- Calificaciones
- 8.995
No tolero a ninguno de los tres. Todos son malos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se supone que la invalidez es por el Cáncer de la sangre? Determinaron que no podía manejar un autobús. Eso no significa que no pueda hacer otro trabajo. Muy bien que se maneja en la tele y no lo pensó 2 veces para irse a Honduras detrás de Torres.
Pues mira que muchas mujeres con fibromyalgia trabajan todos los días.No, es por la fibromialgia
tras conseguir una incapacidad permanente absoluta y una pensión de 1.100 euros por sus fuertes dolores.La pensión que cobra Maite Galdeano por una incapacidad mientras se pasea por televisión
Maite Galdeano tras su sonado concurso en 'La Casa Fuerte' ahora va de plató en plató para hablar de su vida y bailarwww.cadena100.es
Hola Super @SuperCotilla , puedes unir los hilos? 3 hilos hablando de lo mismo ...
Y Jorge Javier Vazquez ha sido siempre el primero en reirle las 'gracias'El desquiciamiento es cosa evidente desde hace años, yo aun recuerdo cuando se puso a cantar en un idioma inventado diciendo que era nigeriano - que ella hablaba por salía exclusivamente con hombres negros - y que se pasaba (y perdón por lo escatológico) 15 minutos o más metiéndose el dedo en el cu.lo después de hacer sus necesidades hasta que salía limpio. Y todos riéndoselo.
esta mañana han contado en lo de Joaquin prat que cuando Sofia ya se iba para la isla lamaite le mando un mensaje diciendola: que se prepare porque cuando vuelva de 'Supervivientes' porque ya no vas a estar a estar con Kiko. Ya me encargaré yo de que esta relación se rompa y este señor no vuelva a nuestras vidas nunca más",. la otra se quedo to loca porque luego ya le quitaron el movil y ese fue el ultimo mensaje que recibio.
laSofia habia dejado al cuidado de la casa a Cantinflas pero lamaite no le dejaba entrar a casa y le mandaba mensajes en plan se acabó vivir en la finca de los Galdeano", "lo mejor para todos es que te pires de nuestras vidas", "en la tele nos haremos los hipócritas pero nuestra relación ha terminado" o "eres una serpiente y un oportunista".
cuando volvio laSofia cantinflas se lo casco todoExclusiva | El detonante de la ruptura entre Sofía Suescun y Maite Galdeano: el mensaje que provocó el fin de la relación entre madre e hija
Aunque ya son muchos los detalles de la ruptura de la relación entre Sofía Suescun y su madre, Maite Galde ano, este martes en 'Vamos a ver' hemos pwww.telecinco.es
Yo misma y te aseguro que estoy peor que Mayte, no puedo hacer la gimnasia que hace ella ni de lejos, al margen de tener artrosis y fatiga crónica y no me dan ninguna pensión, sólo me concedieron el 34% de incapacidad, que sólo vale para no pagar el impuesto de circulación anual .Pues mira que muchas mujeres con fibromyalgia trabajan todos los días.
Y muchas más, a veces, no pieden ni andar, o los doloresde cabeza, le impiden hasta pensar, pq Galdeano, tenga un papel que dice que la padece,no el tema, frivolisemos, por favor. Aquí una que la tiene e intenta llevarla, la mayoría del tiempo con la máxima elegancia, aunque, a veces es muy dfícil.Gracias, primasPues mira que muchas mujeres con fibromyalgia trabajan todos los días.
Hilos de Sofía en subforo de influencers hay estos dosAlguien me ayuda con los links? Gracias