Studio create home o con Raquel y Eric

Calificaciones
129.221
Raquel y Eric son un matrimonio joven que viven en un chalet en un pueblo de Barcelona, lo compraron hace 2 años y lo reformaron ellos junto a sus familiares porque estaba anticuado. A simple vista es resultón pero hacen chapucillas varias, como por ejemplo con el tema de humedades, piden a la gente su opinión o ayuda sobre algo pero al final hacen lo que les da la gana, supongo que lo hacen para crear engagement, los comentarios que no les gusta (aunque sean educados) los borran y muchas veces sueltan en sus videos/stories que es su casa y lo hacen como quieren (aunque esté mal hecho).

Ella no tiene mucha idea de decoración pero se cree una experta y da tips, no sabe ni qué estilo tiene ni le gusta, compra las cosas por moda y se cansa rápido de ellas y está constantemente cambiándolas (también para hacer algo de contenido), es muy caprichosa, es guapita y viste más o menos bien. Comete bastantes faltas hablando, no se expresa tan bien como cree, supongo que sólo tiene el graduado escolar y poco más. El marido se ve un buenazo y un calzonazos, hace todo lo que ella quiere y no parece tener personalidad. Se casaron hace poco y la boda duró 3 días, por todo lo alto. Están constantemente viajando, no sé de dónde sacan tanto dinero para gastar tanto. Ella dejó su trabajo en Freshly (o al menos èso dice, he visto que ha habido bastantes despidos últimamente) y se puso a hacer UGC para marcas y te va metiendo publi de las cosas que le mandan, èl se supone que trabajaba en tema de mudanza/reforma o algo así con el cuñado y también lo ha dejado y edita los videos de YouTube que hacen. No sé cómo pueden llevar ése nivel de vida, constantemente viajando, productos caros, comer fuera... Se ve que son de padres con dinero, que viven en chalets y tienen piso/casa en el Pirineo al que van de vez en cuando.

La casa es un despropósito, lo mejor que tienen es la cocina porque es nueva aunque está desaprovechada y el baño que tiene bañera que también es nuevo. Se pusieron a mirar otra casa (justo cuando la acababan de terminar) y mi teoría es que deben de tener algún tipo de problema allí, ya sea con los vecinos o con los ruidos, de un día para otro decían que se querían mudar y a una especie de farm house con más terreno (que ya tienen mucho donde están ahora, con piscina, barbacoa etc) y sin nada cerca. Estuvieron dando la turra de que estaban mirando casas de ese estilo pero al final nada, igual no tienen tanto dinero para comprarse una o vete a saber.

Al principio son resultones y caen bien pero se vuelven cansinos, repetitivos, copian lo que ven por ahí y te hacen un batiburrillo. No tienen hijos, tienen dos perros mimados a los que no dejan sólos si salen, se los llevan a casa de los padres de ella.

Odio a la gente que no tiene ni p idea de diseño o decoración y van dando consejos! Odio a este tipo de gente!
Yo también, no para de copiar videos que hay en RRSS y dar consejos de decoración, lo que se lleva etc y en mi opinión, no tiene ni idea ni personalidad. La casa es resultona a simple vista pero no llega a ser un hogar con personalidad ni nada, tienen un comedor nada más entrar que lo ha cambiado varias veces porque no sabe lo que le gusta, no comen ahí porque se tiran en el sofá a ver la tv y comen de mala manera poniendo mesas auxiliares o en el suelo sentados. Hicieron una colab con lufe y les amueblaron la habitación de invitados que se ve claustrofobica (deberían haber hecho ahí el despacho), luego le pusieron unas maderas a una estantería que supuestamente iba en la cocina y tras la colab nunca más se vio 🤣 hicieron la chapuza de poner la mesa elevable (que les regalaron por colab y que cuesta un riñon) en el salón y ahora han vuelto a quitarla y a ponerla en la otra habitación porque obviamente era una cagada. Hicieron un lavadero/despensa que es otra chapuza y anda desordenado siempre. En el exterior, en la zona de barbacoa tienen un cuarto del terror lleno de humedades con moho negro y en vez de hacer las cosas bien, lo limpiaron por encima y le pegaron "baldosas" de esas de plástico (revestimiento) y han hecho un "gym" pero luego los ves haciendo el canelo delante de la tv en el salón con videos de deporte 🤷

me quedo!

me pasa como a ti prima, al principio me gustaban, me parecía interesante ver el proceso de la reforma pero cada vez me están cansando más.

Tampoco me gusta nada y me transmite 0 confianza que cada dos por tres estén cambiando la decoración de la casa y cambiando la decoración, para mí, se desacreditan a ellos mismos.

