Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Os han robado en casa, en el ático. Había dinero en efectivo, como 10.000 euros.

Sofía decidió entrar por teléfono para tranquilizar a su madre y a su hermano. “Ha sido bastante fuerte lo que ha pasado, pero estuvo Narciso presente en todo momento, ¿me entiendes lo que te estoy diciendo? Todos los muertos hicieron sus funciones, los gatos también, por tanto podéis estar tranquilos”, explicaba con un lenguaje en clave que nadie entendía. La única que parecía entenderlo todo era Galdeano que preguntaba: “Los bocadillos bien, ¿no?”. “Sí, eso genial, por esa parte tranquilos”, respondía Sofía mientras Maite aplaudía efusiva.

Aquí Jorge Javier preguntaba en modo irónico: “Pero, ¿esto estáis hablando de blanqueo?”. Galdeano contestaba riendo: “No, hombre, no…”. Maite tranquilizó a todos: “Son cosas de mi hija y yo, ya nos entendemos entre nosotras”.
Joder prima, llevo 20 minutos intentando encontrar el dichoso video :LOL:

GRACIAS!

Yo creo que Sofía no tiene amigas porque para ella su novio lo es todo.
Yo esto lo he visto mucho, parejas que están todo el tiempo juntas, viven juntas y todos los planes lo hacen juntos. Si quedan con alguien es porque la pareja del otro está fuera o algo parecido, sino ni eso. Yo sería incapaz de vivir así porque me agobiaría, pero es más común de lo que parece.
Yo creo que al final cada uno busca lo que quiere, y tampoco me parece mal. Pero yo creo que tener un par de amistades es muy sano.

Esta tipa ni es natural, ni es fresca ni es nada. Y no tiene amigas porque tiene que ser insoportable, igual que la madre, el novio y el hermano, siempre los 4 juntos, menudos raritos. Ella estudia cada foto y cada pose. Si para ponerse unos leggins, al subirlos, en la zona del culo aprieta más si cabe en esa zona para que le salga más aún. Es ridícula para todo.

Alguna de vosotras sabe que hizo alfinal Kiko con su casa? Vi que quería venderla o algo así ( cosa que no entiendo para que se la compro y le puso miles de cosas) pero como nunca les he visto hablar de ello y siempre están en la que es la casa de Sofía....

Alguna de vosotras sabe que hizo alfinal Kiko con su casa? Vi que quería venderla o algo así ( cosa que no entiendo para que se la compro y le puso miles de cosas) pero como nunca les he visto hablar de ello y siempre están en la que es la casa de Sofía....
Hace poco me salió el tiktok de un hombre que había ido a pasar el fin de semana a la casa de Kiko (sin decir que era de él, pero en los comentarios lo pusieron), así que parece que la alquila!

La intento vender, creo que por 1 millón de euros. Precio desorbitado para la zona, lógicamente no consiguió nada. Ahora la alquila los fines de semana.

Porque siempre ha estado con líos sentimentales. ¿Cuanto tiempo ha estado Sofía soltera?
Primero estuvo con Hugo Paz, luego Alejandro albalá y ahora kiko. No sabe estar sola.
Como va a saber estar sola si tampoco tiene amigas? Si no tiene pareja ni amigas, con quien va a estar? Con su madre la loca?
Tendrá mucho dinero, pero está más sola que la una.
Y kiko… para mi es un aprovechado.