Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Primi siento mucho tu experiencia , que bien que ya terminó ese problemón!
Respecto a lo de Maite, es verdad que tiene otro hijo, pero según recuerdo ahí las relaciones siempre han sido malas , Maite nunca le perdonó que eligiese vivir con su padre y para rematar ha dicho cosas super feas de él en la tele, parece que lahora llevan la fiesta en paz , pero no creo que se ofrezca a acompañarla, no creo que Maite quiera tampoco Sofia es su super favorita, su obsesión. No sé si me falta info , pero no veo porque tienen que hacerse responsable de ella si aún no es vieja y se ve en buena forma física, tiene algún diagnóstico mental?
Que va a ser mayor!!! Busqué su edad y solo tiene 55. Pensaba que tendría más, por lo menos 60.
O miente o el cirujano es un chapuzas.

Se supone que tiene una pensión por enfermedad. Pero vaya, que es muy agarrada, dicho por ella, y le gusta vivir en chalet, controlabdo a su hija y sin pagar un duro
Imagino que por enfermedad mental, no?
Yo la vd es que no soporto a ninguno de los 3 pero no sé qué creerme, porque entre que Maite está como un p* cencerro, Sofía tiene un ci<20 y Kiko sí es un narcisista manipulador, pues a saber... 😂

Fue lo primero que me vino a la cabeza después de leer el enlace que puso @Mariaona al principio de la página.
Pero al momento me pareció imposible. Tiene que haber pruebas médicas y tribunales examinando con lupa. No es tan fácil un engaño de ese tipo. No al nivel de la madre de gipsy.

Sí puede que exagere lo que tiene para tener a Sofía pendiente de ella 🤷‍♀️
ya te digo yo que para que el tribunal médico te de una invalidez y la pensión tienes que estar pero muy mal y aún así hay gente que no se la dan mereciéndola, conozco casos que han ido a tribunales para que conseguirla , antes creo que era más sencillo ahora desde luego que no.
Ahora bien, alguien ha visto esos informes médicos ?? si realmente los tribunales le han dado la invalidez ? no lo se, la cabeza de esta mujer parece ser capaz de inventarse de todo

ya te digo yo que para que el tribunal médico te de una invalidez y la pensión tienes que estar pero muy mal y aún así hay gente que no se la dan mereciéndola, conozco casos que han ido a tribunales para que conseguirla , antes creo que era más sencillo ahora desde luego que no.
Ahora bien, alguien ha visto esos informes médicos ?? si realmente los tribunales le han dado la invalidez ? no lo se, la cabeza de esta mujer parece ser capaz de inventarse de todo
Aquí una con ansiedad, ataques de pánico, depresión y síndrome de fatiga crónica (muy similar a la fibromialgia) y estudiando dos carreras a la vez que trabaja. En fin.

Primi siento mucho tu experiencia , que bien que ya terminó ese problemón!
Respecto a lo de Maite, es verdad que tiene otro hijo, pero según recuerdo ahí las relaciones siempre han sido malas , Maite nunca le perdonó que eligiese vivir con su padre y para rematar ha dicho cosas super feas de él en la tele, parece que lahora llevan la fiesta en paz , pero no creo que se ofrezca a acompañarla, no creo que Maite quiera tampoco Sofia es su super favorita, su obsesión. No sé si me falta info , pero no veo porque tienen que hacerse responsable de ella si aún no es vieja y se ve en buena forma física, tiene algún diagnóstico mental?
Es curioso que Maite quiera vivir con Sofia peeeeero a Cristian le dijo rápido que buscara techo y trabajo.

Me sorprende q haya hilo porque no creéis q es un montaje de tods ellos con la cadena, a cambio de Sofía no ganar SV, perdon sí ya lo dijisteis pero paso se leerme todo el hilo de esta monster family.

También puede ser que tenga la invalidez por otra cosa que no quiera contar, y públicamente diga que es fibromialgia.