Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

¿Lo de que están juntos es oficial? A mí es que me pegan menos que a un cristo dos pistolas..
Echarse como novia a dakota y tener a esa familia es pase directo para la lópez ibor
Por lo que dicen si, pero me suena mas a conveniencia para OF y poder sacar mas pasta... increible pero cierto.

Me da pena lo que la dakota esta puede llegar a hacer psicologicamente con este chico que ya de por si tiene sindrome de inferioridad

Yo creo que tan tóxico es el Kiko como la Maite. Sofia no es santo de mi devoción, pero la pobre está rodeada de sanguijuelas. Espero que se los saque a los dos de encima, por su bienestar emocional.
Edito para desear que la Maite largue todo y absolutamente todo,que nos dé el salseo del verano y nos desvele todos los secretos de su día a día en esa casa.

Yo creo que tan tóxico es el Kiko como la Maite. Sofia no es santo de mi devoción, pero la pobre está rodeada de sanguijuelas. Espero que se los saque a los dos de encima, por su bienestar emocional

A Kiko no se lo va a sacar de encima porque se quedaría solísima. Lo sorprendente es que haya echado a la madre. Mucho tuvo que liarse para que haya dado este paso.

A Kiko no se lo va a sacar de encima porque se quedaría solísima. Lo sorprendente es que haya echado a la madre. Mucho tuvo que liarse para que haya dado este paso.
Totalmente de acuerdo con lo de Kiko. Una prima ha comentado que la madre se quiso liar con el macho man, y que fue la gota que colmó el vaso...es posible que la Maite, con lo pirada que está, haya intentado hacer eso para demostrarle a Sofía la clase de persona con al que está, y le haya salido el tiro por la culata....el Kiko puede ser una vípera,npero de tonto no tiene un pelo en cuestiones de dinero. La que maneja pasta es la Sofi, no la suegra...

Totalmente de acuerdo con lo de Kiko. Una prima ha comentado que la madre se quiso liar con el macho man, y que fue la gota que colmó el vaso...és posible que la Maite, con lo pirada que está, haya intentado hacer eso para demostrarle a Sofía la clase de persona con al que esta, y le haya salido el tiro por la culata....el Kiko puede ser una vipera,npero de tonto no tiene un pelo en cuestiones de dinero

Pero esa información de dónde sale? Me cuesta creerlo, una torpeza grande de Maite sabiendo que Kiko no iba a caer porque directamente es que no pueden ni verse. Mucho menos iba a poner él en peligro su relación de una forma tan tonta.

Pero esa información de dónde sale? Me cuesta creerlo, una torpeza grande de Maite sabiendo que Kiko no iba a caer porque directamente es que no pueden ni verse. Mucho menos iba a poner él en peligro su relación de una forma tan tonta.
Son suposiciones de primis.Yo veo a la Maite capaz de hacer algo así mientras Sofía estaba en el reality, aprovechando que el muchacho iría necesitado, y si picaba, bingo. De hecho, colgaron vídeos los dos diviertiéndose en el gym que tienen montado en casa, bailando y tal....todo muy raro

Son suposiciones de primis.Yo veo a la Maite capaz de hacer algo así mientras Sofía estaba en el reality, aprovechando que el muchacho iría necesitado, y si picaba, bingo. De hecho, colgaron vídeos los dos diviertiéndose en el gym que tienen montado en casa, bailando y tal....todo muy raro

Pero ese buen rollo lo han tenido siempre, aunque queda claro que era de cara a la galería. Es que por parte de Maite me parece una torpeza tremenda. Lo veo raro por eso.