Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Madre mía esto parece la nueva película de Gaspar Noé

🤣 yo "entodavía" no compro esto, y menos si va Maite la semana que viene y luego el yerno cavernícola.
De momento pienso que esto se lo ha planteado la cadena, estos temas venden y tienen para rato, que están fatal de audiencias

Eso no quita para que piense que la madre está mal desde el principio.
Y espera que no se sienten en El diario de Jorge o el otro programa que va a presentar Hay una carta para ti.

La imagen de Sofía quedó tocada tras SV, ahora se le va a encoger el corazón a España.

¿Tantos años para que se trate Maite y quitársela de encima? ¿Y sí se trata podría volver a casa como dijo Kiko el cavernícola?
¿Qué hacía Sofía con su madre y la edad que tiene y tenía a todas partes? ¿Por pena?, no me la creo.
Son tan trileros y les gusta tanto la pasta a estos que no sé.

No me gusta lo que pone el tweet, ahora es culpa de Sofía que Mayte esté p’allá?

Lo traje por el vídeo, luego ví el clip con otro texto y lo cambié corriendo para que nadie se sienta "herid@", no tengo tiempo para descargarme el clip o ponerme a buscar otro, lo pesco cuando lo veo.
Pero hay mucha controversia con el tema y la gente piensa de tó

A mi sinceramente no me parece un montaje, creo que si hicieran un montaje Maite no aceptaría estas condiciones, no sería ella la que se separa de Sofía en este caso, sería otro tipo de ?trama?
Y justamente me cae bien que haya saltado la liebre al volver de la isla, cuando sales de tu rutina y tienes tiempo para pensar y alejarte de la situación que, quizá ni sabes, que te hace daño puede que al volver y retomar su rutina dijese "hasta aquí". Desde pequeña ha tenido que vivir así, no me creo que haya alguna gente diciendo que si no se le veian malas caras y que le reia las gracias. Punto numero uno, eso es lo que vemos desde fuera, y punto numero dos, creo que estas personas que lo dicen es porque no sabem cómo funcionan las dinámicas en una relación abusiva.
Discúlpame Pri, pero no estoy de acuerdo cuando argumentas que las personas que decimos que aplauden las gracias de este tipo de madres, que por desgracia haberlas las hay, ni tenemos idea del funcionamiento de relaciones abusivas.
Se puede tener una infancia igual o peor (padres/madres violentos verbal y físicamente, diagnosticados con enfermedades mentales y/o adictos a drogas/alcohol) y aún así, forjarte tu camino sin “alejarte” de ellos, porque siempre estás pendiente, pero no bajo tu mismo techo, y marcando límites.

Exacto, puedes ser super buena persona y solo vivir desgracias. Eso del karma no lo veo. Mi padre es una persona maravillosa y le han pasado mil cosas malas. Y si andamos con el karma, es como decir que fuera su culpa. Hay personas horribles que tienen una vida llena de salud, trabajo, etc
No. Pq una cosa es el.karma y otra es el destino. Si no haces nada malo el karma no acutuará. Pero el destino está escrito y por desgracia a algunos les toca lidiar con cosas feas. Eso de q a la gente le pasen cosas malas solo por culpa del karma no es así, nadie lo ha dicho.

🤣 yo "entodavía" no compro esto, y menos si va Maite la semana que viene y luego el yerno cavernícola.
De momento pienso que esto se lo ha planteado la cadena, estos temas venden y tienen para rato, que están fatal de audiencias

Eso no quita para que piense que la madre está mal desde el principio.
Y espera que no se sienten en El diario de Jorge o el otro programa que va a presentar Hay una carta para ti.

La imagen de Sofía quedó tocada tras SV, ahora se le va a encoger el corazón a España.

¿Tantos años para que se trate Maite y quitársela de encima? ¿Y sí se trata podría volver a casa como dijo Kiko el cavernícola?
¿Qué hacía Sofía con su madre y la edad que tiene y tenía a todas partes? ¿Por pena?, no me la creo.
Son tan trileros y les gusta tanto la pasta a estos que no sé.
Yo creo que la cadena está tocada y hundida y esto le viene bien para subir algo la audiencia

Al principio se podía barajar fácilmente que era montaje, pero en el momento en que Maite hace insinuaciones de maltrato… creo que son palabras mayores como para prestarse a eso (aunque de estos podría ser perfectamente posible). No sé, yo creo que todo este lío ha ocurrido de verdad, pero como estos no pierden ni la más mínima oportunidad, aprovechan y lo facturan

Ahora que están compartiendo tantas fotos de ella hace unos años, me parece terrible el bajón que ha pegado de cara, tiene una cara mucho más masculina ahora y el pelo ese que se ha cortado le queda horroroso.