Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Están sacando en “Ya es mediodia” un camión en la puerta de Sofia dejando una compra enorme. Dicen que va a hacer una barbacoa con amigos, cosa que no podía hacer antes. Comentan que cuando llevaba a alguien Maite les exigía que “apoquinaran” y que eran unos aprovechados.

Creo que cuando se acabó la amistad con Marta Peñate hace años cuando eran amigas tras su GH fué por algo que le dijo Maite…
Es que es muy fuerte que invites a amigos a tu casa, pagada con tus dineros, y tu madre diga que pagen... da un poco de vergüenza ajena

Última edición:
Sin ser yo psiquiatra ni nada de eso... Maite siempre me ha parecido un poco bipolar, pero si me dicen que es una madre narcisista me lo creo también.

Sofía ha pasado por mucho, me alegro que ahora mire por ella misma.
Una cosa es ser malo y otra estar enfermo.
Hay personas que son las dos y eso es

Twitch Wow GIF

Terrible, imposible por mucha voluntad y buena cara que se quiera poner. Cuando una persona malvada desarrolla una enfermedad mental es difícil distinguir, de locos.

Ya que el tema de actualidad se está comentando en varios hilos diferentes y es difícil seguirlo, abro este hilo para que podamos comentar lo último sobre esta familia:

Sofía ha echado a Maite de casa.
Maite ha acusado a Kiko de maltratador.
Kiko ha denunciado a Maite.

Ver el archivo adjunto 3712929

Lo que debió de pasar el día que Maite saltó la valla de la casa de Sofía tuvo que ser importante porque Kiko habla de "sentir miedo".

Supongo que cuando Maite ha amenazado con volver porque además, ella debe de estar empadronada ahí y seguramente tiene derechos, a Sofía le habrán recomendado solicitar una orden de alejamiento basándose en el atestado de la guardia civil.

Y ya.

Es una tipa tóxica,controladora y a saber.....
Lo que no sé es cómo Sofía y Kiko le han aguantado tanto.
exacto.....siempre me pareció una perturbada ...y seguro que el hacerse famosa empeoró todo ....a mi Kiko no me gusta pero no creo que sea un maltratador....y Sofía seguramente lleva años normalizando actitudes enfermizas de Maite ....si lo hemos visto en tv....habla de Sofía como si fuera un mueble..".es mía...que yo la he parido"....a mi me produce rechazo y miedo ...

Si, yo me lo creo. Es que a la madre con toda su historia pasada, el método que tiene de defensa, el chantaje, la manipulación... la veo enferma de libro. Y sobre todo para que tome medicación y esté controlada por un psiquiatra.

Maite no está bein, nunca lo ha estado. Y ha criado dos hijos que tampoco lo están, son personas con heridas también, y a la vista están las parejas que eligen y han elegido ambos en el pasado. Siempre dinámicas raras y tóxicas, no tan distintas de las que habrán visto entablar a la propia Maite.

Kiko y Dakota son personas dificiles. Concretamamente de Kiko, me fío cero. Tiene pinta de narcisita de manual, y estoy segura de que la debe controlar a tooooope. Todo es de principio a fin un drama disfuncional.

Cristian se crió con Maite? Tenía una ligera idea de que Cristian 'eligió' vivir con su padre y que por eso Maite le tenía rencor. Pero eso, sólo me suena ligeramente. No sé si alguna prima sabe seguro cómo fue.

Están sacando en “Ya es mediodia” un camión en la puerta de Sofia dejando una compra enorme. Dicen que va a hacer una barbacoa con amigos, cosa que no podía hacer antes. Comentan que cuando llevaba a alguien Maite les exigía que “apoquinaran” y que eran unos aprovechados.

Creo que cuando se acabó la amistad con Marta Peñate hace años cuando eran amigas tras su GH fué por algo que le dijo Maite…
Ostras es que esto es tan fuerte, ojalá vayan las dos a terapia porque no debe ser fácil para ninguna

Back