- Calificaciones
- 86.868
Joder prima, llevo 20 minutos intentando encontrar el dichoso videoLa casa fuerte: la surrealista explicación de Sofía Suescun sobre el robo
La final de La casa fuerte dejó momentos para el recuerdo. No solo por la victoria de Yola Berrocal y Leticia Sabater alzándose con los 12.000 euros de premio, sino por e...www.lavanguardia.com
“Os han robado en casa, en el ático. Había dinero en efectivo, como 10.000 euros.
Sofía decidió entrar por teléfono para tranquilizar a su madre y a su hermano. “Ha sido bastante fuerte lo que ha pasado, pero estuvo Narciso presente en todo momento, ¿me entiendes lo que te estoy diciendo? Todos los muertos hicieron sus funciones, los gatos también, por tanto podéis estar tranquilos”, explicaba con un lenguaje en clave que nadie entendía. La única que parecía entenderlo todo era Galdeano que preguntaba: “Los bocadillos bien, ¿no?”. “Sí, eso genial, por esa parte tranquilos”, respondía Sofía mientras Maite aplaudía efusiva.
Aquí Jorge Javier preguntaba en modo irónico: “Pero, ¿esto estáis hablando de blanqueo?”. Galdeano contestaba riendo: “No, hombre, no…”. Maite tranquilizó a todos: “Son cosas de mi hija y yo, ya nos entendemos entre nosotras”.

GRACIAS!