Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

A ver tampoco me gusta dejar a Maite de mala que si que es muy posesiva con su hija está claro pero si Sofía había acordado vivir con su madre es porque estaría agusto con esto,a Sofía siempre se la ha visto muy pegada a su madre a parte no se le ve con amigos siempre está con kiko con su madre y su hermano
Sofía siempre ha parecido"la madre"...(A mi no me caen bien ninguno de los 3), pero es lo qsiempre se ha percibido

Lo de is semidesnudos yo creo que es en esa casa una vez entras por la puerta ir así. Porque la hija va igual 🤣
Para nada digo que el tenga culpa de nada del padre ehh
Sí, van las dos igual. Cosa que es normal, porque si ella la ha visto así toda la vida... De todas formas Sofía no es zafia y grotesca, su madre sí. Fijate que me parece que intenta copiarla bastante.
No pri, no lo decía por ti, lo decía por ella; que suficiente tendrán en su familia con que el señor sea un delincuente y ahora un mendigo... y reirse de eso está feo, yo no sé por qué habrá terminado en la cárcel, pero reirse de alguien que está sufriendo penalidades, no te hace buena persona tampoco

Pues tampoco si una cosa no quita la otra, pero vamos que venga este a diagnosticar enfermedades mentales tiene coj*nes
¿Y quien te dice, prima que ya no haya algún diagnóstico hecho? Es evidente, no solo para el mastuerzo del yerno que esa señora bien no está. Dice ella, que le dieron la baja y pensión de su trabajo por fibromialguia y que ella, según comentó en, se quería su***dar, yo no sé pq miente más q habla, si fue solo x eso o si había más...............................

A mí esto sí me huele un poco a chamusquina, pero si fuera montaje, creo q se les está yendo un poco de las manos...
Me llama bastante la atención que justo Maite parece que se ha llevado a Luna (creo que se llama) la perrita que según Sofía dice que es como su hija y que son inseparables...🤔🤔 Los gatos no y justo esa perrita si?

Perdón, edito para decir q me acabo de dar cuenta que no es Luna, sorry 🙏

¿Y quien te dice, prima que ya no haya algún diagnóstico hecho? Es evidente, no solo para el mastuerzo del yerno que esa señora bien no está. Dice ella, que le dieron la baja y pensión de su trabajo por fibromialguia y que ella, según comentó en, se quería su***dar, yo no sé pq miente más q habla, si fue solo x eso o si había más...............................
No te discuto nada porque a ver es evidente, solo que son cosas que públicamente pues se deberían resolver en casita..
Se están tratando temas muy delicados, tanto por parte de ella acusando a kiko de una forma “velada” como por parte de ellos hacia maite..
A mí porque hay salseo 😂, pero me está dando todo una vergüenza ajena de cuidao

¿Alguien sabe qué hizo el padre de kiko para acabar en la cárcel? Acabo de ver la historia en la que maite dice que ha estado media vida en prisión y que ahora mendiga por linares