Studio create home o con Raquel y Eric

Estoy viendo el vlog de ayer y me da vergüenza ajena ver cómo colocan el papel, lo mal que lo hacen, se supone que tienen experiencia en reformas (eso te venden, que si viene de familia etc) y no saben colocarlo, lo tuvieron que retirar y volver a empezar. Todo ésto con colaboración mediante, como casi todo lo que hacen. El papel, sin más, hace algo de contraste con el resto de paredes que son blancas pero tampoco es algo que destaque y se aprecie mucho. Ha colocado cosas que tenía en casa y que ya no le gustaban, no podría vivir con una persona que no tiene personalidad y no tiene un gusto definido, todo el día cambiando cosas por moda etc. No me gusta la habitación con la cama en toda la puerta, debería estar el cabecero en el lado contrario, es un despropósito todo.

Última edición:
Estos son dos flojos que quieren vivir a costa de tocarse las narices. Ella es bastante patética, se cree algo que no es, tanto que a menudo resulta hasta cómico. Pero él... es un ridículo a nivel de películas de ultra bajo presupuesto, le queda la ropa que parece que le haya caído de un sexto sin planchar y sus vídeos no pueden ser más insustanciales. Quiero pensar que la mayoría de gente que le alimenta el alma, solo lo hacen porq no tienen otra cosa que hacer y en ese momento no hay club de la comedia.
Venden algo que no son en todos los sentidos.
Por cierto no viven en Barcelona, allí ningún mindundi puede vivir en una casa así. Son unos farsantes

Estos son dos flojos que quieren vivir a costa de tocarse las narices. Ella es bastante patética, se cree algo que no es, tanto que a menudo resulta hasta cómico. Pero él... es un ridículo a nivel de películas de ultra bajo presupuesto, le queda la ropa que parece que le haya caído de un sexto sin planchar y sus vídeos no pueden ser más insustanciales. Quiero pensar que la mayoría de gente que le alimenta el alma, solo lo hacen porq no tienen otra cosa que hacer y en ese momento no hay club de la comedia.
Venden algo que no son en todos los sentidos.
Por cierto no viven en Barcelona, allí ningún mindundi puede vivir en una casa así. Son unos farsantes
Siempre han dicho que viven en un pueblo, creo que Eric era de la capital o algo así y que se mudó y coincidieron en el instituto pero ella no se fijó en él hasta mucho después. Me hace gracia cuando sale poniéndose la ropa, así en plan chulo, un chándal por ejemplo 🤣 no sé, como si éso fuera un outfit para enseñar. Él me cae mejor que ella, no se le ve mala gente, sólo es un planchabragas que la tiene en un pedestal y ella está endiosada. Por lo menos el chaval cocina y no tiene nala pinta, cosas sencillas.

¿Creéis que se han cambiado el nombre del perfil, antes Studio create home, a Con Raquel y Eric porque quieren formar una empresa de diseño sin tener ningún tipo de titulación para intentar vivir del cuento de las RRSS?

Raquel toca el tema beauty con el maquillaje, uñas, pelo, moda etc para hacer algo de contenido, aunque no tenga ni idea de absolutamente nada. Para mi, es una choni venida a más que se ha refinado un poco, sólo es guapita y eso le abre muchas puertas aunque no tenga talento, cuando muestra un outfit suele enseñar un poco de cacho saliendo en ropa interior para mantener a cierto tipo de público. Su casa no da para más, lo está parcheando todo con chapuza tras chapuza, no vale para éso. Es resultona a simple vista pero no está bien ejecutada ni decorada, se dedica a mendigar a las marcas para que le regalen los materiales. Para mantenerse con el rollo de las reformas, necesitará cambiarse de casa o formar una empresa de reformas/diseños y hacer proyectos ajenos. Se intuye que hay cosas turbias de por medio por mucho que vaya de santa, slow life etc hay varios indicadores, el principal fue el anuncio de que estaban buscando casa justo cuando habían terminado (medio terminado) la actual. Hagan sus apuestas, me gustaría saber vuestras opiniones.

Estoy viendo el vlog de ayer, me intriga por qué tiene una cámara de vigilancia en la cocina mirando hacia la cristalera donde puso un estor para eliminar el ruido visual 🤔

Va de productos de limpieza, está copiando de YouTube recetas para hacerlos en casa. Yo me conformo con que tire el agua sucia por el váter en vez de en el fregadero cuando está el estropajo de fregar los platos o por el lavabo.

Estoy viendo el vlog de ayer, me intriga por qué tiene una cámara de vigilancia en la cocina mirando hacia la cristalera donde puso un estor para eliminar el ruido visual 🤔

Va de productos de limpieza, está copiando de YouTube recetas para hacerlos en casa. Yo me conformo con que tire el agua sucia por el váter en vez de en el fregadero cuando está el estropajo de fregar los platos o por el lavabo.

Esta no sabe como hacer engangement, lo que más rentable vea q le sale, a eso se dedicará. Ya viendo el ridículo que es capaz de hacer el monigote de Eric en su perfil, cualquier cosa es posible de estos 2...

Han puesto una puerta en el lavadero/despensa? Está cerrado

Ver el archivo adjunto 3960132

Ver el archivo adjunto 3960133
Jajaja anda q no ocultan cosas estos, van de luces blancas y son más oscuros q el paladar de venom. Cuando se le ocurra q bulo contar para seguir alimentándose el alma o cuando no le queden más narices, contará lo de la puerta. psicótica cámara??? A saber... tiene una pinta de psicótica ella... y sí apunta al ruido visual. Me da q ese ruido visual tiene nombre, apellidos y un serial de videos grabados por los dulces y cándidos Raquel y Eric

Jajaja anda q no ocultan cosas estos, van de luces blancas y son más oscuros q el paladar de venom. Cuando se le ocurra q bulo contar para seguir alimentándose el alma o cuando no le queden más narices, contará lo de la puerta. psicótica cámara??? A saber... tiene una pinta de psicótica ella... y sí apunta al ruido visual. Me da q ese ruido visual tiene nombre, apellidos y un serial de videos grabados por los dulces y cándidos Raquel y Eric
Algo ocultan, eso está clarísimo, ella va de ser de luz pero se ve que es una niña pija de papá que está acostumbrada a hacer lo que le da la gana y mangonear a la gente y si no pasas por el aro, monta pataletas.

Back