Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Ver el archivo adjunto 3711799
Me parece muy fuerte todo lo que está publicando Sofía para hacer daño a su madre. Tan libre quiere ser y no le gusta entrar al trapo, cállate y lleva las cosas en privado.

Yo tengo un lío entre que puede ser montaje o real porque sabemos cómo es Maite pero es peor Kiko, creo que la tiene completamente manipulada y le mete mil cosas en la cabeza en vez de ayudar a mejorar la relación con su madre, desde el día 1.
Sobra tanto publicar esto.

Yo lo que no entendi nunca es por qué Sofía no mantenía a su madre pero independiente de ella. Que le pagara un pisito o algo y ella fuera haciendo su vida con los novios que tenía, que era suficiente trabajo ya. Y el hermano pues o con la madre o buscándose la vida
Es una familia que al completo da malisimo rollo, y cada vez que se suma un miembro a la unidas familiar es más de coña jajaja

Yo lo que no entendi nunca es por qué Sofía no mantenía a su madre pero independiente de ella. Que le pagara un pisito o algo y ella fuera haciendo su vida con los novios que tenía, que era suficiente trabajo ya. Y el hermano pues o con la madre o buscándose la vida
Es una familia que al completo da malisimo rollo, y cada vez que se suma un miembro a la unidas familiar es más de coña jajaja
Con lo que les gusta aparentar Maite en un pisito y la otra con su piscina? Na

Maite se tenía que haber quedado en su ático de Pamplona o en su defecto cogerse un pisito en las afueras de Madrid con ese dinero del piso de la playa. Esos caprichos de pisos vacacionales cuando cada uno tiene su nido, por favor!

Con lo que les gusta aparentar Maite en un pisito y la otra con su piscina? Na

Maite se tenía que haber quedado en su ático de Pamplona o en su defecto cogerse un pisito en las afueras de Madrid con ese dinero del piso de la playa. Esos caprichos de pisos vacacionales cuando cada uno tiene su nido, por favor!
Incluso hacerse una casa cerca e igual a la de Sofía.