- Calificaciones
- 12.979
Yo flipe una vez con que "no le había dado tiempo antes" pero ya me di cuenta que hace una comida-merienda-cena , vamos que mi sensación es que come 1 sola vez al día sin contar el desayuno , y los zumos esos que hace yo no creo ni que se los tome. Porque vamos a ser realistas, si se comiera un chuletón, una cena normal... nos lo enseñaría y yo solo lo veo cuando la invitan a algún restauranteEl cuerpo lo tendrá muy tonificado y trabajo. Pero vamos su alimentación mete miedo. Pensé que igual era un día pero es que todos los días es lo mismo. Si desayuna (que la mitad de veces ni lo hace) es una triste tortita de avena. Come a las casi 7 de la tarde todos los días y suele ser un puré de verduras y la mitad de las veces ni cena tampoco. Ayer se comió casi en todo el día una tortita y una piña ella sola que según ella la había activado muchísimo. Eso sí el matarse en el gimnasio que no falte. De verdad que mucho natural, mucha verdura y bla bla pero es que come tan tan poco que mete miedo.