Para mí son los 3 iguales, que unos sea malo no hace a los demás mejores.
Son como esos nidos de víboras. La víbora madre y las vivorinas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mí son los 3 iguales, que unos sea malo no hace a los demás mejores.
Hace poco se compró un ático y estaba buscando colaboraciones en IG para reformas...El hermano vive en casa de Sofía?
Pero.no entiendo.pq deja el.cuidado.de.la.casa a cantinflas.si lamaite vive en ella, ella no puede cuidar la casa? Y cantinflas tiene su casa, pq se pasa el día en casa de la cuesco? Pq.no van a casa se él nunca? Pq.no saca nunca su casa? Alguien sabe?esta mañana han contado en lo de Joaquin prat que cuando Sofia ya se iba para la isla lamaite le mando un mensaje diciendola: que se prepare porque cuando vuelva de 'Supervivientes' porque ya no vas a estar a estar con Kiko. Ya me encargaré yo de que esta relación se rompa y este señor no vuelva a nuestras vidas nunca más",. la otra se quedo to loca porque luego ya le quitaron el movil y ese fue el ultimo mensaje que recibio.
laSofia habia dejado al cuidado de la casa a Cantinflas pero lamaite no le dejaba entrar a casa y le mandaba mensajes en plan se acabó vivir en la finca de los Galdeano", "lo mejor para todos es que te pires de nuestras vidas", "en la tele nos haremos los hipócritas pero nuestra relación ha terminado" o "eres una serpiente y un oportunista".
cuando volvio laSofia cantinflas se lo casco todoExclusiva | El detonante de la ruptura entre Sofía Suescun y Maite Galdeano: el mensaje que provocó el fin de la relación entre madre e hija
Aunque ya son muchos los detalles de la ruptura de la relación entre Sofía Suescun y su madre, Maite Galde ano, este martes en 'Vamos a ver' hemos pwww.telecinco.es
No tiene que ver una cosa con la otra. Ya se ha comentado el mal gusto que ha tenido Sofía siempre con sus parejas.Si, pues bien q se lio con él en sv después, cuando ya no estaban juntos...
PUes yo los veo iguales. Ella tb le pondría los cuernos a este, a cantinflas y al albalá, evidente, ya se vio.No tiene que ver una cosa con la otra. Ya se ha comentado el mal gusto que ha tenido Sofía siempre con sus parejas.
Cotufito después de lo que vimos en la isla del putiferio no está para hablar de nadieOtro que se sube al carro, Hugo Paz. Yo creo que es el peor ex que pudo tener Sofía, que ahora va a hablar de lo mal que lo pasó, cuando ella terminó en el psicólogo y él diciéndole en directo que lo mejor que había podido hacer era ponerle los cuernos.
Por lo que han comentado porque hay cosas como el mantenimiento de la piscina que la Maite no podía hacerPero.no entiendo.pq deja el.cuidado.de.la.casa a cantinflas.si lamaite vive en ella, ella no puede cuidar la casa? Y cantinflas tiene su casa, pq se pasa el día en casa de la cuesco? Pq.no van a casa se él nunca? Pq.no saca nunca su casa? Alguien sabe?
Dice que lo pasó muy mal con Maite pero que la ruptura fue por otro motivo que no quiere comentar. No quedaría bien decir que rompen porque lo encuentra en la cama con otra.Cotufito después de lo que vimos en la isla del putiferio no está para hablar de nadie
Estos han visto que en "De Viernes" pagan bien y quieren pasar por ahí todos.De verdad esto hay que creérselo? Porque para mí están todos conchabados para hacer barbaridades porque son irrelevantes y se quedan sin modo de vida.
Anda, anda, nada.... Kiko diciendo sin parar que no quería hablar demasiado porque eran temas de Sofía y Maite para parecer respetuoso con la historia y resulta que su novia es portada mañana en Lecturas.