Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo entraba al foro a pasarlo bien. Creo que entro demasiado.
Quiero poder criticar a Camilla, poder crear hilos donde criticar a Mary de Dinamarca, sin que sean cerrados. Hay una minoría que tiene secuestrados los hilos de la BRF. Dos hilos, que son dos islas, en medio de un océano.
El hilo del hospital y los abuelos, parece una batalla campal. Muchos hilos terminan haciendo mobbing al OP, y éste saliendo espantado
Siempre hay un grupo de foreras que revientan hilos.
Hay miles de grisesa mí ayer me llamó la atención una cosa, en un hilo muy concreto. parece que un tema cualquiera que plantea un forera, hay quienes lo consideran como una batalla entre dos bandos, los que opinan blanco y los que opinan negro, sin matices intermedios. y responden mal o ponen reacciones negativas a tod@s los que consideran que son del bando contrario. y no funciona así, en la vida las cosas no son blancas o negras.
Yo te quiero mucho y me da pena que te vayasYo entraba al foro a pasarlo bien. Creo que entro demasiado.
Quiero poder criticar a Camilla, poder crear hilos donde criticar a Mary de Dinamarca, sin que sean cerrados. Hay una minoría que tiene secuestrados los hilos de la BRF. Dos hilos, que son dos islas, en medio de un océano.
El hilo del hospital y los abuelos, parece una batalla campal. Muchos hilos terminan haciendo mobbing al OP, y éste saliendo espantado
Pri,no me pasó mucho por la Casa Real de Dinamarca, pero no puedes criticar a Mary,en un hilo de ,por decir algo,una visita a un museo?Yo entraba al foro a pasarlo bien. Creo que entro demasiado.
Tienes toda la razón.Mil gracias. Hay gente como vosotras que ne encanta. Últimamente hay mucho mal rollo y lo estoy pasando mal.
Algunos hilos de psicología, dan miedo