Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Aqui reflejada la maldad de sofia... claramente esta foto va con segundas, enfocando claramente a kiko y al hermano, para que su madre vea que no solo es que haya ido a entrenar, es que además está de colegueo en la piscina con kiko que es su enemigo mientras que ella esta sola... puro castigo. Si fuera un poquito humana, le doleria hacer eso

Adjuntos

• Screenshot_20240820-212756_Instagram.jpg
    Screenshot_20240820-212756_Instagram.jpg
    258,3 KB · Visitas: 214
Al final el hijo es el más normal, casi que se entiende lo de los vídeos por** gay, lo de only fans y que este con Dakota es algo suave para lo que allí se cuece.
No recuerdo bien pero creo que la madre le decía en tv cosas como que le recordaba a su padre físicamente y que por eso le tenía rabia cuando lo miraba. También le echaba en cara que saliera y bebiera (no sé hasta que punto y asiduidad) que es algo normal en la juventud, pero ella no acepta las juergas ni nada de eso.

Sofía ha intentado normalizar situaciones terribles hasta que no ha podido más ....es muy fácil opinar desde lejos ....vas dejando pasar las cosas pensando que mejorarán porque es alguien fundamental en tu vida ...tu madre....pero el caso es que no mejoran y van a peor...y se porque lo digo
Yo creo que muchas cosas le habrán abierto los ojos sus parejas y amistades, porque si ella se ha criado así, algunas cosas las tendría supernormalizadas

Hoy en Tardear ha salido en video llamada un ex novio de Sofía, un tal Hugo, y ha contado que cuando fueron pareja e iba a ver a Sofía la convivencia con la madre era horrorosa. Ha contado anécdotas, como que cuando Sofía sacaba al perro, la madre se ponía desnuda delante de él y le decía "a que éstoy más buena que mi hija" o que cuando se duchaban juntos la madre entraba al cuarto de baño. Y algunas pinceladas más pero no ha querido especificar mucho. Dijo que les daba pena Sofía y Kiko, porque estarán pasando las de Caín.

Hoy en Tardear ha salido en video llamada un ex novio de Sofía, un tal Hugo, y ha contado que cuando fueron pareja e iba a ver a Sofía la convivencia con la madre era horrorosa. Ha contado anécdotas, como que cuando Sofía sacaba al perro, la madre se ponía desnuda delante de él y le decía "a que éstoy más buena que mi hija" o que cuando se duchaban juntos la madre entraba al cuarto de baño. Y algunas pinceladas más pero no ha querido especificar mucho. Dijo que les daba pena Sofía y Kiko, porque estarán pasando las de Caín.
Que horror! Está muy desquiciada, que pena porque Sofia dentro de yodo ka ha tratado de proteger y en cambio ella ha querido arruinar la vida smorosa de la chica y competir con ella.

Aqui reflejada la maldad de sofia... claramente esta foto va con segundas, enfocando claramente a kiko y al hermano, para que su madre vea que no solo es que haya ido a entrenar, es que además está de colegueo en la piscina con kiko que es su enemigo mientras que ella esta sola... puro castigo. Si fuera un poquito humana, le doleria hacer eso
Pues si es así que se fastidie la madre! Siempre yendo por la vida pidiendo perdón! Pues la que está sola es la madre

El desquiciamiento es cosa evidente desde hace años, yo aun recuerdo cuando se puso a cantar en un idioma inventado diciendo que era nigeriano - que ella hablaba por salía exclusivamente con hombres negros - y que se pasaba (y perdón por lo escatológico) 15 minutos o más metiéndose el dedo en el cu.lo después de hacer sus necesidades hasta que salía limpio. Y todos riéndoselo.

El desquiciamiento es cosa evidente desde hace años, yo aun recuerdo cuando se puso a cantar en un idioma inventado diciendo que era nigeriano - que ella hablaba por salía exclusivamente con hombres negros - y que se pasaba (y perdón por lo escatológico) 15 minutos o más metiéndose el dedo en el cu.lo después de hacer sus necesidades hasta que salía limpio. Y todos riéndoselo.
Cómo? Esta señora está peor de lo que pensaba.

es un tema muy complicado, espero que Sofia busque ayuda profesional para llevar este tema, la madre puede estar mal, pero también es una HDP, que a veces todo se resume en salud mental y hay personas que la cabeza la tienen perfectamente bien y solo quieren fastidiar la vida del que tienen cerca.
Lo que yo no se, si tu puedes repudiar a un progenitor, a ver si alguna prima que sepa de leyes al respecto lo puede aclarar, pero lo que tengo entendido es que tanto a un padre o a un hijo no lo puedes dejar sin manutención en caso que lo necesite, la Maite tiene pinta de ser muy muy retorcida y hasta demandar a la hija para meterse en su casa