Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

No se supone que la invalidez es por el Cáncer de la sangre? Determinaron que no podía manejar un autobús. Eso no significa que no pueda hacer otro trabajo. Muy bien que se maneja en la tele y no lo pensó 2 veces para irse a Honduras detrás de Torres.

No, es por la fibromialgia

tras conseguir una incapacidad permanente absoluta y una pensión de 1.100 euros por sus fuertes dolores.

Lo siento, pero yo cada vez que veo a Sofía Suescun parece que estoy viendo a Billy Zane (el malo de Titanic) con peluca.
Er Kiko me cae bien porque es de Linares (donde dos huevos son tres pares) así que no soy objetiva claro.

Me vais a perdonar pero esta señora de enferma tiene poco (al menos de algo físico)...si fuese incapacidad por algo mental me lo creo, porque claramente está como un cencerro, pero que diga que tiene fibromialgia y vaya a concursos, esté en platós bailando y tal...digo yo que en algún momento de estos le darían dolores y sin embargo siempre está bien físicamente, además es que no tiene ni la vergüenza de no hacer estas cosas sabiendo que le están dando una paguita por estar mal, de verdad me parece reírse de la gente que SÍ está enferma y no le dan nada y encima temen hacer cosas por si la gente les ve y piensan que están bien.

El desquiciamiento es cosa evidente desde hace años, yo aun recuerdo cuando se puso a cantar en un idioma inventado diciendo que era nigeriano - que ella hablaba por salía exclusivamente con hombres negros - y que se pasaba (y perdón por lo escatológico) 15 minutos o más metiéndose el dedo en el cu.lo después de hacer sus necesidades hasta que salía limpio. Y todos riéndoselo.
Y Jorge Javier Vazquez ha sido siempre el primero en reirle las 'gracias' 🙄

esta mañana han contado en lo de Joaquin prat que cuando Sofia ya se iba para la isla lamaite le mando un mensaje diciendola: que se prepare porque cuando vuelva de 'Supervivientes' porque ya no vas a estar a estar con Kiko. Ya me encargaré yo de que esta relación se rompa y este señor no vuelva a nuestras vidas nunca más",. la otra se quedo to loca porque luego ya le quitaron el movil y ese fue el ultimo mensaje que recibio.
laSofia habia dejado al cuidado de la casa a Cantinflas pero lamaite no le dejaba entrar a casa y le mandaba mensajes en plan se acabó vivir en la finca de los Galdeano", "lo mejor para todos es que te pires de nuestras vidas", "en la tele nos haremos los hipócritas pero nuestra relación ha terminado" o "eres una serpiente y un oportunista".
cuando volvio laSofia cantinflas se lo casco todo

¿Por qué pone Kiko a Maite de defensora en plató cuando él estaba en SV, si tan mal se llevaban?

¿Porqué no iba la madre de él? ¿No tiene amigxs que le defiendan?

Pues mira que muchas mujeres con fibromyalgia trabajan todos los días.
Yo misma y te aseguro que estoy peor que Mayte, no puedo hacer la gimnasia que hace ella ni de lejos, al margen de tener artrosis y fatiga crónica y no me dan ninguna pensión, sólo me concedieron el 34% de incapacidad, que sólo vale para no pagar el impuesto de circulación anual .

Pues mira que muchas mujeres con fibromyalgia trabajan todos los días.
Y muchas más, a veces, no pieden ni andar, o los doloresde cabeza, le impiden hasta pensar, pq Galdeano, tenga un papel que dice que la padece,no el tema, frivolisemos, por favor. Aquí una que la tiene e intenta llevarla, la mayoría del tiempo con la máxima elegancia, aunque, a veces es muy dfícil.Gracias, primas

Alguien me ayuda con los links? Gracias :)
Hilos de Sofía en subforo de influencers hay estos dos

Luego yo he abierto un hilo en el foro de famosos para el tema concreto de las denuncias de estos días, porque no es una cosa sólo de Sofía, los otros dos también son conocidos, y porque se estaba comentando en varios hilos (hilo de haters de Sálvame, hilo de Shhh, los dos hilos de Sofía, el hilo de Supervivientes...) y no había manera de seguirlo.

¿ @SuperCotilla en lugar de borrarlo se podría cambiar el título de ese hilo a: Maite Galdeano, su relación tóxica con su hija Sofía Suescun? Así ya tiene Maite hilo propio y comentamos allí ya que es la protagonista de lo que está pasando?

Primas vengo a contaros lo que me ha pasado con un vídeo de salseo de YouTube en relación a este tema en concreto con la presunta orden de alejamiento, que ha subido una YouTuber de salseo conocida por su soberbia XD.

Partimos de la base de que soy abogada jajaja, la YouTuber soberbia ha hecho un vídeo de la orden de alejamiento y yo le he comentado, que dudo que exista esta orden de alejamiento porque no me creo nada, que todo es un montaje, que dudo que haya denuncia y que sin denuncia previa o atestado previo ni te condecen ni puedes pedir orden de alejamiento.
Dos veces le he explicado algo tan simple como eso, y me ha respondido COPIANDO DE GOOGLE jajajajja finalmente le he dicho que veo que sabe copiar de Google y que un saludo….

No doy el nombre de la soberbia porque está vetada en el foro, quizás con ese dato sepáis quién es 😂😂