Se jubilo poe fibromialgia y dijo queestaba para qutarse la vida.............ummmm, cómo está cuadrada de hacer pesas?¿La Galdeano no puede trabajar?
Qué tía tan petarda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se jubilo poe fibromialgia y dijo queestaba para qutarse la vida.............ummmm, cómo está cuadrada de hacer pesas?¿La Galdeano no puede trabajar?
Qué tía tan petarda
No, con el padre, el maltratador de la madre, se puso difícil y se lo pasó a él, sgún ella.Cristian se crió con Maite? Tenía una ligera idea de que Cristian 'eligió' vivir con su padre y que por eso Maite le tenía rencor. Pero eso, sólo me suena ligeramente. No sé si alguna prima sabe seguro cómo fue.
Que va a ser mayor!!! Busqué su edad y solo tiene 55. Pensaba que tendría más, por lo menos 60.Primi siento mucho tu experiencia , que bien que ya terminó ese problemón!
Respecto a lo de Maite, es verdad que tiene otro hijo, pero según recuerdo ahí las relaciones siempre han sido malas , Maite nunca le perdonó que eligiese vivir con su padre y para rematar ha dicho cosas super feas de él en la tele, parece que lahora llevan la fiesta en paz , pero no creo que se ofrezca a acompañarla, no creo que Maite quiera tampoco Sofia es su super favorita, su obsesión. No sé si me falta info , pero no veo porque tienen que hacerse responsable de ella si aún no es vieja y se ve en buena forma física, tiene algún diagnóstico mental?
Imagino que por enfermedad mental, no?Se supone que tiene una pensión por enfermedad. Pero vaya, que es muy agarrada, dicho por ella, y le gusta vivir en chalet, controlabdo a su hija y sin pagar un duro
ya te digo yo que para que el tribunal médico te de una invalidez y la pensión tienes que estar pero muy mal y aún así hay gente que no se la dan mereciéndola, conozco casos que han ido a tribunales para que conseguirla , antes creo que era más sencillo ahora desde luego que no.Fue lo primero que me vino a la cabeza después de leer el enlace que puso @Mariaona al principio de la página.
Pero al momento me pareció imposible. Tiene que haber pruebas médicas y tribunales examinando con lupa. No es tan fácil un engaño de ese tipo. No al nivel de la madre de gipsy.
Sí puede que exagere lo que tiene para tener a Sofía pendiente de ella
Se puso difícil? Esa es la versión de Maite? Cuantos años tenía? Ese niño vio malos tratos. Yo de verdad alucino.No, con el padre, el maltratador de la madre, se puso difícil y se lo pasó a él, sgún ella.
Aquí una con ansiedad, ataques de pánico, depresión y síndrome de fatiga crónica (muy similar a la fibromialgia) y estudiando dos carreras a la vez que trabaja. En fin.ya te digo yo que para que el tribunal médico te de una invalidez y la pensión tienes que estar pero muy mal y aún así hay gente que no se la dan mereciéndola, conozco casos que han ido a tribunales para que conseguirla , antes creo que era más sencillo ahora desde luego que no.
Ahora bien, alguien ha visto esos informes médicos ?? si realmente los tribunales le han dado la invalidez ? no lo se, la cabeza de esta mujer parece ser capaz de inventarse de todo
Es curioso que Maite quiera vivir con Sofia peeeeero a Cristian le dijo rápido que buscara techo y trabajo.Primi siento mucho tu experiencia , que bien que ya terminó ese problemón!
Respecto a lo de Maite, es verdad que tiene otro hijo, pero según recuerdo ahí las relaciones siempre han sido malas , Maite nunca le perdonó que eligiese vivir con su padre y para rematar ha dicho cosas super feas de él en la tele, parece que lahora llevan la fiesta en paz , pero no creo que se ofrezca a acompañarla, no creo que Maite quiera tampoco Sofia es su super favorita, su obsesión. No sé si me falta info , pero no veo porque tienen que hacerse responsable de ella si aún no es vieja y se ve en buena forma física, tiene algún diagnóstico mental?
También puede ser que tenga la invalidez por otra cosa que no quiera contar, y públicamente diga que es fibromialgia.ya te digo yo que para que el tribunal médico te de una invalidez y la pensión tienes que estar pero muy mal y aún así hay gente que no se la dan mereciéndola, conozco casos que han ido a tribunales para que conseguirla , antes creo que era más sencillo ahora desde luego que no.
Ahora bien, alguien ha visto esos informes médicos ?? si realmente los tribunales le han dado la invalidez ? no lo se, la cabeza de esta mujer parece ser capaz de inventarse de todo