Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Todo está súper informatizado ahora mismo. No me creo eso de la basura.
Yo pensé lo mismo, a no ser que los informes psicológicos sean de hace 30 años, que entonces no tienen ningún tipo de validez.
he vivido dos casos muy cercanos donde la SS decía que las personas estaban perfectamente y al final acabaron ingresadas en un centro después de varios brotes…
Esa señora nunca ha estado bien de la cabeza, pero si no acepta ella la ayuda psicológica no se puede hacer nada. La dependencia que tiene de Sofía es enfermiza

Maite es una madre tóxica, de eso no me cabe la menor duda. El comentario que ha hecho la madre de kiko( que para nada me gusta esta mujer) lo veo del todo razonable, el problema es que Sofía, por culpa de esa madre toxica, no sabe discernir entre lo que le conviene o lo que le dicen que le conviene. A Kiko le veo un manipulador nato, y en todo este sarao la que sale perdiendo es Sofía. Ojalá se haga fuerte, porque ella, solita, estoy segura de que podría crecer como persona y empezar a vivir la vida que ella elija.

Maite también echa de menos vivir en la casa con piscina que tiene Sofía en Madrid, y las comodidades que ésta le ofrece, y será una de las razones por las que no suelta a la hija.