Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

No se nada de leyes españolas, pero no creo que se pueda a obligar a una hija a vivir con una madre que es lo que Maite quiere, se la puede obligar a ayudarla con dinero, procurar asistencia si la necesita, pero no creo que más que eso.
Yo creo que ante la ley los hijos no tienen responsabilidad sobre sus padres. Si Maite tine algún tipo de discapacidad, tiene una casa a su nombre y está recibiendo una pensión por ella, no creo que la ley la considere en riesgo de desamparo. Si necesita asistencia, alguien - ella misma, Sofía o cualquiera - podría gestionar una solicitud de asistencia (para atender la casa y hacer la comida, por ejemplo) al ayuntamiento de su municipio o al gobierno de la comunidad autónoma. Esto último lo sé por una experiencia cercana.

Sofía ha intentado normalizar situaciones terribles hasta que no ha podido más ....es muy fácil opinar desde lejos ....vas dejando pasar las cosas pensando que mejorarán porque es alguien fundamental en tu vida ...tu madre....pero el caso es que no mejoran y van a peor...y se porque lo digo
Toda la razón, madres q con su forma de ser, problemas.mentales, celos, dependencia u otras muchas cosas, machacan la vida de sus hijos han existido siempre; y si quieres cortar con ellas en muchas ocasiones la gente lo critica pq no conoce la realidad de la situación o no quiere verla.

Parece que tiene pensión y un apartamento, pero lo que le gusta es estar en casa de la hija, en uno de esos videos que publico lloraba y decía que ellos sabían que no podía vivir sola.

En casa de la hija tiene todo gratis, además de gimnasio y piscina que le gusta a ella. Lo que tiene que hacer es llevar a la perra de vuelta, que tiene que estar pasándolo mal la pobre.

Es que Sofía es muy sibilina y muy perra, tira a dar, pero sutilmente. Ya lo ha demostrado muchas veces, pero con su propia madre…heavy.
A ver yo lo siento pero es que no estoy de acuerdo con el hecho de que por ser tu madre hay que perdonarle todo. La familia también puede llegar a ser tóxica (hablo desde mi experiencia salvando muchiiiisimo las distancias con este caso claro). Por lo que habéis subido a mí no me parece nada raro lo de la piscina. Que lo del libro podría habérselo ahorrado? Seguramente, pero no por Maite sino por ella y por lo que puedan llegar a hablar (que si eso es lo que busca, views, pues genial). Es que yo no estoy de acuerdo con este discurso de tu familia es tu familia y hay que aguantarle todo

En casa de la hija tiene todo gratis, además de gimnasio y piscina que le gusta a ella. Lo que tiene que hacer es llevar a la perra de vuelta, que tiene que estar pasándolo mal la pobre.
La perra me da mucha pena, la han separado de su entorno, de su familia, debería devolverla a su casa independientemente de lo que haga ella.

Maite no puede pretender vivir con su hija. Ni aunque se trate. Y tampoco Sofia tiene responsabilidades económicas en tanto Maite tiene una propiedad (que se sepa) e ingresos por su pensión más lo que se saque en la tele.
Sigo sin entender cómo pudo dejar a su hijo con el marido que la maltrataba. Pobre

Se inventará las enfermedades? Será como la madre de Gypsy Rose?
Fue lo primero que me vino a la cabeza después de leer el enlace que puso @Mariaona al principio de la página.
Pero al momento me pareció imposible. Tiene que haber pruebas médicas y tribunales examinando con lupa. No es tan fácil un engaño de ese tipo. No al nivel de la madre de gipsy.

Sí puede que exagere lo que tiene para tener a Sofía pendiente de ella 🤷‍♀️

Siempre pensé que gran parte era paripé y teatrillo, exagerando el papel de Maite en la relación con Sofía. La parte de que Maite es un personajazo por sí misma también, pero ahí veía más realidad. De verdad que no pensé que fuera tal control sobre Sofía. También me pareció teatrillo el enfado de ella y Kiko mientras estaba Sofía en la isla. En fin como ya en televisión no hay casi nada real...

Sofía lo ha tenido que pasar muy mal con su madre. Ha cargado durante años con toda la responsabilidad, la de mantener económicamente a su familia, cuidar a su madre, aguantarla... Ojalá consiga poner límites ya. Y si Maite se deja ayudar seguro que Sofía estará ahí, creo que va en su carácter, y aún con todo quiere a su madre.

A ver yo lo siento pero es que no estoy de acuerdo con el hecho de que por ser tu madre hay que perdonarle todo. La familia también puede llegar a ser tóxica (hablo desde mi experiencia salvando muchiiiisimo las distancias con este caso claro). Por lo que habéis subido a mí no me parece nada raro lo de la piscina. Que lo del libro podría habérselo ahorrado? Seguramente, pero no por Maite sino por ella y por lo que puedan llegar a hablar (que si eso es lo que busca, views, pues genial). Es que yo no estoy de acuerdo con este discurso de tu familia es tu familia y hay que aguantarle todo
Yo no hablo de perdonar, de hecho en las páginas anteriores he dejado muy claro que no soporto a ninguno y que lo de Maite no es normal. Hablo de que esa foto esta hecha con intención totalmente el angulo que coge todo y ya que es su madre y lo ve tanta gente podría ahorrarse estos gestos, que no es cuestión de perdonar, sino de no martirizar ya que como hemos dicho Maite claramente no esta bien de la cabeza.