Studio create home o con Raquel y Eric

Interesante hilo.
Yo empecé a seguirlos porque me salió un tik tok de ellos cuando se iban a casar que alquilaron una masía o casa rural o lo que sea y se prepararon ellos la boda ( comida, decoración y demás) con la ayuda de sus padres y demás,el viernes lo hacían con amigos y sábado con familia o al revés,me pareció chula la idea pero al final les dejé de seguir porque ella me resultaba muy petarda y como que sabía de todo y que lo suyo era lo mejor y demás..

Interesante hilo.
Yo empecé a seguirlos porque me salió un tik tok de ellos cuando se iban a casar que alquilaron una masía o casa rural o lo que sea y se prepararon ellos la boda ( comida, decoración y demás) con la ayuda de sus padres y demás,el viernes lo hacían con amigos y sábado con familia o al revés,me pareció chula la idea pero al final les dejé de seguir porque ella me resultaba muy petarda y como que sabía de todo y que lo suyo era lo mejor y demás..
La boda sí salió chula, algo que hizo decente pero lo demás... 🙄😬 Se le ha subido a la cabeza lo de creerse decoradora y dar consejos, la veo mandona y el otro es un pobre tonto que se deja manipular a niveles máximos, le da todos los caprichos y la tiene puesta en un pedestal. Cuando eres guapita se te abren muchas puertas pero no tiene talento alguno.

La boda sí salió chula, algo que hizo decente pero lo demás... 🙄😬 Se le ha subido a la cabeza lo de creerse decoradora y dar consejos, la veo mandona y el otro es un pobre tonto que se deja manipular a niveles máximos, le da todos los caprichos y la tiene puesta en un pedestal. Cuando eres guapita se te abren muchas puertas pero no tiene talento alguno.
Por eso les dejé de seguir, ella me parece muy guapa pero esa voz de nunca he roto un plato y se hacer de todo y mega guay me sacó de mis casillas.

Por eso les dejé de seguir, ella me parece muy guapa pero esa voz de nunca he roto un plato y se hacer de todo y mega guay me sacó de mis casillas.
Lo único que me llama la atención de la casa es la cocina (a pesar de que la encuentro desaprovechada), el resto no merece la pena. Supongo que han reservado el nombre porque querrán hacer algo de decoración y reformas, como si tuvieran estudios de èso, otro intrusismo laboral. No para de resubir los mismos videos a IG y tik tok, es muy cansina, no aporta nada.

Te la imaginas siendo madre? Porque yo la veo bastante pija, un poco vaga y comodona, demasiado caprichosa y sin saber lo que es realmente el sacrificio y el esfuerzo. Ella deja caer de vez en cuando que más adelante quieren tener familia, quizá es otra de sus excusas para cambiar de casa, algo pasa ahí para que recién reformada quieran irse.

Lo único que me llama la atención de la casa es la cocina (a pesar de que la encuentro desaprovechada), el resto no merece la pena. Supongo que han reservado el nombre porque querrán hacer algo de decoración y reformas, como si tuvieran estudios de èso, otro intrusismo laboral. No para de resubir los mismos videos a IG y tik tok, es muy cansina, no aporta nada.

Te la imaginas siendo madre? Porque yo la veo bastante pija, un poco vaga y comodona, demasiado caprichosa y sin saber lo que es realmente el sacrificio y el esfuerzo. Ella deja caer de vez en cuando que más adelante quieren tener familia, quizá es otra de sus excusas para cambiar de casa, algo pasa ahí para que recién reformada quieran irse.
Pues no sé prima la casa actual no la he visto más que por encima y ahora mismo no caigo en como es la cocina( obvio que voy a ir a mirar) pero vamos si tuvieran idea de reformas no harían chapuzas y si las hacen pues me parece lo que dices tú, intrusismo, que una cosa es hacer tú casa y otra la de otro a lo Manolo y Benito .
No sé si será madre pero aún será más intensita.

Pues no sé prima la casa actual no la he visto más que por encima y ahora mismo no caigo en como es la cocina( obvio que voy a ir a mirar) pero vamos si tuvieran idea de reformas no harían chapuzas y si las hacen pues me parece lo que dices tú, intrusismo, que una cosa es hacer tú casa y otra la de otro a lo Manolo y Benito .
No sé si será madre pero aún será más intensita.
La cocina es bonita porque es nueva y le han hecho los techos altos y un ventanal enorme con vistas al jardín además de la pared de ladrillo pero esta desaprovechada con esas baldas y no me gustan los colores tampoco. Le ha dado por poner todo en gris y negro y se ve que se arrepiente porque está cambiando los tonos de la casa como por ejemplo en el salón, tiene un batiburrillo porque no tiene personalidad y mezcla todo lo que ve en internet.

No es madre, gracias a Dios, sólo tiene dos perros malcriados que no puede dejar sólos en casa y se los encasqueta a sus padres cada 2x3. Están de viaje en viaje viviendo la vida, restaurantes, venga a comprar cosas etc èsta lo tiene todo idealizado y no sabe lo que es la maternidad, sacrificio y esfuerzo (además de alegrías pero casi siempre sacrificio), yo creo que le vendrá grande si algún día se anima. La vida no es un tablero de Pinterest como tiene ella en la cabeza. Me da que como mucho tiene el graduado escolar y poco más, igual que el marido, y van de empresarios y queriendo montar cosas de las que no tienen ni idea.

Estoy viendo el storie en el que recoge la cocina porque han cocinado y les toca cena de fin de año en la casa, supongo que lo que hay en la fuente es un brownie, sale su cuñado con ella, ella cortando el brownie en cuadraditos y venga a chuparse los dedos y a tocar el brownie que luego le servirá a la gente con sus babas (creo que también ha probado un trozo del cuchillo), me ha parecido muy asqueroso.

En el último vlog enseña cómo limpia la cocina con lejía, todo, me llama poderosamente la atención que el marido vacía el depósito de la aspiradora con el agua sucia en el fregadero en vez de en el váter. Vosotras hacéis lo mismo?

En el vlog de ayer dejó caer que soñó que estaba embarazada, supongo que lo hizo para crear interacción y que las flanas le preguntasen. Sinceramente, no la veo como madre, supongo que creerá que tener un hijo es como jugar a las casitas con muñecas. Ya veremos cuando le toque, siendo una mimada y una cómoda, cómo lo lleva, seguramente le encasquetará el bebé a los padres como hace con los perros y dirá que está muy estresada y necesita tiempo para ella etc etc veo que siempre va tarde a todo, literalmente, y no se organiza bien.

Back