Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

El cuerpo lo tendrá muy tonificado y trabajo. Pero vamos su alimentación mete miedo. Pensé que igual era un día pero es que todos los días es lo mismo. Si desayuna (que la mitad de veces ni lo hace) es una triste tortita de avena. Come a las casi 7 de la tarde todos los días y suele ser un puré de verduras y la mitad de las veces ni cena tampoco. Ayer se comió casi en todo el día una tortita y una piña ella sola que según ella la había activado muchísimo. Eso sí el matarse en el gimnasio que no falte. De verdad que mucho natural, mucha verdura y bla bla pero es que come tan tan poco que mete miedo.
Yo flipe una vez con que "no le había dado tiempo antes" pero ya me di cuenta que hace una comida-merienda-cena , vamos que mi sensación es que come 1 sola vez al día sin contar el desayuno , y los zumos esos que hace yo no creo ni que se los tome. Porque vamos a ser realistas, si se comiera un chuletón, una cena normal... nos lo enseñaría y yo solo lo veo cuando la invitan a algún restaurante

Yo flipe una vez con que "no le había dado tiempo antes" pero ya me di cuenta que hace una comida-merienda-cena , vamos que mi sensación es que come 1 sola vez al día sin contar el desayuno , y los zumos esos que hace yo no creo ni que se los tome. Porque vamos a ser realistas, si se comiera un chuletón, una cena normal... nos lo enseñaría y yo solo lo veo cuando la invitan a algún restaurante
Prima yo la verdad que la veo porque me interesan sus rutinas de ejercicio y tiene el cuerpo súper trabajado, una cosa no quita la otra, pero pensé que lo de las comidas era un día pero no no es que es todos los días. Desayuna de pascuas a ramos y luego ya come a las 7 de la tarde y la mitad de los días no cena. Vamos que cada una haga lo que quiera pero no deja de sorprenderme lo poco que come. Tampoco se si es en este tiempo porque dijo que se estaba preparando para sv o que la verdad. Pero espero que de normal su alimentación sea mejor porque como dije mete miedo.

Tiene como mucha admiración a Paula Gonu. Mismo cirujano para la napia, mismos retoques en la cara, ahora mismo corte de pelo… se pondrá prótesis en el pecho también?🤦

Adjuntos

• IMG_1959.png
    IMG_1959.png
    375 KB · Visitas: 195
Yo con lo que alucino es con el hermano. Compró recientemente el ático que se ve que está bastante bien y pide colaboración para que se lo reformen. Esta gente tiene mucho morro, no???
Prima yo iba a preguntar si el hermano no tenía casa porque me.parece una garrapata todo el día metido en casa de ella. Igual ella ya está acostumbrada a vivir con todos juntos pero vamos teniendo pareja hace años ya, en una relación seria no entiendo lo de vivir con la madre ahí y con el hermano todo el día metido en casa. Es que me parece un coñazo terrible