Studio create home o con Raquel y Eric

No para de quejarse porque no sabe usarla, 500€ tirados a la basura (en mi opinión) cuando hay otros productos similares por menor precio, es una caprichosa.

Ayer terminé de ver los vlogs que tenía pendientes, no aportan absolutamente nada, esperan a que les regalen todos los productos para hacer cambios y aún así no consigue un estilo bonito. No sabe lo que quiere ni lo que le gusta, la habitación de invitados es fea y claustrofobica, el despacho tampoco es bonito... sólo se salva la cocina.

Otra vez va a cambiar la habitación, es una tía inconformista que no sabe lo que quiere, una caprichosa. A ver cómo le queda al final, no tiene prrsonalidad alguna, es muy cansina.

Joder, estoy alucinando con el video, la tía se cansa por cambiar la funda nórdica y parece que se va a echar a llorar, se tiene que sentar y todo, diciendo que antes la cama era de 1'35 y era más fácil, que su madre lo hace sola. Me parece una inútil la chavala, me gustaría verla con varias enfermedades crónicas con dolor 24/7, un niño pequeño y un sinfín de problemas (lo que me pasa a mí), la tía se hecha el cordelillo al cuello el primer día.

Siempre habla de obviedades y de lo que se lleva de moda (uñas, maquillaje, decoración, ropa...), nunca aporta nada, sólo copia videos que ve por ahí. A la mínima te mete la cuña de publi

Es una cagada tras otra, como dije en el resumen al abrir el hilo, hacen cosas resultonas a primera vista pero son chapuzas. Se me hace cargante ésta chica, venga a cambiar las cosas porque no tiene personalidad y no sabe lo que quiere, es el día de la marmota. Realmente sólo sabe maquillarse y ya.

La habitación era fea antes y ahora, no tiene gusto ni personalidad, le va grande lo de jugar a la decoradora y las casitas. Dedícate al maquillaje, que es lo único que se ve bien.

Back