- Calificaciones
- 9.808
Que alguien llame al director del programa "siesta", y diga que meta ya el tema este de la Maite, que al final me voy a dormir de verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Le dijo que no le había quedado bien?Lo de la operación de nariz es algo que cuando lo dijeron no me olió bien, un poco turbio que tú pareja te diga que te operes y luego te diga que no te ha quedado bien, no sé
De traca eh, yo es que alucino como el hijo sigue queriendo tener relación con la madrees que a cristian lo dejó con su padre
porque no le interesaba hacerse cargo de un niñO
Sí, el la convenció porque el lo había hecho antes y le quedó muy bien, cuando la de ella quedo tipo Ikea, el le dijo que era fea que no le quedaba bien, pero que bueno que la quería igual y la apoyaba.Kiko es un busca vidas sin oficio ni beneficio. En encantador de serpientes.
Yo creo que si quiere a Sofia. Que los dos son igual de calculadores, pero que es un egoista y que soloo piensa en el? También
Y lo de que Sofia se operó la nariz por el? Wtf.
Pues menudo hipócrita, he visto los vídeos cuando se operó y sale él diciéndole a ella que le ha quedado increíble..Sí, el la convenció porque el lo había hecho antes y le quedó muy bien, cuando la de ella quedo tipo Ikea, el le dijo que era fea que no le quedaba bien, pero que bueno que la quería igual y la apoyaba.
A ver yo creo que la relación empezó por interés obviamente llevan años y al final la termino queriendo porque el roce hace el cariño pero vamos que amor verdadero no es,es un interesadoKiko es un busca vidas sin oficio ni beneficio. En encantador de serpientes.
Yo creo que si quiere a Sofia. Que los dos son igual de calculadores, pero que es un egoista y que soloo piensa en el? También
Y lo de que Sofia se operó la nariz por el? Wtf.
Gloria Camila 2.0A ver yo creo que la relación empezó por interés obviamente llevan años y al final la termino queriendo porque el roce hace el cariño pero vamos que amor verdadero no es,es un interesado
Menudo gilipollas integral es KikoSí, el la convenció porque el lo había hecho antes y le quedó muy bien, cuando la de ella quedo tipo Ikea, el le dijo que era fea que no le quedaba bien, pero que bueno que la quería igual y la apoyaba.
A Kiko le tira los tejos otra influencer más conocida y le falta tiempo para mandarle un whatsapp a Sofía dándole la pataditaA ver yo creo que la relación empezó por interés obviamente llevan años y al final la termino queriendo porque el roce hace el cariño pero vamos que amor verdadero no es,es un interesado