Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Lo que es muy raro es que Sofía estaba vetadísima de tele5, vuelve primero el novio a SV y ya vemos la imagen que ha dado allí y se confirma que ella va al All Stars.Y ahora esta historia donde Tele5 le reía las gracias a Mayte y ahora se ponen a decir que vaya relación tan tóxica con la hija, que necesita ayuda, etc. Parece como si la cadena participara ahora de darle la patada a Mayte porque ya no les interesa para estar en la tele.

Aunque ahora que lo pienso, hace un par de años participaron Mayte y Kiko en el programa de la granja. Hacen como que se llevan mal pero van juntos a la tele. Entonces, la única vetada fue Sofía. Tendría algo que ver Mat4moros para que no siguieran contando con ella?
Matamoros contó que estaba contratada en Telecinco y que le consiguieron un anuncio de las cuchillas Venus pero que ella se puso a negociar por detrás... La cadena se enteró y la vetó.

He encontrado esto, pero sinceramente.....no lo entiendo.
O sera que no lo veo motivo de despido si es realmente como lo cuenta kiko, o quiero yo entender..... me encajaba mas la idea de conflicto por las agencias de representacion.....

Yo solo te puedo decir que es tal cual lo contó Kiko y desmintió lo de la agencia de Dulceida. Se fue después allí, supongo que ya le habían tentado antes.

Una fiesta para invitar a 'amigos' .... de la tele.

Yo soy muy crítica con ellos y no sé si tienen o no amigos, no los sigo mucho. Pero me parece lógico que cuando has vivido una experiencia así, como supervivientes, seguramente estando allí se prometen quedar a comer de todo cuando llegan. Es normal. No creo que sea por que son amigos de tv, más bien de compañeros de supervivientes con los que ella ha estado mejor