Solicito baja y deseo despedirme

Pri,no me pasó mucho por la Casa Real de Dinamarca, pero no puedes criticar a Mary,en un hilo de ,por decir algo,una visita a un museo?
A mi el hilo que me supera es el de en contra de Kate Mildeton, ya el título me parece una desfachatez absoluta, "si te cae mal Kate... pasa, este es tu hilo", ahora han puesto también a Guillermo porque quedaba de un machistón de libro. Pues eso, me supera y no entro, ni he entrado ni entraré jamás. Es que no quiero ni saber qué foreras lo utilizan (tiene mogollonazpo de páginas) para no cogerlas manía. Lo digo por el de Dinamarca y Holanda.

Creo que este foro es muy amplio y cabemos todos.

A mi el hilo que me supera es el de en contra de Kate Mildeton, ya el título me parece una desfachatez absoluta, "si te cae mal Kate... pasa, este es tu hilo", ahora han puesto también a Guillermo porque quedaba de un machistón de libro. Pues eso, me supera y no entro, ni he entrado ni entraré jamás. Es que no quiero ni saber qué foreras lo utilizan (tiene mogollonazpo de páginas) para no cogerlas manía. Lo digo por el de Dinamarca y Holanda.

Creo que este foro es muy amplio y cabemos todos.
El problema recae cuando entran en la polarizacion tan radical. El foro deberia ser un espacio divertido, de aprendizaje, pero no se hay gente que se lo toma y da opiniones tan duras y se quedan tan anchos resguardandose en que es mi opinion y digo lo que quiero. No se, yo paso por encima y no les presto mucha atencion; sino me quitaria todas las ganas de entrar al foro

El problema recae cuando entran en la polarizacion tan radical. El foro deberia ser un espacio divertido, de aprendizaje, pero no se hay gente que se lo toma y da opiniones tan duras y se quedan tan anchos resguardandose en que es mi opinion y digo lo que quiero. No se, yo paso por encima y no les presto mucha atencion; sino me quitaria todas las ganas de entrar al foro
Reconozco que soy muy abrupta escribiendo. E tono el mea culpa total, pero desde luego leo y releo todas las opiniones y muchas veces me hacen cambiar la mía primigenia.
Lo bueno es el intercambio de ideas. Mal el insulto y/o la personalización, aunque en ciertos hilos se me hace imposible abstraerse de lo expuesto.

Prima me paso por aquí para dejar constancia de que a mi también me gusta mucho leerte y que se te echará de menos, por lo menos que se sepa.
Hilos de psicología tenemos algunos muy bonitos tipo lugar seguro... yo en donde veo tanganas es que ya ni entro... bastantes problemas tenemos ya en la vida para complicarnos más

Yo no le había dado la baja porque es una buena prima y querida, a veces la gente se quiere ir y luego se arrepiente, pero en fin... ya lo he hecho.

El foro no va a complacer a todos, al mismo tiempo, nunca. Ni siquiera me complace a mi todo el tiempo. Es lo natural. Yo elijo los temas y el día en que quiero enredarme en una discusión política y el día en que quiero ver joyas y relajar mi existencia. La sociedad esta crispada, el foro se compone de sociedad. Yo quisiera que la gente volviera a tener educación, o la adquiriese si nunca la han tenido, pero no depende de mi. Yo solo borro, edito y veto, cuando puedo, porque también tengo una vida fuera del foro, solo tened paciencia y esperad a que yo pueda ocuparme de los reportes. Trabajo fuera de casa y tengo familia.