Solicito baja y deseo despedirme

Yo entraba al foro a pasarlo bien. Creo que entro demasiado.
Quiero poder criticar a Camilla, poder crear hilos donde criticar a Mary de Dinamarca, sin que sean cerrados. Hay una minoría que tiene secuestrados los hilos de la BRF. Dos hilos, que son dos islas, en medio de un océano.
El hilo del hospital y los abuelos, parece una batalla campal. Muchos hilos terminan haciendo mobbing al OP, y éste saliendo espantado
Siempre hay un grupo de foreras que revientan hilos.

Quiero poder criticar a Camilla, poder crear hilos donde criticar a Mary de Dinamarca, sin que sean cerrados. Hay una minoría que tiene secuestrados los hilos de la BRF. Dos hilos, que son dos islas, en medio de un océano.
El hilo del hospital y los abuelos, parece una batalla campal. Muchos hilos terminan haciendo mobbing al OP, y éste saliendo espantado

a mí ayer me llamó la atención una cosa, en un hilo muy concreto. parece que un tema cualquiera que plantea un forera, hay quienes lo consideran como una batalla entre dos bandos, los que opinan blanco y los que opinan negro, sin matices intermedios. y responden mal o ponen reacciones negativas a tod@s los que consideran que son del bando contrario. y no funciona así, en la vida las cosas no son blancas o negras.

a mí ayer me llamó la atención una cosa, en un hilo muy concreto. parece que un tema cualquiera que plantea un forera, hay quienes lo consideran como una batalla entre dos bandos, los que opinan blanco y los que opinan negro, sin matices intermedios. y responden mal o ponen reacciones negativas a tod@s los que consideran que son del bando contrario. y no funciona así, en la vida las cosas no son blancas o negras.
Hay miles de grises

Yo te quiero mucho y me da pena que te vayas 🩷

Pri,no me pasó mucho por la Casa Real de Dinamarca, pero no puedes criticar a Mary,en un hilo de ,por decir algo,una visita a un museo?

Un abrazo enorme. Yo hago descansos, creo que inconscientemente, pero es verdad que últimamente hay mucha crispación en el ambiente. Te deseo lo mejor, que te lo mereces.

La verdad es que hay hilos en los que literal es imposible entrar a dar una opinion contraria, porque enseguida te saltan a la palestra, yo les huyo a ese tipo de hilos, aun asi a veces entro y los leo y comento algo muy superficial en ese tipo de hilos, xq no me apetece entrar en una guerra sin sentido. Mucho de ello hay en los hilos de Holanda, Dinamarca, hilos de psicologia, que a veces se hace cansado dar una opinion. Forera animo descansa un poco y si te apetece regresa.