Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

He visto un vídeo de Kiko de ayer (que al final este si no es para hablar de esto o de su ex pareja no lo llaman, porque aporta bien poco) y dice que igual si a Maite le ofrece ayuda la TV…
Me huele todo a chamusquina ya para hacer caja

Esto no quita que no me crea que la relación entre suegra-yerno no sea buena. Pero un momento así y de repente ahora todos los días en la TV?? No sé….

Desde mi experiencia personal, como conté unas páginas atrás, después de años de haber sufrido con una madre narcicista. Os puedo contar un poco como actúan. Tratan a sus hijas como objetos y como si fueran de su propiedad, a mayores su hija tiene que ser lo que ella quiere que sea, eso si, sin ser mejor que la propia madre.
No son personas sanas mentalmente, estamos hablando de un trastorno narcicista de la personalidad, no soy sicologa pero si que llevo tiempo en tratamiento para curarme porque llevaba una vida sufriendo esto.
No digo que Maite lo sea, porque todo esto siempre es bajo mi experiencia personal, puedo estar equivocada.
Cuando vives a la sombra de una madre asi, que piensa que es el centro de atención, que no te ve como una hija sino como un objeto, que no soporta que tenga parejas porque sino ella pasa a otro plano, que la hace sentir una mierda para que no sobresalga por encima de ella, esto todo en casa, hacia fuera siempre es la mejor madre, y siempre te insulta en casa, lo justo para bajarte la autoestima pero luego lo hace porque te quiere. Tristemente si Sofia es victima de esto, busca a parejas igual de toxicas y narcicistas que su madre. Espero que vaya a terapia.
Yo es que veo a Maite igualita que mi madre.
Prima, de diez, acabas de describir exactamente lo que pienso.

He visto un vídeo de Kiko de ayer (que al final este si no es para hablar de esto o de su ex pareja no lo llaman, porque aporta bien poco) y dice que igual si a Maite le ofrece ayuda la TV…
Me huele todo a chamusquina ya para hacer caja

Esto no quita que no me crea que la relación entre suegra-yerno no sea buena. Pero un momento así y de repente ahora todos los días en la TV?? No sé….
Yo no creo que sea un montaje estando la GC de por medio, denuncias etc. me parece ir demasiado lejos.

Lo de que si acepta ayuda puede volver a casa se le dice a ella, no en un plató. Si la llaman es evidente que les va a coger el teléfono.
Imagino que eso también se lo han dicho a ella en privado y que les mandó a pastar. Sofia y kiko lo hacen público para que Maite no venda la historia de que le han echado como un perro si no que hacía la convivencia imposible.

La incapacidad de Maite no es por un tema mental, es sobre una enfermedad que tiene en la sangre, lo han contado alguna vez.

https://www.google.com/amp/s/www.in...o-madre-de-sofia-suescun/?outputType=amp-type
Pues a estas alturas
Tampoco anda muy bien de la azotea
Hay algún problema que en lugar de ir a menos o estancarse va a más
Más allá de su enfermedad física quien se subiría en un autobús conducido por Maite conociendo su actual comportamiento??

A ver, no sigo a ésta gente. Me parecen todo lo malo que nos pueden parecer a la gente normal que no vivimos de la farándula, pero eso de "según ella" no. Esa mujer se ve claramente que está enferma. No regula bien. Tiene un ansia de protagonismo enorme y se ve que es de esas madres que quieren seguir siendo tan sexies como sus hijas y se visten como sus hijas (creyendo que todo les sigue quedando igual de bien), fantasean con que gustan a sus novios, etc.
Esa tía está visiblemente transtornada y aunque no me cae bien esa pareja, ahí lo siento mucho por Sofía, porque esa madre es una carga para toda la vida.
Lo que debe de ser para la pareja tener que tener a la madre-suegra metida por el medio todo el día.
Y la madre no quiere soltar a la hija porque sabe que ella es su gallina de los huevos de oro y se ve que no corta el cordón umbilical ni con rayo láser.
Me dá pena Sofía porque a ver cómo se libra de esa madre tóxica. Porque no creo que ningún hombre en su sano juício se vaya a hacer cargo de ella. Así que la carga, para la hija.
Y digo carga porque esa mujer está transtornada. No porque sea una carga de por sí. Si fuese una madre normal, seguro que no habría tanto problema.
Si después de todos los años que llevan de relación, todavía hay éstos problemas ahora, mucho me parece que aguantaron.
Yo pienso igual, que está con un problema mental importante, pero como no hay un diagnóstico pues lo pongo entre comillas. Maite se cree con el derecho de tener lo de su hija, de acapararla y de vivir de ella. Sofía ha hecho bien en poner límites porque al final va a terminar sola de verdad: ni Maite quiere que su hija tenga pareja ni creo que alguien en su sano juicio quiera mantener una relación con Sofía si viene la madre como pack.

Aparte de eso puede juntarse con otras enfermedades que incrementan el porcentaje de incapacidad. Una persona de nuestro entorno la obtuvo después de una leucemia , un epoc y esquizofrenia diagnosticada. Solo con la leucemia y la esquizofrenia no alcanzaba la incapacidad completa.

Supongo que Sofía ha aguantado muchísimo porque su madre está enferma (padece un cáncer hematológico llamado policitemia vera) y Maite debe llevar bastantes años utilizándolo para manipularla y chantajearla. Además, tiene algún trastorno de acumulación que, sumado a su conducta posesiva, irrespetuosa e invasiva, debe hacer complicadísima la convivencia. Pobre Sofía 😢

maite_1jpg.jpg

Sé que no es justo juzgar por lo que se ven en 4 stories contadas pero veo a la perrita que tiene Maite muy decaída y siempre está como apagada. Al final la han separado de su casa y de sus compañeros perrunos, pobrecita 😔

Y seguro que también se lleva bien con los gatos. No tenía que habérsela llevado porque esto es triste para la perrita. Hay que pensar en ellos también. Ella dijo que iba a coger un cachorro, pues que devuelva a esta pobre.

Back