendo la historia que ellas han contado, Maite nunca tuvo la terapia que necesitó después de años de maltrato.
Recuerdo que algún presentador dijo que uno de los altercados llegó a ser portada en un periódico de Pamplona. Y con la línea de la vida de Sofía en GH DÚO se entendió un poco mejor. Quizás toda esa situación y las enfermedades que le han diagnosticado posteriormente han agravado la situación.