Y quién no? Yo me ofrezco a cuidar animales y plantas y a hacer compañía a señores de 40-45 años de 1,80m, morenos y aficionados al CrossFit y a natación a cambio de vivir en un chalet con piscina.
Siempre se me han dado muy bien los perretes.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y quién no? Yo me ofrezco a cuidar animales y plantas y a hacer compañía a señores de 40-45 años de 1,80m, morenos y aficionados al CrossFit y a natación a cambio de vivir en un chalet con piscina.
Siempre se me han dado muy bien los perretes.
Apostaría a q eso pasó hace años y la cuesco no la creyó y continuaría aguantando a su madre y sus locuras. Yo creo q ha saltado ahora pq a la cuesco le iba bien, pero q ya hace mucho q tenía pensado decirle hasta aquí.fijarse que mi mente sera retorcida ...
y si todo ha saltado por que Maite intento algo con K y este se lo contó a S y M intento convencer a S de que fue K???
Sí, q le ha pasado en la cara? Es de las mierdas d suplemento q se mete para ganar músculo?Ahora que están compartiendo tantas fotos de ella hace unos años, me parece terrible el bajón que ha pegado de cara, tiene una cara mucho más masculina ahora y el pelo ese que se ha cortado le queda horroroso.
Ahora que están compartiendo tantas fotos de ella hace unos años, me parece terrible el bajón que ha pegado de cara, tiene una cara mucho más masculina ahora y el pelo ese que se ha cortado le queda horroroso.
Y además al final somos buena gente y empatizaremos con su historia...pero no olvidemos que comparten sus penas previo pago...y gracias a eso tienen unas casas con piscina que nosotros ni en 8 vidas...yo "entodavía" no compro esto, y menos si va Maite la semana que viene y luego el yerno cavernícola.
De momento pienso que esto se lo ha planteado la cadena, estos temas venden y tienen para rato, que están fatal de audiencias
Eso no quita para que piense que la madre está mal desde el principio.
Y espera que no se sienten en El diario de Jorge o el otro programa que va a presentar Hay una carta para ti.
La imagen de Sofía quedó tocada tras SV, ahora se le va a encoger el corazón a España.
¿Tantos años para que se trate Maite y quitársela de encima? ¿Y sí se trata podría volver a casa como dijo Kiko el cavernícola?
¿Qué hacía Sofía con su madre y la edad que tiene y tenía a todas partes? ¿Por pena?, no me la creo.
Son tan trileros y les gusta tanto la pasta a estos que no sé.
Y además al final somos buena gente y empatizaremos con su historia...pero no olvidemos que comparten sus penas previo pago...y gracias a eso tienen unas casas con piscina que nosotros ni en 8 vidas...
Maite será lo que sea, que las madres no son perfectas como las de las series y que cuando te haces adulta y van envejeciendo aunque nunca hallas estado de acuerdo con muchas de sus decidisones, vas aceptando que hicieron lo que pudieron, te sacarón a delante y le debes un respeto y cuidados cuando ya no pueden valerse por si mismas. No se hace un destete así a la brava con cámaras y acción. Lo hablas con tus hermanos y familiares e intentas una salida. Por otro lado me parece increible que se estén mostrando informes médicos de Maite y supuestas pruebas de su locura. Además Sofía muestra una frialdad emocional al hablar y reacciona como actuada todo el tiempo y no me creo que sea por lo de Maite, ni por Kiko. Solo muestra emoción y apego con los perros y si Logan la hubiera dado cabida manda a Kiko a pastar. En esa casa pasa algo más o adicciones fuertes o urgencia de dinero, me acuerdo de todo lo que contaba Sergi. Tanto interés por descalificar a Maite es para que cuando ella cuente lo gordo nadie la crea, es de primero de tramposo y marrullero.Y además al final somos buena gente y empatizaremos con su historia...pero no olvidemos que comparten sus penas previo pago...y gracias a eso tienen unas casas con piscina que nosotros ni en 8 vidas...
Ya, pero que todo el mundo no es igual a nosotras, hay personas que no hacen eso o no lo hacen cuando nosotras lo haríamos, etc. Por eso lo dije, a mi parecer esperamos reacciones que nosotras haríamos en el caso de esa persona, y bueno, siendo un poco bruta, creo que es pecar de soberbia.Discúlpame Pri, pero no estoy de acuerdo cuando argumentas que las personas que decimos que aplauden las gracias de este tipo de madres, que por desgracia haberlas las hay, ni tenemos idea del funcionamiento de relaciones abusivas.
Se puede tener una infancia igual o peor (padres/madres violentos verbal y físicamente, diagnosticados con enfermedades mentales y/o adictos a drogas/alcohol) y aún así, forjarte tu camino sin “alejarte” de ellos, porque siempre estás pendiente, pero no bajo tu mismo techo, y marcando límites.
Entiendo tu punto de vista. El mío viene de haberlo vivido en mis propias carnes Pri…Ya, pero que todo el mundo no es igual a nosotras, hay personas que no hacen eso o no lo hacen cuando nosotras lo haríamos, etc. Por eso lo dije, a mi parecer esperamos reacciones que nosotras haríamos en el caso de esa persona, y bueno, siendo un poco bruta, creo que es pecar de soberbia.