Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Lo de Alexia Rivas crees que fue montaje? A mí me resultó raro que casualmente ella saliese en ese momento. Él, cuyo nombre no recuerdo, creo que ha desaparecido de la TV. Me suena a trampa por parte de Alexia para ganar notoriedad.
A mi me sonó a montaje de Alexia. Me pareció demasiado raro el timing y como se gestionó todo. Pero que yo tb soy doña conspiraciones y ya no me creo nada.

Fue muy raro todo.

Totalmente de acuerdo con lo de Kiko. Una prima ha comentado que la madre se quiso liar con el macho man, y que fue la gota que colmó el vaso...es posible que la Maite, con lo pirada que está, haya intentado hacer eso para demostrarle a Sofía la clase de persona con al que está, y le haya salido el tiro por la culata....el Kiko puede ser una vípera,npero de tonto no tiene un pelo en cuestiones de dinero. La que maneja pasta es la Sofi, no la suegra...
No me sorprendería....en varias ocasiones ha comentado Sofia que cuando estaba con algún novio en casa, la madre siempre se paseaba desnuda...el propio Hugo Paz comento que la madre se le insinuó en bragas 🙄

Yo a sofía siempre la he visto mucha maldad, cada reality en el que concursa me reafirma más en mi idea.
Partiendo de la base que ahí todos tienen lo suyo vaya
A mí Sofía me da pena porque comprendo que es el fruto de la educación que le ha dado la madre. Yo conozco a una mujer cuya madre era muy tóxica. De estas que proferían que el mundo estaba en su contra, con mucho pájaros en la cabeza y que pensaba que la gente les tenía envidia o que les trataba mal por sus ideas y cosas varias y que además siempre trataba de sacar provecho de la gente. Se alejó con su marido de todo el entorno con sus mentiras y su forma de ver la vida. Él era distinto, pero hacía lo que ella mandaba, supongo que le haría ver también las cosas como ella las veía. Total, que terminaron separándose y la hija sin relación con la madre y sí con el padre. Pero a la chavala le habrá costado mucho desprenderse de eso y empezar a ver que su madre no tenía razón. Y en ciertos comportamientos se percibe que hay cosas parecidas a la madre, modos de pensar y comportarse adquiridos y normalizados por su educación.

Mucho ha aguantado Sofía a su madre. Recuerdo que en una entrevista que hicieron para el Lecturas Maite presumía de tener mejor cuerpo que la hija y de haberle robado algunos novios.
Esa mujer está fatal, menudo modelo de mujer y de vida para la hija..... Me da q quien quiere vivir de ma hija es ella y no "el ser". La hija ha puesto límites y Maite se los va a pasar por donde todos ya sabemos.....

Buenas primaaaaas… La que ha liado la Galdeano…
Yo la verdad que a este trio lo conocí hace unos meses. A Sofia le ponía cara y ya..
A mi Maite desde que le hacia la defensa a Kiko en SV ya me pareció que no le regaba bien…
He ido chusmeando sus redes…
Luego el tema Torres…
Así que lo del otro día tampoco me sorprendió en exceso.
Yo creo que algo gordo pasó mientras Sofia estaba en SV. Pero lo que creo que hizo estallar fue que Sofia y Kiko llevaban prácticamente 5 meses sin verse y la Maite vivió un amor idílico de madre e hija cuando Kiko se fue a SV estando ellas solitas.
Creo que Maite tiene a Sofia como una posesión y ver que sale de SV y quiere dedicarle más tiempo a su novio que a ella y eso a Maite la hizo entrar en cólera.
Y Sofia la acabó hechando porque a una persona celosa patológica no la haces entrar en razón.
Y luego el numerito que les tuvo que montar queriendo entrar a la casa y gritando como una Loca Sofia te quiero, yo solo quiero besarte… OMG.
En este tema empatizo mucho con Sofia porque efectivamente los padres no se eligen. Ojalá tenga los suficientes para apartar a Maite de su vida…

Ufff lo reventada que están que su hijita Tarada solo puede publicitar Temu y Freshly

Como sí lo más importante de todo esto fuesen las marcas y las publicidades.

Pues como esto siga así Sofía volverá a la tele pero no creo que ninguna marca seria quiera trabajar con ella después de semejante circo. Y la agencia de la madre de Dulceida espérate…

Y Sofia la acabó hechando porque a una persona celosa patológica no la haces entrar en razón.
Y luego el numerito que les tuvo que montar queriendo entrar a la casa y gritando como una Loca Sofia te quiero, yo solo quiero besarte… OMG.
En este tema empatizo mucho con Sofia porque efectivamente los padres no se eligen. Ojalá tenga los suficientes para apartar a Maite de su vida…
Kiko es lo peor pero Mayte también. No quiere que nadie esté con su hija, quiere que solo esté con ella. En fin, que los 3 son malignos y que por mucho que en esta ocasión Sofía sea la víctima eso no quita que ella sea mala persona, por mucha situación traumática que haya vivido no se puede justificar su mala baba y el que siempre vaya a hacer daño.

Kiko es lo peor pero Mayte también. No quiere que nadie esté con su hija, quiere que solo esté con ella. En fin, que los 3 son malignos y que por mucho que en esta ocasión Sofía sea la víctima eso no quita que ella sea mala persona, por mucha situación traumática que haya vivido no se puede justificar su mala baba y el que siempre vaya a hacer daño.
La conozco solo de este reallity y como concursante me ha gustado mucho.
Yo no he visto que hiciera daño, simplemente ha dado respuesta a los ataques que iba sufriendo durante el concurso pero con estilo, sin gritar ni despeinarse.
Como persona no se como es, como todas las influs…
A Kiko lo veo como un personaje televisivo pero dudo que en su vida sea así.
A Maite descaradamente se le ve que mentalmente no está bien…