Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Primas, yo no sé si esto es un montaje o no, me espero cualquier cosa....

Ahora bien, independientemente de esto, Maite es una madre muy tóxica. Quiero decir, puede que todo esto esté pactado, le están sacando rédito económico, tienden a hacer montajes.... y eso les resta credibilidad y genera desconfianza.... pero eso no quita que Maite es una madre muy tóxica

Ahora bien, independientemente de esto, Maite es una madre muy tóxica. Quiero decir, puede que todo esto esté pactado, le están sacando rédito económico, tienden a hacer montajes.... y eso les resta credibilidad y genera desconfianza.... pero eso no quita que Maite es una madre muy tóxica
Evidente. Esto está claro. Se ha visto y se sigue viendo. Nadie duda de eso. Pero eso no quita que los demás: no son unos santos, que tb mienten, que tb son malas personas, que hagan caja vendiendo sus miserias, etc. Y tb se tiene que comentar.

Evidente. Esto está claro. Se ha visto y se sigue viendo. Nadie duda de eso. Pero eso no quita que los demás: no son unos santos, que tb mienten, que tb son malas personas, que hagan caja vendiendo sus miserias, etc. Y tb se tiene que comentar.

Claro prima, si si...
Es que a ver... hacer caja con esto queda feo, interesado y le resta no sé si decir credibilidad o no sé....

Yo he sido (y soy) hija de una madre toxica, muy tóxica de hecho.... entonces en ciertos aspectos me veo reflejada en Sofia.. pero claro, todo este circo que se ha montado... es una inmundicia a mi parecer.

Sofia es victima de su madre... pero a la vez también le he visto comportamientos malos con otra gente de realities, comercializar con esto no me parece bien, vender tus miserias... no sé... tengo sentimientos encontrados con todo este tema...

Luego Maite sí creo que es una madre tóxica ( lo pensé desde que las vi entrar en GH, vi comportamientos "familiares"), pero eso por ejemplo no quita que Kiko sea o pueda ser un manipulador de libro y un interesado.

Es que no sé, es algo tan íntimo, algo tan duro y cruel tener una madre así que no concibo todo este circo que están haciendo... de verdad, es algo de lo que te cuesta hablar, entender y hasta asumir... como para irlo televisando por fascículos como están haciendo ellos.

estoy en este foro hace tiempo, mi amigo maneja este canal, ese ha sido el motivo por el cual he decidido escribir después de tanto tiempo, sinceramente prefiero leeros a participar, ¿Acaso estoy cometiendo algún delito por compartir un video relacionado con el tema del foro? Dar a conocer un canal donde tocan estos temas que se hablan en el foro es algo inmoral? Me gustaría saber si estoy atentando contra alguien por hacer eso, compartir contenido de valor, ¿No se trata de eso en un foro? Si te hace feliz gracias por reportarme, dice mucho de tí ese comportamiento, no sé qué opinaís los demás...
Aquí no se viene a hacer publi, se viene a participar en un foro y dar opinión! Qué dice de mi que me aprovecho de un foro donde lo leen cientos de personas para hacer publi de mi canal? Anda... que no eres el primero ni vas a ser el último... y había que ver si es de tu "amigo".

estoy en este foro hace tiempo, mi amigo maneja este canal, ese ha sido el motivo por el cual he decidido escribir después de tanto tiempo, sinceramente prefiero leeros a participar, ¿Acaso estoy cometiendo algún delito por compartir un video relacionado con el tema del foro? Dar a conocer un canal donde tocan estos temas que se hablan en el foro es algo inmoral? Me gustaría saber si estoy atentando contra alguien por hacer eso, compartir contenido de valor, ¿No se trata de eso en un foro? Si te hace feliz gracias por reportarme, dice mucho de tí ese comportamiento, no sé qué opinaís los demás...
Pues dile a tu amigo que poner en rojo ESTÁ MAL DE LA CABEZA, sobre una persona que evidentemente está mal y necesita ayuda médica.....no es de ser muy buena persona que digamos.

Que la tele les de voz, ya me parece demencial, pero subirse al carro para intentar rascar dinero de YouTube con ese título es ser.....me callo....pero publicidad no, gracias.
Y respeto a las enfermedades mentales.

Si está mal de la cabeza no hace falta exponerla así (q lo hagan sus hijos allá ellos con su consciencia)... luego pasan cosas y nos echamos las manos a la cabeza.

De muy mal gusto el título....Y q conste que no defiendo a Maite pero creo que no se le hace bien con todo esto.....y menos los de fuera señalando.

No me interesa el vídeo de tu amigo para nada.

La minuatura es por algo, está citando las palabras exactas de Maitye a su Hija, es un titular como hacen en cualquier noticia, el texto no interpreta una opinión, está citando.
La miniatura está para llamar la atención y rascar visitas. Me vas a enseñar tú ahora como funcionan YouTube.

Repito que los hijos lo hagan, allá ella con su consciencia.... subirse al carro para ganar dinero, tanto la televisión como los youtubers o aspirantes a ello, mofándose de una enfermedad mental, me parece......no lo voy a decir pero eso.

No voy a hablar más del dichoso enlace, pero se agradece q te centres en dar tu opinión y no traer publicidad que para lo primero está el foro, para lo segundo no

Hombre
A ver que madre te enseña a liarte con futbolistas y viejales para que ella pueda tener su Visa 😵‍💫
Como va la cosa? Una progenitora q ofrece carne fresca??

Ojo q se lo decía a su hija casi adolescente y yo siempre creí que era broma, show, que todo era un teatrillo, pero si al final iba en serio… 😳

Es demencial lo de esta tipa

Hombre
A ver que madre te enseña a liarte con futbolistas y viejales para que ella pueda tener su Visa 😵‍💫
Como va la cosa? Una progenitora q ofrece carne fresca??

Ojo q se lo decía a su hija casi adolescente y yo siempre creí que era broma, show, que todo era un teatrillo, pero si al final iba en serio… 😳

Es demencial lo de esta tipa

Es una guarra. Así de claro.

Sólo quiere a su hija porque es la gallinita.
A su hijo lo desprecia y a los demás de su familia? No hay más visas que Sofía? Anda....

Sus hijos no, su hijo lo pone en duda, la hija lo dijo bien clarito que si pasó y lo vio. Y el Cantinflas ya... Qué sabrá ese?, mejor q se preocupe de que hizo su padre, que falta le hace, y deje los padres de los demás.
Hombre, digo yo que lo sabrá mejor que ninguno de nosotros. Ha dicho que no había ninguna sentencia.

Si existe, Maite lo tendría facilísimo con enseñarla a los periodistas