Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Kiko es un busca vidas sin oficio ni beneficio. En encantador de serpientes.

Yo creo que si quiere a Sofia. Que los dos son igual de calculadores, pero que es un egoista y que soloo piensa en el? También

Y lo de que Sofia se operó la nariz por el? Wtf.
Sí, el la convenció porque el lo había hecho antes y le quedó muy bien, cuando la de ella quedo tipo Ikea, el le dijo que era fea que no le quedaba bien, pero que bueno que la quería igual y la apoyaba.

Sí, el la convenció porque el lo había hecho antes y le quedó muy bien, cuando la de ella quedo tipo Ikea, el le dijo que era fea que no le quedaba bien, pero que bueno que la quería igual y la apoyaba.
Pues menudo hipócrita, he visto los vídeos cuando se operó y sale él diciéndole a ella que le ha quedado increíble..
Como para creerle nada a este tío

Kiko es un busca vidas sin oficio ni beneficio. En encantador de serpientes.

Yo creo que si quiere a Sofia. Que los dos son igual de calculadores, pero que es un egoista y que soloo piensa en el? También

Y lo de que Sofia se operó la nariz por el? Wtf.
A ver yo creo que la relación empezó por interés obviamente llevan años y al final la termino queriendo porque el roce hace el cariño pero vamos que amor verdadero no es,es un interesado

A ver yo creo que la relación empezó por interés obviamente llevan años y al final la termino queriendo porque el roce hace el cariño pero vamos que amor verdadero no es,es un interesado
A Kiko le tira los tejos otra influencer más conocida y le falta tiempo para mandarle un whatsapp a Sofía dándole la patadita

Es que en esta historia no hay que demonizar a uno y santificar a otro. Todos son bastante chusma:

-Mayte es profundamente insoportable y no atiende a razones.
-Sofia es de las personas con más maldad que he visto nunca.
-Kiko es un liante y un aprovechado.