Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Si está ahí empadronada y llamaron a la GC por lo que fuera que pasó y acabó en la calle. No dice nada bueno de ella.
Según ella fue al revés, ella volvió después de la primera pelea y se encontró los bombines cambiados, salto la valla y llamo a la GC, Kiko dice que vino la policia porque al saltar la cerca saltó la alarma, que no vino la gc.

Podemos hablar de lo mal que están gestionando esto de cara a redes? A nivel cifras beneficia de cualquier modo pero a nivel imagen...
La agencia le habrá dado estas indicaciones?

Según ella fue al revés, ella volvió después de la primera pelea y se encontró los bombines cambiados, salto la valla y llamo a la GC, Kiko dice que vino la policia porque al saltar la cerca saltó la alarma, que no vino la gc.
A mi me cuadra más lo que dice Kiko, la alarma saltó porque esta mujer se coló en la propiedad de su hija y ellos no la desactivaron aposta para que viniese la policía o bien les dijeron a los del seguro que alguien se había colado en casa.
Las alarmas funcionan de la misma forma cuando saltan 1. Un operador se pone en contacto contigo a través del aparato de casa o te llama al móvil y si le das la palabra clave de que todo va bien te desactiva la alarma, tú puedes desactivarla con la chapita cuando vienes a casa pero si lleva sonando un rato lo normal es que te llamen y confirmen que todo va bien 2. Si no consiguen hablar contigo o bien les das la palabra clave que usas en situaciones de peligro, mandan directamente a la policía y esta viene súper rápido (ni 15 minutos me han tardado a mí cuando intentaron entrar en mi casa). Si Sofía y Kiko estaban en casa fue decisión suya (por omisión o por acción) que viniera la policía y no de Maite seguramente para amedrentarla y que no se colase más.

Kiko está contando lo que le interesa de la historia. Dice que cuando Sofía estaba en el All Stars recibe un mensaje de Maite de la nada diciéndole que no quiere saber nada de él y que todo viene de cosas cotidianas, de la convivencia.
Lo que ya se vio en redes fue que en aquel evento de influencers con Natalia Osona, Maite llamaba a Cristian insultando a Cantinflas por haber ido en ausencia de Sofía. Pusieron el manos libres flipando todos y lo subieron a redes riéndose.
teoría: tuvieron una gorda por los insultos de Maite y de ahí venía la movida que se vio en el debate de SV.

dejando a un lado personalidad, famoseo etc etc yo sí creo que Sofía y Kiko se quieren
Buenas tardes a todo el mundo. Creo que no me he metido nunca. Mi sensación es que Mayte tiene una obsesión insana con su hija, desde hace muchísimos años. Recuerdo cuando la entrevistaron hace muchos años y contó que era ella la que tenía guardado el dinero de Sofía. Y comentarios de que Sofía tenía que estar sola, quedarse con ella...la alienación que tiene esa chica en la cabeza es tremenda. La necesidad de Mayte de ser la única para Sofía es insana, sobre todo para Sofía. Si es cierto que la ha protegido de muchas cosas tener una madre así ( se la ve con hábitos sanos), en otros ámbitos la ha hecho una eterna adolescente. Por otro lado, la.actitud de Mayte hacia su hijo mayor siempre ha sido repugnante, culpandole por irse con su padre, diciendo que ella estaba bien solo con su hija etc. Lo siento pero no creo que sea una buena persona.
Por otro lado Kiko también tiene lo suyo...se aferra a cualquier cosa para sacar pasta y en cierto sentido hay algo de justicia divina en el hecho de que el se subiese al.carro Carrasco cuando vio por donde iba a ir la cosa y ahora el sea el acusado. Pero...si que creo que quiere a Sofía. Creo que se llevan birn porque tienen una manera parecida De ver la vida: deporte, comida sana, etc. No los veo mal. Además Sofía ha estado muchísimo tiempo "castigada" en t5 y el ha estado a su lado. Si solo estuviese con ella por la pasta, se hubiese buscado a otra. Yo creo que le gusta bastante. Eso no quita que tb la manipule, pero eso va de serie, el es así. No puede evitarlo. Se le ve venir de lejos. Es lógico teniendo en cuenta sus circunstancias: madre y abuelos sobreprotectores (en compensación) y un padre que posiblemente le.causo bastante trauma de pequeño. Es un superviviente por naturaleza y se aferra a la fama con uñas y dientes y se nota. Recuerdo cuando en gh vio contó su línea de la vida. Era un tío una cabeza clara y nada tonto. Y me llamó muchísimo la atención lo cuidadoso que era escribiendo
Perdón por El tocho

Independientemente de como sea el Kiko está clarísimo que la madre de Sofía no está bien. Nunca lo ha estado. Ya sea por todo lo que vivió con el padre de sus hijos o que ya venía así de serie y las vivencias tan traumáticas le intensificaron esa personalidad patológica que tiene.
Desde luego debe ser muy difícil cuando tienes en tu familia a alguien que claramente no está bien y que esa persona no es consciente de ello y no se trata. Es un sufrimiento en mayúsculas.