Tampoco soporto la gente que intenta hacer reformas a lo bestia sin tener ni idea de construcción, vamos a mí ni se me pasaría por la cabeza comprar una casa como esa y reformarla yo por muy manitas que fuera. Creo que esto fue una cagada tremenda y se están arrepintiendo.

por otro lado, me suena que cuando ella dejó el trabajo de Freshly (esto sí que me lo creo, ya que ella dejó el trabajo hace bastante y los despidos han sido bastante recientes) subió un tik tok explicando que iban a emprender y a crear una empresa ellos dos o algo así y mostraba como iba a una tienda a mirar "uniformes" que básicamente era ropa para trabajar en la construcción, así que entiendo qué se les pasó por la cabeza abrir una empresa de reformas sin ser ellos profesionales de este sector.

me quedo!

me pasa como a ti prima, al principio me gustaban, me parecía interesante ver el proceso de la reforma pero cada vez me están cansando más.

Tampoco me gusta nada y me transmite 0 confianza que cada dos por tres estén cambiando la decoración de la casa y cambiando la decoración, para mí, se desacreditan a ellos mismos.

Tampoco soporto la gente que intenta hacer reformas a lo bestia sin tener ni idea de construcción, vamos a mí ni se me pasaría por la cabeza comprar una casa como esa y reformarla yo por muy manitas que fuera. Creo que esto fue una cagada tremenda y se están arrepintiendo.

por otro lado, me suena que cuando ella dejó el trabajo de Freshly (esto sí que me lo creo, ya que ella dejó el trabajo hace bastante y los despidos han sido bastante recientes) subió un tik tok explicando que iban a emprender y a crear una empresa ellos dos o algo así y mostraba como iba a una tienda a mirar "uniformes" que básicamente era ropa para trabajar en la construcción, así que entiendo qué se les pasó por la cabeza abrir una empresa de reformas sin ser ellos profesionales de este sector.
Ahora se han cambiado el nombre a "Con Raquel y Eric" y están reservando el de Studio Create Home, igual se quiere meter en la decoración y reformas. Lo de Freshly puede ser lo que dices, vio que llamó la atención en RRSS más que nada porque es guapita (eso abre muchas puertas) y se lanzó a èso del UGC.

Me hace gracia cuando hace videos diciendo que van a dar tips para comprar casas y te suelta que mires en portales tipo idealista 🤣🤣 vamos, que esos videos no aportan absolutamente nada!

El padre creo que se dedica a hacer algo de albañilería, eso me pareció entender, y que los iba asesorando un poco en la reforma y haciéndole cosas, pusieron a la familia a trabajar en la casa y el abuelo le sigue haciendo algunas cosas. El hermano creo que dijo que se dedicaba a algo de reformas o mudanzas, no recuerdo bien, y Eric le ayudaba.

Como dije en la introducción, al principio caen bien pero al final son unos cansinos y realmente no aportan nada ni aceptan críticas constructivas para hacer las cosas bien aunque vayan de abiertos. Los vlogs de Youtube pues sin más, algo han mejorado, el último viaje a Londres sí que enseñaron algo decente porque el anterior en el extrarradio era penoso.

Qué te parece su relación? Porque parece muy idílica, más que nada por Eric que se ve enamorado hasta las trancas y le hace de todo, hasta lavarle el pelo. A ella la veo demandante, le mangonea y se hace lo que ella quiere, cuando le corta el pelo a èl lo hace sin cuidado... Cuando se enfada debe ser una fiera 🤣

Qué crees que pasa con la casa? Que les dió por querer comprarse otra y reformarla pero de momento no ha salido nada. Tienen espacio de sobra para ampliar la que tienen, tienen piscina, garaje, la zona de la barbacoa y el cuarto del terror de las humedades, tienen cesped por todos lados (delante y detrás)... La mayoría de los seguidores no entienden por qué querían irse de allí.

A simple vista es estético pero es una chapuza, esas humedades volverán a salir y no las verán porque están cubiertas, hasta que se les caiga el revestimiento

Yo seguía la cuenta pero he dejado de hacerlo, creo que no aportan nada. Una cosa es hacer una chapucilla y otra es tapar una pared de humedad con un revestimiento... Como dijo otra prima se desacreditan ellos mismos cambiando todo tan rápido

Yo seguía la cuenta pero he dejado de hacerlo, creo que no aportan nada. Una cosa es hacer una chapucilla y otra es tapar una pared de humedad con un revestimiento... Como dijo otra prima se desacreditan ellos mismos cambiando todo tan rápido
Luego me hace gracia que dicen que no tienen dinero para poner un armario en la habitación principal pero se van de viaje a Tailandia, se compra una dyson para el pelo de 500€ etc etc no tienen coherencia ninguna. El sofá estaba nuevo y a ella se le antojó uno beige y hasta que no consiguió colab no se quedó tranquila y quitó el gris, así con varias cosas, la losa del exterior y del gym también le salió gratis.

Última edición:
Estarán esperando una colaboración que les regale los armarios ya que siempre anda lamentándose de que no tiene dinero para comprarse unos.

Ya no sabe cómo meter la publi con calzador, alucino con que espolvoree harina en el árbol de navidad

Se cree decoradora y su casa ni fu ni fa, el video es soporífero y no aporta absolutamente nada, a pesar de no parar de cambiar cosas, no da con la tecla, siempre es un quiero y no puedo.

Back