Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Que utiliza a la pobre perrita que se llevó (apartándola de los demás) para volver a chantajear a Sofía, para romper el "contacto cero" que ella le ha marcado como límite y para victimizarse 🤬

GVlFZEYWkAA4Xxs

GVlFZDiXkAAgLz3
Esto se llama chantaje emocional y es una forma de tratar mal a alguien a quien quieres, dañarle psicologicamente para que sienta culpa. ¿Que madre hace eso a sus hijos? ¿Que madre antepone su bienestar al de sus hijos? Pues eso, alguien que o no esta bien o es mala persona, en este caso apuesto por lo primero pero porque le veo rasgos raros de trastirno mental ( decir que las enfermedades se las manda dios para estar con su hija y otras cosas wue ha dicho don como paranoias o delirios)
Bastante la han mantenido. Como persona adulta debería buscar un medio de vida ( trabajando o con una ayuda si no esta bien), pedir disculpas a su hija ,como poco, buscar ayuda profesional y dejar vivir en paz a sus hijos. Madre mía pobres porque lo estarán pasando mal.
 
Última edición:
Judge Judy No GIF by Agent M Loves Gifs


GVlf_kGW0AAPMvn


Ver el archivo adjunto 3716571Ver el archivo adjunto 3716570
Maite siempre me ha parecido una enferma mental. Que se puede esperar de Sofia y su hermano creciendo en ese entorno?
 
Me interesaría su visión, ya que una conocida médico me contó que dentro del ámbito de la medicina hay gente que la cataloga como una enfermedad psicosomática asociada a temas más mentales, ya que no hay ninguna manera de probarla salvo el testimonio del paciente.
Yo no soy médico y jamás entraría a valorarlo pero, casualidad, la única persona que conozco personalmente con fibromialgia está como una jaula de grillos.
yo tengo mi madre y una de mis mejores amigas. Y son personas sin ningún tipo de enfermedad mental. No lo digo a malas pero no generalizar... porque mi amiga es muy trabajadora curra en una residencia. Y mi madre ama de casa con minusvalía del 55% física únicamente. Ninguna cobra pensión. Mi madre desgrava hacienda en la declaración con mi padre y algo les benefició al coger el coche suyo. Pero tiene un familiar dependiente en casa no para estando mal Maite parece cuento para llevarse pensión
Edito pido perdón si molesta mi comentario, pero cuando te toca cerca y son gente normal viendo a Maite como si nada y cobrando encima
 
Que utiliza a la pobre perrita que se llevó (apartándola de los demás) para volver a chantajear a Sofía, para romper el "contacto cero" que ella le ha marcado como límite y para victimizarse 🤬

GVlFZEYWkAA4Xxs

GVlFZDiXkAAgLz3
Jo, como son los perricos que les afecta tanto una situación así, de ser separados de sus compis y un hogar nuevo... Hace bien en llevarla de vuelta.
 
Jo, como son los perricos que les afecta tanto una situación así, de ser separados de sus compis y un hogar nuevo... Hace bien en llevarla de vuelta.
Desde luego, yo ko sé quién miente y quién dice la verdad en todo.
Pero los ojos de la perrilla no mienten, tiene tristeza. Ojalá la devuelva, si lo hace mediante Cristian o dakota, no tiene que tener contacto con Sofía o kiko.
 
No,.eso de la.madre no es el.karma de nada, pq lo tiene desde q nació. Solo q ahora ha dicho basta. No tiene nada q ver con las palabras feas q le dijo a la falsa de su enemiga. Y decir q a alguien le ha llegado el karma no es decir q se lo merece, sino decir que si haces maldad te llega maldad
Respeto las opiniones pero estoy hartita de lo del karma. Eso de que la gente que recibe el mal es porque lo merece me parece una tontuna. Cuanta gente muere de enfermedades siendo buenísima y gente mala que no le pasa nada. No tiene que ver una cosa con la otra.
 
no se si sera todo esto un montaje pero hay cosas raras de coj*nes.
lasofia y kikotee llevan 5 años juntos lamaite tragando al yerno cuando en el fondo le quiere dar una patada en el culo y mandarlo lejos, y casualmente salta todo esto cuando lasofia vuelve a la tele, porque aunque estuviera vetada de esta gente se seguia hablando y ellos iban a platos
que paso el dia x que aparecio la guardia civil y todo ¿?
otra cosa que me escama es la vuelta de lasofia a la tele cuando se supone que como influense gana un pastizal y sin tener que meterse en mierdas
una cosa mas, joe con la maite tiene 200 enfermedades pero la valla de la casa de lasofia se la salta que parece un deportista olimpico (porque por lo visto se la ha saltado varias veces ya)
en cuanto a lo del veto de lasofia contraron en el nuevo salvame que fue porque cuando estaba con los resumenes de gh le dieron una publi de venus por mediacion de telecirco y ella negocio un aumento a las espaldas de la cadena
 
Respeto las opiniones pero estoy hartita de lo del karma. Eso de que la gente que recibe el mal es porque lo merece me parece una tontuna. Cuanta gente muere de enfermedades siendo buenísima y gente mala que no le pasa nada. No tiene que ver una cosa con la otra.
Y q tiene q ver una cosa con la otra? Una cosa es q el karma te haga pagar por algo q has hecho o dicho y otra es el destino y todo lo q te tenga preparado en la vida, son cosas distintas, eres tú q lo mezclas.
 
Back