Mejor que no te atrevas. Diferentes opiniones, diferentes puntos de vista, todos válidos.Perdona, es que me ha hecho gracia que te parezca mejor pagar en cash que con tarjeta. Te preguntaría por los pagos con móvil, pero no me atrevo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mejor que no te atrevas. Diferentes opiniones, diferentes puntos de vista, todos válidos.Perdona, es que me ha hecho gracia que te parezca mejor pagar en cash que con tarjeta. Te preguntaría por los pagos con móvil, pero no me atrevo.
Mejor que no te atrevas. Diferentes opiniones, diferentes puntos de vista, todos válidos.
Lo sé, no invalidas nada.No estaba invalidando tu opinión. ¿Si es un pago grande, no te parece más práctico el plástico?
Sí. Ve guardando los contratos, emails, etc.Si puedes acercarte a una oficina de la OCU, ellos te dirán qué tienes que hacer y si no han cumplido contrato quizás hasta puedas exigir que te devuelvan parte, o por lo menos parte de los pagos de estos meses de verano en los que han incumplido contrato.
En mi opinión son los que mejor asesoran y resuelven. Van lentos pero lo hacen bien.
Ojo con los formularios de baja si después no envían un comunicado de la acción. Pueden argumentar que no se ha hecho efectiva.Y este formulario lo has mandado?
Porque este tipo de empresas son geniales para hacerte parecer una pelota yendo de lado a lado, pero no para indicarte el proceso de baja real. Este es otro caso que tuvo que contactar con la OCU.Incidencia en procedimiento de la baja! - contra QDQ Media - 01/01/0001
Buenas tardes,Mediante el siguiente escrito les vuelvo a informar que se les ha solicitado la baja del servicio desde el pasado mes de Enero y se les envió los documentos que me pidieron para tramitar dicha baja. El servicio se le procedió a dar de baja a finales del mes de Febrero (27 de...www.ocu.org