Solicito baja y deseo despedirme

No sé si llego a tiempo pero porque no desconectas un poco sin darte de baja? Igual luego te arrepientes de irte, aunque bueno, siempre puedes volverte a registrar
 
Visto que darme de baja aquí es más difícil que en las telefónicas,lo pido por privado a @SuperCotilla
Si es tu decisión pues la respetaremos aunque por lo visto la mayoría quisiéramos que te quedes, entiendo lo exasperante y tedioso que resulta discutir con ciertos foreros con los que no se está de acuerdo en ciertas cosas pero me he aplicado la conocida máxima de: es mejor estar en paz que tener razón, al igual que muchos me gustaría pedirte que te quedes, tomate un respiro y vuelve cuando quieras.
 
La verdad es que hay hilos en los que literal es imposible entrar a dar una opinion contraria, porque enseguida te saltan a la palestra, yo les huyo a ese tipo de hilos, aun asi a veces entro y los leo y comento algo muy superficial en ese tipo de hilos, xq no me apetece entrar en una guerra sin sentido
Con lo fácil que resulta reportar el mensaje o como dijeron por ahí: no entrar en el hilo, peor aún gente que se toma tan en serio lo que dices sobre un Royal o celebridad en particular que se ofenden personalmente cuando lo menos que buscas es crear polémica pero en fin, afortunadamente hay otros cientos de subforos dentro de aquí donde te la puedes pasar bien.
 
Yo entraba al foro a pasarlo bien. Creo que entro demasiado.
Quiero poder criticar a Camilla, poder crear hilos donde criticar a Mary de Dinamarca, sin que sean cerrados. Hay una minoría que tiene secuestrados los hilos de la BRF. Dos hilos, que son dos islas, en medio de un océano.
El hilo del hospital y los abuelos, parece una batalla campal. Muchos hilos terminan haciendo mobbing al OP, y éste saliendo espantado
Siempre hay un grupo de foreras que revientan hilos.
Cuál es el hilo de los abuelos?
 
A mi el hilo que me supera es el de en contra de Kate Mildeton, ya el título me parece una desfachatez absoluta, "si te cae mal Kate... pasa, este es tu hilo", ahora han puesto también a Guillermo porque quedaba de un machistón de libro. Pues eso, me supera y no entro, ni he entrado ni entraré jamás. Es que no quiero ni saber qué foreras lo utilizan (tiene mogollonazpo de páginas) para no cogerlas manía. Lo digo por el de Dinamarca y Holanda.

Creo que este foro es muy amplio y cabemos todos.
Es un reflejo de lo polarizada que está la sociedad, que en un foro tenga que haber un hilo de haters de Kate 🤦🏻‍♀️
Cuando en un mismo hilo se podrían dar opiniones diferentes sobre un miembro de una Familia Real o un personaje famoso.

A mí,Kate,me encanta 😍

Alguna vez si que he entrado para ver quiénes son sus haters 🤭
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
447
Back