Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

es un tema muy complicado, espero que Sofia busque ayuda profesional para llevar este tema, la madre puede estar mal, pero también es una HDP, que a veces todo se resume en salud mental y hay personas que la cabeza la tienen perfectamente bien y solo quieren fastidiar la vida del que tienen cerca.
Lo que yo no se, si tu puedes repudiar a un progenitor, a ver si alguna prima que sepa de leyes al respecto lo puede aclarar, pero lo que tengo entendido es que tanto a un padre o a un hijo no lo puedes dejar sin manutención en caso que lo necesite, la Maite tiene pinta de ser muy muy retorcida y hasta demandar a la hija para meterse en su casa
Pero si tiene una pensión, que viva de su pensión como tantos españoles, además de pirada, garrapata.

😳 ¡Qué incapacidad tiene Maite para estar sola ni siquiera unos días!

En las últimas apariciones públicas de Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun ha estado acompañada de un desconocido hombre. Ambos han disfrutado de paseos por la Manga, lugar al que se ha trasladado la navarra, y han estado trabajando en el nuevo hogar de la madre de Sofía Suescun. Según han explicado en el mencionado programa, la pareja se ha conocido por una aplicación de citas y han quedado en cuatro ocasiones. Parecen haber ido ganando confianza, ya que ambos ya hacen vida de novios y se están apoyando en estos momentos.

Se conocieron hace 20 días y han aprovechado esta cuarta cita para pasar el día en un centro comercial donde han ido a comprar unas literas que ella quería colocar en casa. Además, se han ido a comer a uno de los mejores restaurantes de Murcia, comida que ha pagado Maite Galdeano, pese a tener una gran fama de tacaña. "Parece que la cosa va bien. Es una persona que le está ayudando a sobrellevar este trauma", han añadido los colaboradores de 'TardeAR'.

https://www.semana.es/corazon/herma...o-sofia-suescun-vas-a-salir-perdiendo_2787657

O ella se ha inventado todo (¿¿Que pagó una comida??), o el tipo o está fatal, o tiene ganas de fama a cualquier precio...

Lemon Lime GIF by PlayKids

Aqui reflejada la maldad de sofia... claramente esta foto va con segundas, enfocando claramente a kiko y al hermano, para que su madre vea que no solo es que haya ido a entrenar, es que además está de colegueo en la piscina con kiko que es su enemigo mientras que ella esta sola... puro castigo. Si fuera un poquito humana, le doleria hacer eso
Es que Sofía es muy sibilina y muy perra, tira a dar, pero sutilmente. Ya lo ha demostrado muchas veces, pero con su propia madre…heavy.

si dice que tiene una incapacidad y que necesita ayuda.... que no digo que sea justo, pero por ahí la puede atrapar
No se nada de leyes españolas, pero no creo que se pueda a obligar a una hija a vivir con una madre que es lo que Maite quiere, se la puede obligar a ayudarla con dinero, procurar asistencia si la necesita, pero no creo que más que eso.

No se nada de leyes españolas, pero no creo que se pueda a obligar a una hija a vivir con una madre que es lo que Maite quiere, se la puede obligar a ayudarla con dinero, procurar asistencia si la necesita, pero no creo que más que eso.
la bruja ya iba preparando el terreno con sus enfermedades

Maite lleva años manipulando y chantajeando a Sofía tanto con el tema del m4ltr4t0 que sufrió por parte del padre, como con sus varias enfermedades reales (un cáncer hematológico crónico, fibromialgia y otras).

Que tenga esos problemas de salud no le da ningún derecho a utilizar a su conveniencia ni a mortificar a su hija como lo ha lleva haciendo tanto tiempo. Ha invadido por completo su vida, decidiendo por ella e intentando, en cierto modo, vivirla en su lugar.

Sofía ha ido cediendo porque es su madre, porque le daba pena y porque Maite le hacía sentirse culpable si no accedía a lo que ella quisiera. La ha protegido y le ha ofrecido todo lo mejor... pero no ha servido para que su madre la respete.

Es absolutamente patológico y no creo que esta situación pueda mejorar si Maite no asume sus errores y accede en serio a someterse a terapia. Por supuesto, Sofía también la va a necesitar para salir adelante después de una relación tan traumática con su madre.

Parece que tiene pensión y un apartamento, pero lo que le gusta es estar en casa de la hija, en uno de esos videos que publico lloraba y decía que ellos sabían que no podía vivir sola.
Chantaje del bueno.
Pero es que ni ella se aclara: de repente kiko es un hp, y sofia mala x echarla, después que sofia es víctima de kiko, luego que perdón a sofia, luego que esta muy bien en Murcia k no los necesita, luego que por favor la dejen entrar de nuevo, después que si no la dejan va a contar intimidades, luego que va a denunciar...la perrilla que está con ella tiene que tener la cabeza como un bombo

Aqui reflejada la maldad de sofia... claramente esta foto va con segundas, enfocando claramente a kiko y al hermano, para que su madre vea que no solo es que haya ido a entrenar, es que además está de colegueo en la piscina con kiko que es su enemigo mientras que ella esta sola... puro castigo. Si fuera un poquito humana, le doleria hacer eso
Pero es lo de siempre, no? Cristian pasando la vida en casa de Sofía. No es una cosa nueva.

Última edición:
Back