Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Y Jorge Javier Vazquez ha sido siempre el primero en reirle las 'gracias' 🙄
Los Sálvames de esta señora han sido siempre un circo, que si lo del dedo, que si los nigerianos, que si controlaba sus gases a voluntad y todos diciendole "a ver a ver!".
Yo no se si mentalmente está sana, pero muchas veces me recordaba a cómo en Crónicas se reían de gente con claras enfermedades mentales. Todo por la audiencia.

Fue lo primero que me vino a la cabeza después de leer el enlace que puso @Mariaona al principio de la página.
Pero al momento me pareció imposible. Tiene que haber pruebas médicas y tribunales examinando con lupa. No es tan fácil un engaño de ese tipo. No al nivel de la madre de gipsy.

Sí puede que exagere lo que tiene para tener a Sofía pendiente de ella 🤷‍♀️
Pero igual lo dice de boca y no enseña nada. Yo conozco a personas que se inventan enfermedades y luego lo son cierto, no me preguntéis cómo lo sé, y enfermedades importantes…

ya te digo yo que para que el tribunal médico te de una invalidez y la pensión tienes que estar pero muy mal y aún así hay gente que no se la dan mereciéndola, conozco casos que han ido a tribunales para que conseguirla , antes creo que era más sencillo ahora desde luego que no.
Ahora bien, alguien ha visto esos informes médicos ?? si realmente los tribunales le han dado la invalidez ? no lo se, la cabeza de esta mujer parece ser capaz de inventarse de todo
Totalmente de acuerdo, una cosa es que lo diga de boquilla y otra que sea cierto 👏🏼👏🏼

Imagino que por enfermedad mental, no?
Yo la vd es que no soporto a ninguno de los 3 pero no sé qué creerme, porque entre que Maite está como un p* cencerro, Sofía tiene un ci<20 y Kiko sí es un narcisista manipulador, pues a saber... 😂
Se supone que era por fibromialgia, pero a saber, la fibromialgia hasta hace pocos años era muy difícil de diagnosticar y que te dieran la baja, no hay ninguna prueba que te diga que la tienes, se diagnostica por sintomatologia y descartando otras, así que es un follón (al menos hace 10 años, ahora no sé exactamente como va)
Aunque viendo como está maite, a lo mejor la baja fue por otro asunto mental y no quisieron decirlo. Ella el otro día dijo que tenía informes del psicólogo que dicen que está bien... por otra parte también ha tenido o tiene una enfermedad en la sangre que desconozco , así que a saber.
Yo lo de la cabeza no sé, porque siempre que alguien tiene comportamientos que se salen de lo común decimos que es enfermedad, y muchas veces es maldad, narcisismo, egocentrismo, afán de protagonismo, etc y eso no es una enfermedad, es una manera de justificar, : no, es que no está bien de la cabeza...
La verdad es k tengo intriga de verdad de lo que tiene, y si su comportamiento es enfermedad o "capullismo" de madre toxica

No, es por la fibromialgia

tras conseguir una incapacidad permanente absoluta y una pensión de 1.100 euros por sus fuertes dolores.
A ver 1100 Dan para vivir si no tienes cargas ni hipoteca. No sé tiene para grandes lujos todos los meses, pero yo creo que para vivir olgadamente sí. Más el dinero que tendrá ahorrado, más la tv, esa no tiene necesidad de que la mantengan.

A ver 1100 Dan para vivir si no tienes cargas ni hipoteca. No sé tiene para grandes lujos todos los meses, pero yo creo que para vivir olgadamente sí. Más el dinero que tendrá ahorrado, más la tv, esa no tiene necesidad de que la mantengan.
No tiene necesidad pero en tanto que Sofia ha mantenido a esta señora, esos 1100 lereles más lo que gana en la tele van directos a su cuenta de ahorro. Con 1100 euros tener que pagar luz, agua, teléfono, compra, ropa, gimnasio, veterinario, coche, etc. tiene que escocer. Está claro que la vidorra que se pegaba con Sofia no se la puede dar. Debe de fastidiarla que esté mes por primera vez en mucho tiempo le ha tocado soltar de su bolsillo las cosas básicas que antes tenía cubiertas con la hija.
Y a todo esto, una cosa es que dijeran de cara q la galería que era fibromalgia y otra es la verdad. Normalmente las incapacidades te las dan cuando se suman enfermedades. Lo puse en el otro hilo que tengo un allegado incapacitado por una leucemia, epoc y una esquizofrenia. Todo eso junto le hace incapaz para desempeñar un trabajo pero por separado no.